Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

DECLINA MINERVA A FAVOR DE ADRIANA

Minerva Hernández Ramos, ex candidata de la coalición Transparencia y Honestidad por Tlaxcala declinó a favor de la candidata Por el Progreso de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, y condicionó la adhesión para tener un cogobierno con la candidata panista.

En rueda de prensa de los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, y del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, ambas candidatas unieron fuerzas para no dejar llegar al pasado de lo viejos.

En un documento denominado Acuerdo Para el Cambio y Rescate de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, con voz entrecortada y entre lágrimas por momentos, insistió en el cambio generacional para innovar par resolver problemas viejos.

"Insisto en que el acuerdo de cogobierno e implementación de nuestro programa para sumar fuerzas con Adriana Dávila no es para por la continuidad sino por el cambio que estamos proponiendo, esta es la razón por la que, en concordancia con la política nacional de los partidos nacionales que me apoyan he decidido suscribirlo".

Se comprometió a continuar denunciando los hechos injustos y seguir revolucionando para tener un mejor Tlaxcala.

Por su parte la candidata de la alianza Por el Progreso de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, reconoció el valor de la senadora con licencia por su lucha y capacidad para tener mejores condiciones para los tlaxcaltecas.

"Me comprometo contigo, con tu partido, pero sobre todo con los tlaxcaltecas a que este acuerdo programático que tendremos que tiene que ver con cogobernar y tiene que ver también con el bienestar de cada uno de los que vivimos acá".

Sin preguntas ni respuestas las dos mujeres acompañadas de sus dirigentes nacionales se retiraron de la improvisada sala de prensa.

Afuera del hotel, donde se llevó a cabo la declinación de Hernández Ramos, se manifestaron perredistas por la "traición" de su candidata y dejarlos desamparados a su suerte a una semana de la elección en el estado

Fuente: El universal

 

MINERVA TE VENDISTE AL MEJOR POSTOR, DEFRAUDASTE A LA GENTE, AHORA COMO CONFIARAN EN TI. ES LA TRAICION MAS GRANDE QUE HA SUCEDIDO EN TLAXCALA.

ERAS LA PRINCIPAL CRITICA PARA LA GESTION DE HECTOR ORTIZ, HASTA AYER ESA ERA TU CONSIGNA. DE QUE SIRVIERON TU FOROS Y TODAS ESAS PATRAÑAS AL FINAL DE CUENTAS CHAQUETEASTE Y ESO EL PUEBLO NO TE LO PERDONARA. 

MINERVA QUE DECEPCION PARA LA GENTE QUE TE SEGUIA, POR FORTUNA NO FUI TU SIMPATIZANTE, PERO CON QUE POCO TE VENDISTE, AHORA QUE PASARA? TENDRAS UN SUPERCARGO PUBLICO PARA NO QUEDARTE SIN HUESO.

CUAL HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA? POR ESO EL PUEBLO NO CONFIA EN LOS POLITICOS, SON UNA MIERDA!!!

11 comentarios

sara -

Me parece desastrozo lo que hizo minerva aliarse con un equipo que desborda desde sus raices basura, mentiras , infamias, engaños, accarreos, intimiodación. que poca inteligencia los ortiz y sus vasallos jamas se dividen haber quien cree que la despota de lopexz loyo se une a zarur solo es estrategia para quedar bien con el que quede y al final pedir impunidad para todos los rateros que viven de sueldos millonarios inmerecidos mientras muchos miles de tlaxcaltecas tienen que emigrar ES DECIR AVIADORES AL POR MAYOR QUE BIEN PODRIAN ESTAR OCUPADOS POR GENTE CAPAZ" PERO BUENO NI HABLAR EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE....FUERA DE TLAXCALA ORTIZ Y VASALLOS NO MAS CAVIDA ACA EN TLAXCALA. y USTED MINERVA SABIA A LO QUE LE ENTRABA ASI QUE CUANDO MENOS NO DEBIO DESORIENTAR A LA GENTE AL PUYEBLO QUE NO OLVIDAREMOS YA QUE YO PENSABA DARLE MI VOTO PERO LOGICO QUE AHORA SE LO DI A MARIANO POR QUE CUANDO MENOS NO MUETRA TANTA TANTA MIERDA Y ACARREO COMO USTEDES...

