Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ARRIBA

Muestra Beatriz Paredes su apoyo total a Mariano para acallar rumores PDF Imprimir E-Mail
Por Luis Castillo   
jueves, 03 de junio de 2010
 
 
 
 
 
 
 

La dirigenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, ratificó su respaldo total al candidato a gobernador de la Alianza Unidos por Tlaxcala (PRI – PV), Mariano González Zarur, para “acallar los rumores de la política tlaxcalteca” de que pudiera no estar a favor del apizaquense.

Asimismo, pidió a la “familia priista” trabajar para recuperar la primera magistratura de la entidad y recobrar el desarrollo, toda vez que criticó que priistas que se fueron a otro partido para gobernar no ha cumplido con las expectativas, en clara referencia al actual mandatario panista, Héctor Ortiz Ortiz.

En reunión con amigos y familiares del abanderado priista en la ciudad de Apizaco, Paredes Rangel se pronunció por dar la bienvenida a los militantes que se fueron “porque no vamos a hacer una cacería de brujas, sino que queremos la reconciliación de los priistas y de los tlaxcaltecas. No podemos seguir desgastándonos en conflictos eternos y estériles”.

También advirtió que la Alianza Unidos por Tlaxcala va a enfrentar una “elección de estado” porque el ejecutivo local no va a escatimar recursos económicos y que las amenazas en contra de sus empleados van a seguir.

Al revelar que igualmente hay intimidaciones en contra de estudiantes universitarios de distintas instituciones, Paredes Rangel manifestó que ya solicitó a la Comisión de Educación del Congreso federal que intervenga con una investigación para evitar las imposiciones de voluntades.

Posteriormente, en brevísima entrevista, dijo no tener información acerca de la presunta alianza de facto que quieren formar por la gubernatura de Tlaxcala los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, con lo que minimizó la situación.

 

1 comentario

EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL -

EL PRI NO ES MONEDITA DE ORO Y A SUS TRANZAS PERO GRACIAS AL PRI TUVE KINDER, PRIMRIA, SECUNDARIA PROFESIONAL Y TRABAJO..... EL NARCOTRAFICO SIEMPRE LO HA HABIDO NO SOLO EN ESTE PAIS PERO SIEMPRE MATANDOSE ENTRE NARCOS, PERO LLEGO FECAL TOREANDO AL MOSTRUO ESCONDIDO LO ESTUVO CHINGA Y CHINGA HASTA QUE DE PLANO VIO QUE LA GUERRA IBA EN SERIO Y SE LE EMPEZO A PONERLE AL BRINCO LLEGANDO A ESTAS ALTURAS A QUE YA SE LE SALIO DE CONTROL QUE AHORA HASTA A LOS POLITICOS LES ANDA LLEGANDO SOLO ASI SE COMENZARA A ACABAR A TANTO POLITICO TRANZA SEA DEL PARTIDO QUE SEA, LE DIJO ESTADOS UNIDOS AL NUNCA BIEN RECODADO GUSTAVO DIAZ ORDAZ QUE MEXICO ERA TRAMPOLIN DE LAS DROGAS A LO QUE EL LE COTESTO SI MEXICO ES EL TRAMPOLIN DE LAS DROGAS PUES QUITEN SU ALBERCA... Y POS EL QUE BUSCA VIOLENCIA ENCUENTRA VIOLENCIA AHI TENEMOS AL ESPURIO FECAL PROVOCANDO VIOLENCIA Y AHORA ANDA QUE NO SE LA ACABA NO ENCUENTRA COMO PARAR ESTO SE VE QUE ES MUY P.E.N.D.E.J.O. Y LOS MIOPES QUE LE SIGUEN EL ROLLO AHI LOS TIENE Y SEGUIRAN VOTANDO POR LOS PANUCHOS QUE HASTA LA MUERTE SEGUIRAN SIENDO MIOPES