Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

LOS PANORREICOS Y ANALES DE PANOTLA

En Panotla andan bien movidos los panorreicos y anales en favor de la Yunquista Adriana y que por mucho tiempo se beneficiaron siendo priistas.

Albino Sánchez Aquiahuatl, Expresidente Municipal de Panotla,  inició sus actividades como Síndico del Ayuntamiento de Panotla causando graves problemas al corrupto Antelmo Toscano Bonilla(qepd, ahora su viuda apoya a Adriana, perteneció al grupo político del exdirigente Félix Pérez Amador y que hoy esta vigente a través de su hijo Alex Pérez Cano, quien por cierto nombró a su cuñada como suplente de Fredy Miranda).

Después,  en consulta interna(donde derrota a Enrique Munive,  y al hoy Candidato del Partido Liberal, -propiedad de Aristeo Calva Lira- Samuel Gallardo Juárez, es elegido Candidato y Presidente Municipal de 4 años, precisamente en el periódo del gris José Antonio Alvarez Lima. Una Administración "limpia", en apariencia, pero con graves problemas de corrupción, pues, este señor, hasta amante se consiguió llegando al poder y tenía hasta relaciones sexuales en el edificio de la Presidencia.

Después apoya a Mariano González y tanta es su lambisconería que en el cierre de campaña de Mariano, a través del micrófono le mienta la madre a Héctor Ortiz Ortíz: pero más tarde recula, arrastrandose a tal modo que es premiado con una Dirección en Colegio de Bachilleres, además de tener plaza en Telesecundarias, horas en el CESCET y en el Centro de Formación para maestros  dándose el lujo de conseguirle horas en el CESCET a una de sus "cuñadas", hermana de su amante.

Si bien no vive con lujos y su casa es una pocilga se debe a los constantes amasiatos a los que esta acostumbrado.

Maurilio Palacios Montales, responsable de una de las crisis más fuerte que haya vivido Panotla, su ambición para ser legislador lo llevó a dejar la Presidencia y su enfrentamiento con la Señora Josefina Stevenson, estancó al Municipio. Preocupado por salvar su pellejo frenó el desarrollo de Panotla, se llevó la estatua original de Miguel Hidalgo y colocó una pifía, además de entregar malas cuentas que a la fecha las autoridade han solapado y que premiaron nombrándolo Director de Catastro sin cumplir con el requisito legal de ser Ingeniero Titulado. Esta es una bofetada para los jovenes profesionistas que un sujeto de esta calaña ostente un cargo público sin cumplir con los requisitos. Por cierto, ahora no se alió con el nefasto Alfredo Vázquez Zempolateco, pero si con el primo Irineo Ramírez Zampoalteca.

Irineo Ramírez Zempoalteca, varias veces beneficiario de la administración municipal, con Lucia Carrasco Xochipa, con Aristeo Calva Lira, con Albino Sánchez Aquiahuatl, varias veces aspirante a Presidente Municipal,  enemigo acérrimo de su primo Alfredo, ahora aliada de Maurilio ahora saca beneficios en COBATs y en ICATLAX.

Gumaro Cano Velazco, profesor normalista jubilado, con pensión, ahora también cobra como funcionario de la USET. Mucho tiempo se benefició desde el SNTE y gracias al parentezco político con Félix Pérez Amador. Debemos recordar que en esta administración orticista, hay muchos pensionados cobrando cin jugosos sueldos, como es el caso de los exrectores.

Lenin Calva Pérez, nunca en su vida había hecho política hasta que la suerte lo llevó a ocupar la cartera de finanzas de la sección 55 del SNTE, cubriéndole las espaldas a José de Jesús Serrrano y de ahí cinco años en la Secretaria Genera, desde donde según dicen se ha hecho de muchas propiedades y otros bienes gracias a una escándalosa venta de plazas.

Actualmente cobra en CBTIS, en Educación Física y sigue manejando recursos de la sección,  como la camioneta Durango color rojo que traé con chofer, amén de su séquito de profesores comisionados y desvió de recursos públicos. Es quién más a recibido apoyos de parte de las autoridades educativas gracias al doble juego que siempre a  seguido, complacendiendo a doña Chuky y a su hermano, el hidalguense Miguel Angel Islas Chio.

