Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Ni a quien Irle

Ciudadano Inteligente:

Para este 4 de Julio de 2010 está en pugna la Presidencia Municipal de Tlaxcala, de nuestra Ciudad Capital. Pero los "candidatos" que ha sido "impuestos por sus amos" tienen un historial de poca o nula intensión de "servir a la Ciudadanía Tlaxcalteca"... tan sólo quieren "servirse".

!Reflexiona tu voto!... !dale valor!... no permitas que te amenacen.


PAN: Víctor Hugo Cahuantzi

Este individuo apodado "Winie Poh" proviene de una "distinguida" Familia de Caciques, desde la abuelita hasta los nietos. sus "garras" han pasado por Ixtulco, SECODUVI, Congreso del Estado, Presidencias de Comunidad y la Presidencia Municipal.

Víctor Hugo Cahuantzi es dueño de mansiones en el centro y fuera de Tlaxcala. Ya fue Presidente Municipal y no terminó su gestión, la dejó aventada para ser Diputado, y tampoco terminó su "encargo" como Diputado por que quería ser Gobernador!!!.. no pudo lograr su ambicioso objetivo y por eso quiere ser otra vez Presidente Municipal.
 
¿Le darías tu voto a Víctor Hugo Cahuantzi?...



PRI: Pedro Pérez Lira

El conocido "títere" de Lorena Cuéllar Cisneros, y también su "flamante Candidato" para ser Presidente Municipal de Tlaxcala, pues está dispuesto a entregarle su sueldo y el presupuesto de Tlaxcala a "la Lore", a Lorena Cuéllar Cisneros.

Todos sabemos que "Lorena" es la "ambiciosa" heredera del clan y la fortuna amasada por 40 años en todos los niveles de gobierno de Tlaxcala: los Cisneros y los Cuéllar. Recientemente "la Lore" vió frustado su intento de ser Gobernadora por el PRI, y en "represalia" ofrece su amor a Adriana Dávila, a Rosalía Peredo, a Minerva Hernández, pero le ganó Perla López Loyo (esa si que tiene lo que a muchas les falta!).

Lorena Cuéllar piensa que "por derecho de sangre" le pertenece vivir del presupuesto, y sabe (al igual que toda su parentela, por más de 40 años) que eso es muy cómodo y "productivo".

¿Le darías tu voto a Pedro Pérez Lira?...



PS: Margarito Pérez Carro

Cansado de la vida de dispendios, borracheras, lujuria, viajes oropel, y vanidad, bajo el "mando" se su Jefaso Daniel Herrera Murga: "el borracho de borrachos", titular de la Secretaría de Turismo, ahora el último "chistorete" de Margarito es que quiere ser "Presidente Municipal de Tlaxcala".

Margarito es un individuo sin dignidad, sin valor como hombre, se le olvida que en ese "viajecito" que hizo a España con su "amo" Daniel Herrera Murga, el muy borracho Daniel aventó su zapato afuera de la habitación donde todos estaban "conviviendo", y obligó a Margarito a ir a traerle su zapato en cuatro patas y ladrando como perro, y Margarito "obedeció mandamente a su amo", y regresó con el zapato de Daniel en su "hocico" moviéndole "amistosa" y "arrastradamente" la colita!... ¿y así quiere ser "nuestro" Presidente Municipal?...

Y Daniel Herrera Murga, el jefe de jefe de los mapaches de Tlaxcala, que cierto "alguien" ofreció una recompensa por mapaches, omitiendo que los más "mapaches" y recalcitrantes "traidores" se encuentran entre las filas de "sus" colaboradores y empleados.

Enrique Padilla (Subsecretario de Educación) y la dueña del PS, la política sucia Rosalia Peredo, así como Héctor Ortiz Ortiz, decidieron que Margarito Perez Carro es el "idóneo" para salvaguardar sus intereses económicos en Tlaxcala y tener la Presidencia Municipal de la Ciudad Capital como su "caja chica".

Enrique Padilla es comerciante de plazas de la SEP, y también les renta sus edificios. Designó operador político a favor de Margarito Pérez Carro a Ricardo Xicothéncatl, dirigente de la CNOP en el municipio de Tlaxcala, quien le opera con éxito los permisos de la SEP para escuelas y como prestanombres pone a una de sus esposas de Santa Ana Chiatempan. Y para asegurar que Ricardo siga de aviador en la Presidencia lo puso como candidato a Regidor por el PAS con Martín (el hermano de Margarito), como regidor con Pedro Pérez Lira puso a su primo Erik Xicothéncatl (su tio "el cantinas") y que es Ortizcista de hueso colorado y ahora Davilista, sus tias sindicalistas con el color en turno.

