Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

LA HISTORIA ESTA MANIPULADA

El pri se ha encargado de engañar al pueblo, claro a mi no, vean a todos los enajenados que dicen que todas las instituciones y logros de la Revolución los tenemos gracias al pri, si, amigos, busquen la palabra enajenado en el diccionario ; si sigo trabajando en la iniciativa privada es por que creo en mi esfuerzo y no soy como aquellos priistas que están esperando que les va dar papi gobierno me de algo sin trabajar, al cabo es obligación del gobierno. Miguel León Portilla escribió en la Visión de los vencidos, México es un país de traiciones y nosotros nos encargamos de mentirnos mil veces hasta que la mentira se vuelve verdad, esa mentira esta plasmada en los libros de texto de historia y la hemos aprendido a pie juntillas sin chistar; díganme han leído la historia general de Tlaxcala de Muñoz Camargo??? pues si , ahí dice que somos como la Grecia antigua, había un Senado que solo se reunía cuando había una crisis natural o una Guerra, somos los primeros diplomáticos del mundo actual, por que nuestros ancestros fueron a exigir a la corona española a España sus derechos que les otorgo Hernan Cortes por haber ayudado a conquistar la gran Tenochtitlan, fuimos los socios de los españoles no los traidores ; pero esto se ha encargado el pri de ocultar apoyándose en los libros de Historia antes que Mexicano soy Tlaxcalteca y por mi familia y mi tierra seria capaz de vender mi alma la diablo con tal de que no regrese el pri al poder estatal y nacional, la primera prospuesta que haría es QUITARLE LOS COLORES NACIONALES AL pri , por que han abusado de ellos durante décadas y todavía hay gente que vota por la banderita. VIVA TLAXCALA Y QUE RECOBRE EL GRAN SENADO Y LA GRAN CULTURA QUE NOS HAN LEGADO Y PARA ESO TIENE QUE MORIR EL pri. Gracias.

2 comentarios

JUAN -

EFECTIVAMENTE, ERES UN TRAIDOR, QUE SOCIO NI QUE LA CHINGADA, COMO NUNCA PUDIERON PONERLE EN LA MADRE A LOS ESPAÑOLES, SE UNIERON A ELLOS, ESO ES SER SOCIO, PINCHES TRAIDORES, Y ESO ERES TU, PINCHE RETROGADA, DE AHI HAS TRAGADO PUTO

gon -

DE SEGURO ERES MAESTRO Y LAME BOTAS DEL PAN Y TEMES MORIRTE DE HAMBRE POR FAVOR NO DIGAS PENDEJADAS QUE AVERGUENZAS A TU MADRE QUE SOY YO PINCHE HIJO BASTARDO E INGRATO YA QUE GRACIAS A LOS QUE CRITICAS TE DI DE TRAGAR YA QUE TU PADRE TE ABANDONO POR CULERO