Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Sandra Corona: El Orgullo de mi nepotismo

Sandra Corona: El Orgullo de mi nepotismo

Sí Elba Ether Gordillo Morales hace Diputadas a sus hijas y al yerno Subsecretario,  ¿ Por qué  no el nuevo Secretario General de la sección  31  J. Carmén Corona Pérez, puede hacer Candidata a Presidenta Municpal  a su hija?

Para eso hay lana, y aunque sean, dos o tres mil pesos,  para darle publicidad lo importante es que la niña llegue muy joven a la Presidencia Municipal.

Ya hubiese querido Adriana Dávila-la pobretona- estudiar en el campus MONTERREY del Instituto Tercnológico de MONTERREY, como lo hizo Sandrita, hija del entonces Secretario de Finanzas de la Sección 31 del SNTE. Pues como no se iba a poder, si estuvo CINCO AÑOS manejando los dineros de los POBRESORES.

¿ Cómo iba estudiar la niña bonita en la Universidad Autónoma de Tlaxcala? ¿ Cómo se iba a juntar con los "nacos" de Zacualpan que estudiaban en la ahora Facultad de Derecho de la UAT? Además, era peligroso que los enemigos políticos del papá pudieran abusar de la chiquilla, utilizandola políticamente, hasta la hubieran reprobado y aquí en el TEC pues es otro mundo.

Estimado J Carmén Corona, no estamos hablando al tanteo, compañeros maestros aquí presentamos los costos en esa institución educativa, con una beca al 50%, en el supuesto caso que la hija de papi, ves, haya "ganado"( Ya sabemos que todo esto es mercadotecnia, igual que la mafufada de mención honorifica):

Colegiatura por 48 unidades$35,693.00
Beca$35,693.00
Seguro de Gastos Médicos Mayores$3,175.00
Seguro de Colegiatura$900.00
Residencias I-INDIVUDUAL Mujeres$42,350.00
Expreso Tec CUALQUIER RUTA$5,440.00
Total$87,558.00
Vencimiento20/07/2010

Dinero más o dinero menos fue lo que aportó el Maestro de Primaria J Carmén Corona Pérez, seguramente todos los señores Supervisores o Jefes de Sector  están enviando a sus hijos a estas instituciones educativas. ¿ Alcanzará este salario, estimados compañeros?

¿Pero por qué envian a estos dirigentes a sus hijos a escuelas privadas? ¿ Hay mucha mediocridad en las escuelas públicas? ¿ A dónde esta el mensaje de " LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO".

Es muy grave que estos"pequeños lideres" actuén de tal modo y hagan creer a la Señorita Sandra que tiene talento para dirigir una pequeñisima comunidad. NO SEÑORITA SANDRA, si usted estudió en el TEC DE MONTERREY ahí se preparan líderes para dirigir ESTADOS, GRANDES EMPRESAS, SI OBTUVO MENCION HONORIFICA,¿ Qué hace aqui en un pueblitto ?

Ya nada más falta que hasta la señorita tenga una plaza en la Secretaria de Educación Pública, ! por favor¡ eso dejáselo al jodido de Adán Zepeda Ramírez, que seguro queda muy bien pues tuvo a Sandrita en el Ayuntamiento.

¿ Y el discurso de Sandrita? Claro que sabes y muy bien de la escuela de tiempo conpleto, pues nos acaban de informar que trabajas " o cobras en el nivel primaria. ¿ Pero por qué Sandrita preciosa,?  nosostros pensabamos que te desempeñas como Abogada "Petulante", qué como eres egresada de una "prestigiada" Institutición  asesorabas a algún corporativo. Pero ahora se confirma, " aunque sea de maestra".

¿ Y cuánto te costo tu plaza?  Más bien la venta de plazas financió tus estudios en el ITM. Qué bueno que ahora,  si llegás  a la Presidencia sí apliques la TRASPARENCIA y haber si PAPI hace lo mismo como dirigente del SNTE, ya que no lo hizó como Secretario de Finanzas.

Pregúntale, pregúntale,!¡ Sí Francisco González Mena, Lenin Calva Pérez,  Alfredo Vázquez Zempoalteca, Rafael Zambrano Cervantes, Nahum,Atonal y los otros Candidatos del Panal, ya no cobran en Educación Pública.

Pregúntale, pregúntale, si los POBRESORES, con su misero sueldito de 4 o 5 mil pesos quincenales les puede alcanzar pagar tan altas colegiaturas, ni en la UPAEP, donde el costo mensual es de 7 a 10 mil pesos, más otros gastos.

Pregúntale, pregúntale, ¿ Cuánto paga Alfredo Vázquez Zempolateca de colegiaturas en el CAMPUS PUEBLA, de Colegiaturas?

Y ahora que andas en campaña Pregúntale, pregúntale a los POBREZORES ¿ Si es posible que los niños y niñas de Zacualpan pueden ser más competitivos? Sobre todo con las políticas de los actuales gobiernos.

Pero bueno, mejor trae un CAMPUS DEL TEC  a ZACUALPAN PUES vienes muy, pero muy sensibilizada de ver tantos contrastes, miseria aquí en tu Pueblo y riqueza en MONTERREY. Aulas de primer mundo y ¿ En dónde cobrás? ¿ En qué primaria? ¿ O estás comisionada en el Jurídico del SNTE.

MAESTRO JOSE CARMEN CORONA. con todo respeto no podría ser su yerno, a lo mejor me hace SUBSECRETARIO DE EDUCACION BASICA, tengo meritos, soy Lic. en Ciencias Políticas, igualito que Enrique Padilla Sánchez, bueno mi tió a tanto es Director de una Escuela, mi papá es hojalatero, pero acaba de conseguir una promesa de "chamba" como Prefecto, ya lo prometió un amigo, del amigo, de otro amigo que es primo de Miguel Angel Islas Chió.

Yo yengo ahorita un negocio que surte alimentos a un tío, y este a su vez le proporciona alimentos a los negocios de Victor Hugo Cahuanztzi. Pero no crea que estudie en la UAT. Yo me gradué con honores en el Instituto Tecnólogico Autónomo de Monterrey. Casi es lo mismo, que el ITM, sólo por una letra. Algo así como el SNTE y la Autonomía Sindical, que quiere decir, saber negociar, con el Gobierno de Calderón y a veces, como decía el tío Chema, en la política tragas " mier...", y ahora pues hay que trabajar con el Gobierno de Ortiz y su cuñado incómodo. TOS QUE, me acepta.

 

 

 

1 comentario

Lulu -

Esa Sandra es una fichita