¿Le darías tu voto a Margarito Pérez Carro?...



!Reflexiona tu voto!... !dale valor!... no permitas que te amenacen!...

No permitas que individuos de esta "calaña" lleguen a decidir "como deben vivir tu familia y tu mismo"... Confía tu voto a una persona que SABE de Seguridad y que te protegerá porque tiene la experiencia y el conocimiento para salvar tu seguridad y la de los tuyos.

!Reflexiona tu voto!... !dale valor!... no permitas que te amenacen!...

6 comentarios

jajajaa -

Para transas el Benenito, sino pregúntenle cómo se hizo de terrenos y construcciones (por ej, donde esta el oxxo en cocotlán. Pero bueno, porque no se dieron in volteon por el dif donde el coordinador de educación transó a lo lindo que hasta casa de dos pisos se hizo ah y el direct del dif en ese tiempo, que por cierto no tenía nada. Peor no nos hubiera ido. Benenito y sus secuaces una ratotas tambien.

SINNOMBRE -

No se a que maestra se refieren, pero si dos dicen que es excelent por algo sera, lo cierto es que tiene razón Marian de que valio supuestamente razonar el voto si al final no votamos por el títere de la chilindrina, votamos por marinao que te quede claro, y de paso votamos por todos los del PRI por que queriamos un cambio en el gobierno, pero nos equivocamos al hacerlo así por que tu no debiste ganar, en el pecado llevaremos la penitencia, solo esperamos que alguien valiente de los que integren el cabildo tenga los pantalones para denunciar todas sus tranzotas de Lorena y no sean otros títeres mas de esta vieja X favor.

marian -

La neta da flojera leer chismes, creo que lo que escrben no esta fundamentado, efectivamente son chismes de lavadero, deberian ser mas objetivos, y bueno pues su supuesto análisis no sirvio de nada pues ya quedo como presidente municipal un imbécil que no hizo ningun trabajo de campaña, y con la cara de idiota (igual a la de su perra jefa la Lorena Cuellar)que tiene no creo que haga nada por nuestro municipio, solo lograremos ver como le tapa todas sus tranzas del "Tomas" (Zenón) y de la RATOTA (lorena). aUXILIO QUE ALGUIEN NOS SALVE, PLIS!

neto -

Al seudoperiodista:
Que bueno que tu mismo lo dices aqui se dicen las netas, y bien dicho Daniel estoy de acuerdo contigo sabemos quien es este seudoperiodista deberias dar tu nombre la cara y no esconderte detras de un monitor, pero claro lo haces por que solo dices chismes de lavadero, deberias investigar y efectivamente creo saber a que profesora se refiere mis respetos miss, la recuerdo mucho asi como muchos compañeros de diferentes generaciones que han salido de su distinguida institución que lleva muchos años, y nada que ver con relacionarla con este sr. Enrique Padilla,( brincos diera por que fuera su escuela )

DANIELSHUMAN -

MIRA SEUDOPERIODISTA DEBERÍAS INVESTIGAR VERDADERAMENTE, Y A LA MAESTRA QUE REFIERES DEBERIAS RESPETARLA YA QUE ES UNA PERSONA MUY RESPETABLE, FUE MI MAESTRA Y YO FUI TU COMPAÑERO EN LA UNI Y DEJAME RECORDARTE QUE COMO SIEMPRE FUISTE UN VERDADERO BURRO E IGNORANTE, SI QUIERES YO LE PUEDO DECIR QUE TE DE ALGUNAS CLASES.

beatriz paredez -

hay miren que chistoso ni medel el famosos robacoches tlaxcalteca sale, que piensa que a los tlaxcaltecas se nos a olvidado que es UN RATERO, MATON Y ROBA COCHES.

Y NI ME DIGAN EL DE CONVERGENCIA POBRE MARIO NI QUIEN TE PELE MENOS EN EL MERCADO PUES TE ODIA YA ME IMAGINO SI GANARAS (EN TU SUEÑO) POBRE GENTE HAsta AL DEL NOPAL LE COBRARIAS PINCHES CORRUPTOS TODOS , A Y LES FALTO QUE VICTOR HUGO ES UN HOMICIDA SI MATO BORRACHO A UN POBRE CIUDADANO OYA NO TE ACUERDAS MI VIC.