Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ATOLITO CON EL

ATOLITO CON EL

Enhorabuena…

… Por gestión del rector Serafín Ortiz, el martes estarán en Tlaxcala los integrantes del consejo ciudadano encargado de evaluar los trabajos para el premio nacional de periodismo y con ello invitar a los comunicadores locales a concursar.

NO MAMEN!... Y QUE DIJERON, ¿YA CON ESTO LES CERRAMOS EL HOICOTE?... VAYANSE A CHINGAR A SU REPORTEADA MADRE!...

REPORTERO: !yo quiero mi premio!... !yo quiero mi premio!...

HÉCTOR ORTIZ: pues empínate!...

LA MADRE QUE!...

1 comentario

Reportero -

De veras que Héctor Ortiz, Serafín Ortiz, Rodolfito Ortiz y toda esta manga de SÁNGANOS creen que pueden egañar a la gente, o a los comunicadores de Tlaxcala.

Hay MUCHOS, Señores Ortiz, que SE VENDEN y aceptan lo que ustedes quieren. Se quedan con las AMENAZAS o el DINERO que Domingo Fernández Ahuactizn les PROPINA o les OFRECE (según sea el caso de que SEAN sus "amiguitos" o "enemiguitos").

Nosotros NO nos vamos con sus "jueguitos", BOLA DE RATAS, porque NOSOTROS CONTINUAREMOS DENUNCIANDOLOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA.

NO aceptaremos AMENAZAS NI OFERTAS.

Se les está CALENTANDO el ambiente, Hermanitos Ortiz:

PERIODISTAS AMENAZADOS.

MAESTROS INCONFORMES.

LA CIUDADANÍA A CUENTA DE SUS ACTOS.

COntinuaremos dando a conocer SUS ACTIVIDADES CRIMINALES Y ESTAFADORAS para que México completo se entere de sus FECHORÍAS.

Quédense con su Premio y ya saben que hacer con EL.