Froy -

QUE MAL PLAN MINE TENIA CONFIANZA EN TI TE CONOZCO, Y CREEME QUE TODA MI FAMILIA Y AMGOS ESTABAMOS APOYANDO TU VOTO, TU CARRERA POLITICA Y ACABAS DE TIRAR TU FUTURO Y POR NADA Y TODO POR ESO EL TRIUNFADOR VA SER MARIANO GRACIAS A TI
P.D ESPEREN MI PROXIMA PUBLICACION

FER -

DEBERIAS METER TU CABEZOTA EB LA TIERRA ASI COMO EL AVESTRUZ PERO POR LA VERGUENZA QUE DEBERIAS TENER VAMOS POR EL VOTO DE CASTIGO A MINERVA ORTIZ DAVILA Y FUERA DEL PRD Y DE TLAXCALA QUE SE VAYA AL CERRO DONDE DEBERIA ESTAR SIEMPRE

rosy -

hola minerva ortiz davila. que poca verguenz tienes me imaginaba ya algo asi pues so no eres mas que una pùeblerina y campesina y nosotros que alguna vez creomos que podias hacerla pero que va si lo unico que buscabas era llenar tus bolsillos de cualquioer manera sacaste la casta y te vendiste pero que crees nos vamos con el voto de castigo para ti y davida y nuestro voto sera para MARIANO GONZALEZ ZARUR JEJEJEJEJEJEJE

YISLIM -

un llamado a todos los perredistas q no hagan su voto nulo si minerva nos traiciono y no nos tomo en cuenta hacer voto de castigo a favor de MARIANO GONZALEZ SARUR NO SEGUIR DEJANDO Q NOS MANIPULE EL PAN Y SIGAN SAQUEANDO AL ESTADO DE TLAXCALA PIENCENLO Y REFLEXIONEN TODOS CON MARIANO....

Angel -

Mi comentario referente a la alianza, no es posible que todo lo que ha atacado Minerva, desde mal manejo de presupuesto publico, hasta decir chismes o verdades a los demas candidatos, hoy se vea trabajando junto a ese tipo de personas eso es pobre calidad humana, no es posible que a una semana de las elecciones hagan su mentada alianza por que no la hicieron antes de haberse gastado lo de las campañas y mas, mas que querer trabajar por el PUEBLO lo que quieren es trabajar por ellas mismas y por su familia, no es posible que un partido de IZQUIERDA llamemosle oposicion que en realidad es para equilibrar y no para desestabilizar unas elecciones, ahora eligan una alianza, por quien? por personas que no han elegido los ciudadanos y que han sido impuestos por los dirigentes de los partidos politicos, preguntenle a la gente o a sus seguidores si ellos estan de acuerdo, da triztesa que las personas que tendrian que llevar un estado esten peleando como si de botin se tratara, acaso ya les enseño el actual gobernador, como se hace. por favor señores es tiempo de ver por tlaxcala independientemente del partido que se trate, debemos verlo como bien dijo la persona arriba citada, hay que ver por nosotros hoy para dejar un mejor mañana para nuestros hijos demosles educacion y buenos habitos para que no se vuelvan politicos que solo ven por su bienestar, y continuidad en el gobierno, TLAXCALA es un gran estado su GENTE es buena. independientemente del partido que llegue al poder nosotros como pueblo debemos exijir, y los politicos rendir cuentas ya que TODOS los que pagamos impuestos les pagamos su salario. perdon¡¡¡ ellos no ganan salario minimo de 53 pesos ellos ganan cantidades exorbitantes, por que no les dan un salario minimo para ver si asi siguen en su postura de ver por el pueblo. el gobierno debe de ser un proyecto de años no de negocio para quien este en el poder.ejerzamos nuestro derecho de voto ya sea a favor o en contra pero no de abstenerse que los politicos vean que el pueblo manda.y se les valla quitando lo corrupto lo marrullero y lo mediocre. que de inteligentes no tienen nada, y aque de serlo verian y reaplicarion formas de gobierno exitoso como hay muchos ejemplos, gracias.

YISLIM -

eres una descarada ahora te llamas minerva ortiz davila nos traicionaste te odiamos fuera de tlaxcala POR AMOR AL DINERO...

Chendo -

Para Alianza Minerva Adriana: Tiene toda la razon en tus coemntarios, solo que no concuerdo en lo que dices que tenemos culpa. Los candidatos no los elige el pueblo, son los que nos ponen los partidos. Si tenemos culpa por votar por ellos claro. Propongo un voto de Castigo y votar por la Esperanza Marchita!!!

