Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

PINCHE GOBERNADOR NECIO

YA AMENAZO ESTE PINCHE NACO A LOS PROFESORES DE EDUCACION INICIAL Y TODO POR IMPONER SUS CAPRICHOS, PENDEJO CREE QUE PUEDE HACER LO QUE SE LE DA SU GANA QUE RECUERDO QUE A JOSE ANTONIO ALVAREZ LIMA POR POCO Y LO QUITAN COMO GOBERNADOR Y AHORA QUE PUEDE ESPERAR ESTE GUEY, QUE NO SE ACUERDA COMO CAUSO DESTROZOS EN LA CNC, ROMPIO CRISTALES Y COMO UN PINCHE VIL DELINCUENTE ENTRO EN PROPIEDAD AJENA, PERO AHORA SI QUIERE APLICAR LA LEY, PRMERO QUE VEA QUE MUCHOS DE SUS FUNCIONARIOS NO CUMPLEN CON LA LEY LOS HIJOS DE LA CHINGADA, PERO VAMOS POR TI CABRON, TERMINAS COMO GOBERNADOR Y TE VAMOS A ENCARCELAR PINCHE CORRUPTO IJO DE TU PUTA MADRE.

2 comentarios

Javier Pluma -

Mira Luis, perredistas, panistas, priistas, la verdad todos son la misma mierda nada mas que revolcadita. Una vez le ponen las nalgas a unos, otra vez a otros, a la siguiente al que de más dinero.

Te doy toda la razón, pero ¿sabes cual es el verdadero problema de Tlaxcala?, pues que la gente no está organizada, no jalan juntos, cada quien por su lado, y llegan tipejos como Héctor Ortiz y muchos otros, porque todos estos viajeros alegres nada mas vienen a Tlaxcala a robarse lo que puedan.

Y no solo los que vienen de afuera, también algunos de aqui.

Fíjate, a poco Álvarez Lima se volvió a aparecer por Tlaxcala después de ser gobernador? O Tulio Hernández? O la misma Beatriz Paredes?

NO. Se van a otros lugares a seguir su carrera politica, si al agandalle, plagio, estafa, le pueden llamar carrera politica.

Miantras los tlaxcaltecas dejemos que individuos asi lleguen, se enriquezcan y se larguen esto va a estar cada vez peor de lo que esta ahora.

En esta gestión los neopanistas y los orticistas estan hambrientos de poder, de dinero y de lujuria, estan robando lo que nunca nadien mas habia robado, en cantidad y con tanto descaro, se estan enriqueciendo y beneficiando a amigos, familiares, conocidos o a cualquiera que les ofrezca dinero por darles contratos. Estos no tienen interes en que Tlaxcala crezca, lo unico que les interesa es robar y saquear lo mas que puedan porque saben que despues de esta ocasion nunca podran tener una nueva oportunidad. Son unos verdaderos ladrones sin conciencia ni mucho menos decencia.

Los Tlaxcaletcas tenemos que tomar una decision muy seria, o nos organizamos de verdad y comenzamos a ver por nosotros mismos, o fulanos de la calaña de Héctor Ortiz, o Islas Chio, o Daniel Herrera Murga, o Ignacio López Sánchez, o Beatriz Paredes, o la Generación Diabólica: "La Chanclas" Nava, el "Desquiciado" doctor Velasquez y su engendro Antonio Velasquez Nava, van a seguir haciendo de las suyas.

Luis Payan -

DE VERDAD QUE DAN HUEVA PINCHES PRDERISTAS CUANDO FUERON GOBIERNO TENIAN AL MISMO SECRETARIO DE EDUCACION, SI TIENEN ESAS DENUNCIAS HAGANLO A NIVEL NACIONAL PERO COMO DICEN PERRO QUE LADRA NO MUERDE SON UNOS LAME BOTAS ESO DE AMENAZAR SON M-A-M-A-D-A-S