Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Detectan en Apizaco entrega de despensas a cambio de votos a favor de AN

urna04

Tlaxcala, 04 julio 2010 (Fabián Robles Medrano).- El Partido Revolucionario Institucional detectó un domicilio particular en la colonia El Carmen, en la cabecera municipal de Apizaco, donde supuestamente se entregaban despensas a quienes votaban por los candidatos de Acción Nacional.
 
Miguel Ángel Rivera Hernández, fue uno de los priistas que se apersonó en el lugar de los hechos, ocurridos a cuatro cuadras de la casilla ubicada cerca de la iglesia de esa colonia.

“Estaban entregando unos papelitos, vales, para canjear por unas despensas. Lo corroboramos y efectivamente en el domicilio marcado con el número 310 entraron seis personas, se le dio aviso al Consejo General (del IET)”.
 
Dijo que tras conocer del hecho, los consejeros electorales enviaron a Odiel Pérez, quien ingresó al domicilio para constatar los hechos, pero ante su presencia los dueños quitaron las despensas a las personas que, momentos antes, las habían recibido. 
 
“Ya se interpuso la queja ante el consejo, vino también la policía municipal y levantó su investigación y nada más esperamos que el consejo haga lo pertinente”.
 
Dijo que durante hora y media, después de que se percataron de los hechos, contaron a unas 25 personas que salieron de ese domicilio con sus respectivas despensas.

1 comentario

El Tecolote -

pos no que la taraba facilona de la La driana junto con la Chuky dos paisana mia de Texoloc iba a jugar lipiamente se juntaron porque tienen mierda en la choya, les han caido en sus truqinuelas,pero espero que hoy tengan su arbolito de la noche triste cada una de ellas Felicidades!!! se le olvidaba ..tambien puedo donarles un arbolito a sus miopes seguidores que votaron por ellas y felicitarlos porque miopes van a seguir siendo