Gloria Carro,  exsecretaria de conflictos de preescolar de la 31,  vinculada estrechamente con Enrique González Sandoval Diputado del Anal,  desde hace tiempo comisionada-

ULTIMAS NOTICIAS DE PANOTLA ACABAN DE DECLINAR ALFREDO VAZQUEZ ZEMPOALTECA Y MAURILIO PALACIOS MONTALES EN FAVOR DE LOWELL TAYLOR. LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE FUERON DECISIONES CUPULARES QUE TIENEN QUE VER CON LOS MAS GRANDES MERCADERES DE LA POLITICA: LOS CHUCHOS, PERO QUE ADEMAS SE ANALIZO QUE ALFREDO VAZQUEZ ZEMPOALTECA PRONTO PODRIA SER DETENIDO POR LA JUSTICIA POR QUE PESA SOBRE EL UNA DENUNCIA.

EN EL MISMO CASO ESTA MAURILIO PALACIOS QUIEN TAMBIEN TIENE PROBLEMAS CON LA JUSTICIA.

LA OTRA: NO ES QUE HALLAN PEDIDO PERMISO MIGUEL ANGEL ISLAS CHIO, Y LOS OTROS TITULARES. AL MENOS EN EL CASO DEL HIDALGUENSE SE DICE QUE YA LO CORRIERON.

Y MINERVA DESDE PANOTLA, LA PORRA TE SALUDA, HABER SI COMPARTES LA LANA  QUE TE DIERON POR DECLINAR Y POR FAVOR FUE TANTA TU EMOCION QUE LLORASTE NUNCA HABIAS VISTO TANTA LANA JUNTA.

ATENTAMENTE TUS EXAMIGOS

14 comentarios

Ciudadano panotlense -

Y vean que imbéciles siguen siendo quien mas podría hablar así del profe si no yo su puto hijo maricon gumarito o sea Gumaro cano Gutiérrez

Ciudadano Panotlense -

Me llama la atención del "Burro" que escribió todo esto. Aunque en parte tiene razón, al describir las hazañas de los tipos que se lanzaron a la presidencia municipal (creo que son más bestias que él), pero que tiene que ver todo eso con el Profe. Gumaro Cano Velazco, para empezar el no se propuso y es obvio que tiene que estar en algún grupo, “como todos”, pero no significa que sea como ellos, a ver si investigas bien “Animal”. Yo lo conozco desde hace muchos años y es de los pocos ciudadanos de los que estaría orgullosa Panotla y reto al “Inútil, bueno para nada” que nos diga que ha hecho él por Panotla. Que yo sepa el profesor desde joven fue un gran deportista y profesionista hecho constatado en varios periódicos locales de la época, no creo que se los hayan regalado, el es un hombre de campo, que se ha preparado y lo que tiene ha sido por su propio trabajo, además otra cosa “imbécil” que tiene que sea jubilado o sea mayor, se gano su pensión y si tiene un puesto en el gobierno, es por su trabajo; además, que yo sepa, el estar jubilado, no significa que tenga lepra, solo refleja lo retrasado que eres, al discriminar a las personas, que dirás tú de la gente grande… grandísimo animal, lo que quiere Panotla son personas como el Profe Gumaro Cano Velazco, que trabajen, que no roben, honestas, que dignifiquen ha Panotla, cosa ya ha sido demostrada por él y aquí lo importante no es que nuestros actos sean juzgados por ser jóvenes o viejos, si no porque son buenos, eso nunca pasa de moda y es lo que estamos perdiendo, cada día más. A ver si el pobre diablo que escribió esto nos dice que ha hecho de su vida y por Panotla… y si no mejor cállate y ponte a tapar los baches o sembrar nuestros campos, que mucha falta hace.
PD. Aprende primero a escribir grandísimo burro, tienes muchas faltas de ortografía y así te atreves a “Rebuznar”, ni la tonada te sale, has de ser del grupo de Perdedores de Xavier Santacruz, por eso estamos como estamos…

Panotla Triunfo -

En pocas palabras Alfredo , ya no des lastima y vete a chingar a otro lado.Guardate el dinerito que haz robado en la USET y no lo malgastes en campañas electorales, al menos en Panotla donde te conocemos muuuuuuy bien.

