Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Lincoln Rodríguez buscará candidatura a la alcaldía de Tlaxcala


Por Maire Piscil   
Martes, 06 de abril de 2010

El director de la Oficina de Atención a Víctimas del Delito e Indigentes Procesados, Lincoln Rodríguez, presentó su licencia temporal al cargo para buscar la candidatura  a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional.

En rueda de prensa, comentó que participará en el proceso interno del PAN, pese a que será la dirigencia nacional del albiazul la encargada de designar de forma directa a sus candidatos.

Confió en  que  el PAN realizará una selección “limpia”, en la que se dejará a un lado el “dedazo” y se tomará en cuenta el posicionamiento de los aspirantes entre la ciudadanía.

En esta línea, Lincoln Rodríguez afirmó que cuenta con una ventaja de 32 puntos porcentuales por encima de sus correligionarios Margarito Pérez Carro, Víctor Hugo Cahuantzi González y Alejandro Xochihua García, y del priista Enrique Padilla Sánchez.

Por otra parte, negó que en caso de ser postulado enfrente el repudio del electorado femenino, luego de ventilarse que la funcionaria del DIF estatal, Norma Merchant Sosa, lo acusó de haberla golpeado; incluso señaló que fue un suceso que tuvo un trasfondo político: “mis adversarios  trataron de opacar mi imagen”, afirmó.

Aseguró que de no ser favorecido, no abandonará las filas panistas y apoyará al candidato que designe la dirigencia de Acción Nacional.

 

Fuente: e-Tlaxcala

4 comentarios

misterio -

en el Directorio de la dirección de Atención a Víctimas del Delito e Indigentes Procesadosm la C. Norma Merchant Sosa, aparce como su auxiliar, y se de buena fuente que era su amante, y que por la golpiza que le dió llegó a un arreglo, edn fin cree que nos chupamos el dedo, que ineguno.

gustavo -

ya no chingen!ese que disque magistrado.... pero de donde es solo es un pelagato mas, huele traseros del gober incomodo y de toda la real-esa ortiz jaja que poca madre...pero bueno sigan votando por el pan.

C. Danny -

De verdad ese nombre me parece soez y mundano, debo aceptar que es una persona inteligente por haber logrado que la funcionaria del DIF estatal, se jactara de su acusación. He escuchado de grandes fuentes (que no dictaré debido al peligro que este mundano personaje representa), que el dice haber entregado a la sra., una cuantioza cantidad de dinero. ¿Será cierto? Si lo es, imagínense que peligro vivimos como tlaxcaltecas.

CIDADANO -

Este buey me cae que no tiene madre, que descaro de persona, debería estar preso por tranza y golpeador de mujeres.
De verdad piensa que alguien votaria por el, solo refleja ignorancia y cinismo.
Tlaxcala no dejemos que estos personajes sigan figurando en la vida publica de nuestro Estado.!!