Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

CAMBIOS EN EL GABINETE DE ORTIZ

CAMBIOS EN EL GABINETE DE ORTIZ

 

Tlaxcala, 08 junio 2010 (María Félix Matlalcuatzi Martínez).- Por motivos profesionales y electorales el gobernador Héctor Ortiz Ortiz realizó nuevos ajustes en su gabinete. 
  
Desde este lunes René Lima Solís, quien laboró en la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), fue nombrado director del Instituto Tlaxcalteca para el Desarrollo Municipal, en sustitución de Maurilio Palacios Montales, quien es candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC), en el municipio de Panotla.

De igual forma Cesáreo Santamaría Madrid fue sustituido por Conde Nieva en la Secretaría Técnica de la Secretaría de Gobierno (Segob).

En tanto que Lucio Héctor González Tepatzi, desde ayer es el director del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de loa Adultos (ITEA) y en lugar de Juan Méndez Vázquez actual encargado de la Segob.

José Tomás Juárez Muñoz, quedó al frente de la Subsecretaría de Gobernación y Desarrollo Político de la Segob, puesto que dejó Víctor Hugo Cahuantzi González quien busca la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional (PAN).

Por su parte Humberto Macías Romero, ocupa el cargo de la dirección del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), antes estuvo al frente Adriana Orea Díaz.

El secretario de Gobierno, Juan Méndez Vázquez formalizó los nombramientos de los nuevos funcionarios en el salón Juárez de Palacio de Gobierno en representación del mandatario estatal, Héctor Ortiz Ortiz.

“El gobierno está en un proceso de asignación de nuevas responsabilidades que no tienen otro objeto más que adecuarse al momento y a las circunstancias, para que los programas de gobierno se cumplan a cabalidad de acuerdo al plan estatal de desarrollo por instrucciones del gobernador Héctor Ortiz Ortiz”.

Entrevistado aseguró que los momentos políticos de Tlaxcala, hacen que haya adecuaciones del gabinete.

 

 

No cabe duda que estos personajes deberian estar exterminados, son lo mismo...Huelen a PAN y a Ortiz

1 comentario

hay pos es la misma..,gata pero revolcada -

porque siguen burlandose del pueblo,ya ni la fr.... no tienen...ma.....