SÓLO LA VERDAD -

ALFREDO VAZQUEZ ZEMPOALTECA, NUNCA SERÁ PRESIDENTE, QUE NI LO INTENTE MÁS, TODO EL PUEBLO YA ESTÁ HARTO DE VER TANTA ESTUPIDEZ, QUIERE CAUSAR SOBRIEDAD Y SÓLO CAUSA LÁSTIMA, ESO DE QUE TIENE GENTE QUE LO APOYA, SÓLO LOS QUE NO LO CONOCEN, PERO LOS QUE SÍ, NO LO APOYAMOS, Y ES SÓLO LA VERDAD. GENTE COMO ALFREDO, QUE TE PUEDE OFRECER, ACASO CREES TÚ CIUDADANO QUE SI ALGUIEN NO ES CAPAZ DE CONCILIAR CON SU PROPIA FAMILIA, ME REFIERO A QUE ALFREDO ES PRIMO DE IRINEO RAMÍREZ ZEMPOALTECA, CREES QUE VA A PODER CONCILIAR INTERESES OPUESTOS, QUE NO ME VENGAN CON HONESTIDAD A ESTAS ALTURA DE LA VIDA. SALUDOS DE UN BUEN AMIGO.

estudiante -

soy profesionista, ALFREDO VAZQUEZ fue mi maestro y lo he conocido por sus conocimientos, principios, valores y porque es un gran profesor, gracias a el estoy ahora en canada estudiando la misma carrera que el, derecho, el tenia proyectos he ideales para cambiar al pueblo de panotla y que estoy segura que solo pensaba en el cambio no en la ambicion, por lo que hay en el pueblo yo vote por el pero mi voto fuue nulo, le anularon muchos votos, ESO ES CORRUPCION que la vemos y vivimos dia con dia.

mas inteligente que tu -

me parece que esto que escriben es una porqueria, yo viviendo ahi se mas de lo que hablan que ustedes que solo se creen los chismes de lavadero, esperando ver que les deja minerva, y con la rabia suya hasta morir quieren ver perder alfredo y lo lograron, con amenazas y y con su rabia de perros, pero les dire que la maldad nunca fue felicidad.... y me refiero al PRI actual presidente escondido bajo un traje de rata buena....
ignorantes los que escriben esto pues es mas su ambicion que la verdad que puedan sacar, padres de las mentiras...

yo para precidenta -

pues la verdad toda esa gente que esta en la politica lo unici que busca es enriquecerse de un dia para otro hoy en dia ninguno lo hacer con el afan de sacar a su pueblo adelante ai esta javier desde el dia que se lanzo como diputado entro devuelta ala precidencia y que ha hecho?nada puros pleitos y quien sale perdiendo afin de cunta ellos se lavan las manos y el chingado es uno apoco miento

La colonia -

Vomos Alfredo La colonia esta contigo....

Verdad -

Que lastima q solo se utilicen estos medios para descalificar y atacar a la gente sin el mínimo sentido de respeto, y ojo, no estoy con ninguno de los candidatos, pero se me hace una falta de respeto y de escrúpulos pues es muy fácil criticar, pero no participar :D

examigo de Alfredo -

ALFREDO AMIGO EL PUEBLO ESTA CONTIGO YA PARTICIPAS VARIAS VECES NO CREES QUE BUENO QUE REGRESAS, PERO REGRESA NO COMO CANDIDATO SINO CON TU ESPOSA

Desse la Tepalcatera -

Hay ocho candidatos pero los mas conocidos, son los del PRI, del PAN Y PARENLE DE CONTAR. LOS DEMAS SON PURO RELLENO. FREDY ES UN DESCONOCIDO SI NO FUERA PORQUE ES CANDIDATO DEL PRI; ALFREDO VAZQUEZ PORQUE YA FUE A UNA CONSULTA INTERNA DEL PRI QUE PERDIO, DESPUES APOYO A MAURILIO Y HACE TRES AÑOS FUE DERROTADO. BURRILIO ES EL OTRO PERO QUIEN SABE PORQUE PARTIDO Y UN TAL LOWELL Y EL CANDIDATO DEL PRD QUE NO SABEMOS QUIEN ES Y POR AHI ANDA EL CANDIDATO DE LOS JIMENEZ, DE ADAN FLORES SANTACRUZ Y ARISTEO CALVA, SAMUEL GALLARDO JUAREZ. REALMENTE NI A QUIEN IRLE.

Del quinto Barrio -

Hay tantos candidatos que todos apestan, Alfredo nomás llego a la USET y hasa de mujer cambio. Que lástima que doña martha sea la suplente.
Maurilio nuevamente quieres ser Presidente

Perredistas -

Pues ya estaremos votando por Mariano González Zarur, y aunque no nos cae bien por Fredy Miranda. Por Samuel Gallardo creemos que ya paso de moda

POOOOL -

DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS PINCHES PERREDISTAS FRUSTRADOS. TOMAMELOX O MEJOR CHUPAMELOX PARA QUE SE TE QUITE LA DIARREA O POR MERA SATISFACCION