Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

MARIANO TIENE UN GRAN COMPROMISO

 

La sociedad, y el mismo grupo priista incluyendo Dn. Mariano deben estar concientes, que el triunfo se obtuvo gracias al voto de castigo que dieron los simpatizantes de la ex candidata Minerva. Los números así lo reflejan, sobre todo porque la ciudadania participó acudiendo a las urnas a votar, cuando el castigo a todoos los partidos pudo haber sido la apatia.

Por lo mismo, Mariano debe admitir que aún cuando va a contar con la mayoria priista en la camara local y en los ayuntamientos, la sociedad no esta convencida de que él y/o su partido sean la mejor opción para el Estado.

Mariano, tiene hoy muchas promesas de campaña que cumplir, incluso debe dar la mitad de su gabinete al genero femenino y esto reproducirse en cascada en los ayuntamientos. Porque el sector femenino no sólo es mayoria sino que decidió respaldarlo en la jornada electoral. 

Mariano se comprometió a mejorar los sueldos, el debe recordar; que en O.P.D. Salud de Tlaxcala a cargo del médico Sesin con Alvarez Lima y hoy su amigo Sanchez Anaya los administrativos ganaban 656.00 m.n, y los médicos 1000.00;  que hoy algunos no todos han mejorado su situación laboral y que hoy Mariano tiene que discernir y elaborar un plan de trabajo para equilibrar tantos desajustes que cada administración anterior incluyendo priistas han venido arrastrando. 

Mariano tiene muchos compromisos que cumplir, debe considerar a la gente de Perla López, debe considerar gente del PT y por supuestos considerar a los perredistas que se sumaron antes de la declinacion de Minerva como Anaya, Medel.       Y por supuesto estan los priistas dinosaurios y arrepentidos que anhelaban algun volver a tener poder. MARIANO A TRABAJAR Y A DAR OPORTUNIDADES A LA MUJER. PERO SOBRE TODO CUMPLIR CADA PROMESA DE CAMPAÑA PORQUE AFORTUNADAMENTE TLAXCALA NO ES EL MISMO QUE HACE DOSCE AÑOS, HOY GOBIERNO QUE NO FUNCIONA, GOBIERNO QUE NO REPITE. Y EL PRI POR SUPUESTO NO ESTA EXCENTO.

0 comentarios