Alianza Minerva- Adriana -

He leído con toda atención todas las notas, y los salvajes comentarios de los supuestos agraviados de esta alianza.
Al respecto lamento muchísimo la calidad humana tan pobre con que se expresan de los actores políticos, pues me parece que para empezar, nosotros somos quien quita y pone a los candidatos y funcionarios, y en ésta ocasión corresponde a quien en su momento también votamos por ellos(@s), y por lo tanto, somos nosotros los culpables de la clase política imperante, o ya se les olvidó que vivimos en un país democrático??????, esto es contundente: NOSOTROS TENEMOS TODA LA CULPA.
Por otro lado, debo aclarar que NO ME AGRADAN los candidatos que en este momento pretenden la máxima magistraturas del Estado, pues si Adriana comete el error de permitir la llegada de funcionarios que se han enriquecido en éste sexenio, eso le restará simpatizantes, la gente YA NO QUIERE QUE SEAN LOS MISMOS FUNCIONARIOS ADRIANA!!!!.
Respecto de Mariano, éste sujeto se la ha pasado calentando las curules y aprovechando los programas federales (porqué no contesta airadamente como es su costumbre el desplegado de los campesinos que se quejaron que el dinero no les llega de procampo?) honestamente es un alumno reprobado en la asignatura denominada EXPERIENCIA, pues me da mucho coraje que un funcionario con un ENORME SUELDO no sea productivo, pues entre todos le pagamos sus emolumentos y lo menos que esperamos, es que dé resultados ¡¡VIVIDOR!!!. A éste sí que le da miedo quedar fuera del presupuesto.
Finalmente, Rosalía, representa fielmente la acción realizada por Minerva, porqué se espantan y reclaman airadamente los agoreros que critican esta acción? esa CAMALEONA y su séquito son los menos indicada para criticar lo realizado por la de las falditas; si de traiciones y deslealtades ergo vende patrias de trata, ella imparte cátedra.
Casi todos los que acá se manifiestan e insultan, son personas a las que les aflora la inexperiencia política, la falta de SENTIDO COMÚN, el respeto hacia su mismo género y calidad humana.
De Héctor Ortiz, creo que todo está dicho, un tipo muy inteligente, pero que ha sabido aprovechar ésa experiencia para su beneficio personal, sacrificando la necesidad del pueblo, sin embargo, como le dicen a los niños pequeñitos...ya casi pasa....y una vez que suceda, a reconstruir y levantar de las ruinas nuestro querido terruño.
Ciudadanos, equilibremos, qué es mejor, ¿70 años de saqueos? o una supuesta inexperiencia a la que tienen derecho todos los jóvenes? si va uno de nuestros hijos a pedir trabajo, nos dará gusto que sean bloqueados por aquellos que consideran que sólo la experiencia hace exitosas a las grandes corporaciones???? Yo creo que por eso tenemos un elevado índice de desempleo, por la intromisión de técnicos extranjeros, y de profesionistas que discriminan a los jóvenes. Se los dejo de reflexión, para que la piensen y manifiesten si es que quieren que a sus hijos no les den oportunidades de desarrollo...
Para aquellos que estén en desacuerdo.....contesten y si me parecen apropiados, les contesto y remito con correo, pues la libertad de expresión debe ser ejercida con RESPONSABILIDAD y no escudados en el anonimato ni con agresiones.

ANTONIA -

MINERVA HERNANDEZ RAMOS, TE CONOCI EN LA ESCUELA Y PRENSABA QUIE ERAS LA MEJOR OPCION, PERO AHORA SIENTO LASTIMA POR TI, TE ENTREGASTE AL MEJOR POSTOR. CUANTO DINERO LLEGO A TU CUENTA BANCARIA?, FUISTE LA QUE EXPUSO LOS ABUSOS DEL ACTUAL GOBER Y AHORA ERES UNA DE SUS FIELES TRABAJADORAS. LASTIMA SI CREYERON QUE DECLINANDO A FAVOR DE ESTA SRA. DAVILA IBAN A SEGUIR LOS PANISTAS EN EL PODER, LA GENTE NO OLVIDARA LO QUE HICISTE Y TE LO DEMOSTRARA NO VOTANDO O VOTANDO POR OTRO Y LO MEJOR QUE PUEDE HACER JESUS ORTEGA ES RENUNCIAR AL FRENTE DEL UNICO PARTIDO QUE PRESERVABA SUS IDEALES.QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE TIPEJO SI VENDIO LA PRESIDENCIA.................

santo toribio -

pensabas q uniendote ibas a ganar

piensa en las cosas q van a venir despues le dejaste la mesa servida
al pri muchas gracias.

A TODO ESTO SE LE LLAMA ASI

! GUERRA SUCIA!

SI NO PUDISTE SOLA
MENOS ACOMPAÑADA

Traicionaste al pueblo
te llegaron al precio


AY TE VA EL VOTO DE CASTIGO

SOLO POR ESO VOY A VOTAR

POR MARIANO NADAMAS PARA
QUE SIENTES QUE ES LA TRAICION

SI PENSABAS QUE EL PUEBLO TE IBA
A ACOMPAÑAR
TE EQUIVOCASTE DE LA PEOR MANERA

HASTA AYER LE DIJISTE DAVILA RATERA Y MIRA LO QUE SON LAS COSAS

HOY 26 DE JUNIO YA ESTAS CON ELLA

QUE LASTIMA DAS


ATENTAMENTE MI MUNICIPIO

SANTO TORIBIO XICOHTZICO