Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La Fuerza que rompe Conceptos

 Qué fácil, señora Adriana, ahora entendemos tu frase "Fuerza que rompe" todo, hasta conceptos y los problemas se resuelven.

Bonito discurso al referirte al campo y sus protagonistas, sobre todo porque de un plumazo en Tlaxcala se acabaron los campesinos. Y por tanto, ese concepto "arcaico", al parecer, según tú,  tan peyorativo.

Ya desde ahorita y seguramente se habrá de consolidar en tu gobierno, porque piensas que vas a ganar, programas de gobierno para que no haya pobreza en el campo y para empezar hoy, hoy, hoy, de manera foxiana,no habrá mas campesinos, sino empresarios agrícolas.

! qué extraordinario¡ !qué magnificiencia¡ Doña Adriana, ya escuche tu discurso, que pobreza intelectual tienes, que habilidad para cambiar conceptos tienen los Yunquistas.

Primero desideologizaron la política, después la educación y seguramente no lo entendiste Francisco González Mena(Analfabeto funcional), mucho menos tú Leonel Lelis Sandino, inútil subsecretario de Educación.

Y Paquito y su lidereza amoral o inmoral, tampoco lo comprendieron, cuando los yunquistas panorreicos, trastocaron el concepto educativo y siguieron los estúpidos lineamientos de la OCDE, del propio FMI, y determinaron, circunscribieron, limitaron el concepto educativo al contexto mercantilista de competecias. Y leitucionals valió un comino el artículo tercero constitucional.

Y cierto, ahi estaban el otrora "poderoso" dirigente magisterial, sin su séquito de lambiscones, escuchando como hacían trizas el concepto "campesino". Bueno, su ignorancia le permitió levantarse a aplaudir tan descabelladas declaraciones.

El que si se congratuló fue el mediocre Leonel Lelis Sandino, "el terminator" de la educación normal pública, laica y gratuita; pero que como lo que siempre ha sido en su vida rastrera, permitió la creación de los estudios de educadora, "certíficados", en beneficio de la filiocracia. Léase Universidad de Valores.

Al que le valió un cacahuate, fue al "burro" de Victor Hugo Cahuanzti, porque también egresan burros de la UNAM, y esos conceptos vertidos por la fuerza que rompe barreras, pues seguramente, como siempre ha sido en su vida "politica", no le dijeron nada, pues su obsesión es ser nuevamente Presidente Municipal.

En fin, en la ciudad o en el campo, ahora se comenzara a  borrar la pobreza en el campo, ya no más campesinos, pues ahora habrá empresarios agrícolas. !qué brillante idea Adriana, hay la llevan Panorreicos y Anales(por lo del PANAL), ya legalicen la droga y ya no tendremos narcos, sino empresarios.

PD: Javier Aguirre y Alberto Zamarripa, Adolfo Bautista, dediquense a lo suyo y no hablen pendejadas en materia política, sobre todo para quedar bien con sus patrones los capos de la televisión. Progama Discutamos México.

 

 

2 comentarios

Corazon Bandido -

si conocen a la mata viejitos es la mas puerca para hacer procelitismo en Tlaxcala solo los miopes votarian por ella

cuanta ignorancia hay en esta pagina -

Se me hacia un poco interesante al principio visitar esta pagina, pense que era una web de critica cun fundamento y seria, pero al leer todo esto me doy cuenta de que eres patetico para hacer una critica o una nota te sugiero de todo corazon que ya no gastes tu dinero en la web publicando idioteses y desacreditando a las personas ademas de ofenderlas empiezas hablando de una cosa y terminas diciendo otra. no cabe duda de que tus progenitores hicieron un gasto infructosos a mandarte a la escuela por que no aparentas haber estudiado. por tu bienestar mental deja de hacer estas cosas por que te puedes estresar,publicas puras estupideses por lo tanto eres un estupido.
pd. no te molestes en contestar jamas volvere a abrir esta pagina