Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

PRECANDIDATA DEL PRI CON ANTECEDENTES PENALES!

Tengo una duda?

Es posible que alguien se pueda registrar en el PRI como precandidato a la presidencia municipal en cualquier estado de la República Mexicana teniendo antecedentes penales? Mi duda surge porque la señora Anabell Avalos Zempoalteca tiene 2 averiguaciones previas en su contra una por chantaje, difamación y lo que resulte siendo el A.C. 1537/2008/tlax-2 y otra por hechos constitutivos de delito siendo la A.C. 533/2009/tlax-3; yo creia que un candidato aspirante a cualquier puesto politico tiene que ser intachable, etica y moralmente hablando... Por que no le dan una investigada a esta señora que quiere ser nuestra presidenta municipal de Tlaxcala? Solo por que va con Mariano Gonzalz Zarur es intocable?
un cordial saludo.

Merary

3 comentarios

YO -

OYEEEE MARERY SE ME HACE QUE TRABAJAS EN EL JUZGADO VERDADDDD? PORQUE COMO SABES HASTA EL NUMERO DE EXPEDIENTE O ERES DE ESAS GENTES QUE VIVEN DE LA FAMA DE OTRA PERSONA... OYE MERARY ESTUDIASTE EN LA UAT? SI VERDAD SE TE NOTA

xicohtencatl -

EL CHANTAJE ES EL QUE HACEN LOS DEL PAN POR GANAR... ESO SI ES CHANTAJE Y DIFAMACION POSSS ESO NI ES GRAVE A MO ME IMPORTA.... LO UNICO QUE SE ES QUE QUIERO QUE GANE EL PRI Y LES DE EN TODAD SU MADRE A TODA LA BOLA PANDEJOS.CONSTE Q MEXICO ES UN PAIS LIBRE DE EXPRESAR SU SENTIR.

your pain -

hayyy marery te has preguntado si el gober incomodo y toda su raza, tiene alguna mala administraciòn?o algun tipo de demanda por abuso en genera?marery publicanos un reportaje que deberas valga la pena.por tal parece q tienes favoritismo por algun partido, sera que te estan matando el hambre y tienes miedo de que pierder como todos los que estan trabajando en puestos de confianza actualmente que los invitan afuerza para q gaene el pan.