Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Lorena Cuellar no cumple

Todas las personas que vivimos en Tlaxcala capital, estamos molestas por la manera como se nos ha engañado, diciendo que nuestras quejas serían atendidas por internet o que se iba a trabajar por el bien del ayuntamiento y les enumero algunas de las promesas no cumplidas por Lorena Cuellar.

1) La primera y la más importante es que no cumple sus compromisos, ella solicitó nuestro voto para el ayuntamiento y casi a los dos años de ser elegida, pide licencia para prepararse para la candidatura a gobernador y encima de eso pone a un interino que no lo elegimos, entonces de que se trata que solicite el voto, SINO CUMPLE todo su mandato.

2) Se dieron cuenta que se utilizaron recursos y tiempo para despintar, lijar, poner primer y pintar los semáforos del centro y tres meses despues los cambiaron por semaforos nuevos y claro los que quitaron los vendieron sin reportar esos ingresos.

3) Hace tres años se cambiaron las banquetas y adoquines del centro y ahora Lorena cambio esas banquetas y adoquines, de hecho los adoquines que quitaron del centro estaban en tan buenas condiciones los almacenaron en una bodega de Ocotlän y de ahí los Han ido vendiendo poco a poco, MAS DINERO para su campaña.

4) Por ley ella tiene que obligar a los propietarios de lotes baldíos a mantener limpios estos lotes o de lo contrario el ayuntamiento debe hacerlo cobrando este servicio a los propietarios, pero se han dado cuenta cuanta basura hay en ellos, en cambio puso botes de basura en áreas que no lo necesitan solo para publicitar su obra, es una tristeza haber invertido tanto dinero y ni siquiera haya podido implementar un programa de separación de residuos sólidos.

5) Y para colmo, cambio adoquín en el centro , cuando el 30% de las calles de el municipio de Tlaxcala no estan pavimentadas y habiendo recursos de programas federales como HABITAT prefiere restaurar y pintar el centro que pavimentarnos las calles.

CONTINUARÁ.......

0 comentarios