Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

LAS VACACIONES NO BASTARON

Indignación e impotencia es lo que el personal del sector educativo provoca a la población Tlaxcalateca.

El día de ayer incio un paro frente a las instalaciones de la SEPE,

El día de hoy el CENDI DE APIZACO no tuvo clases según por el DIA DEL ADMINISTRATIVO, lo mismo sucederá en los demás cendis y en la dirección de educación inicial.

En oficinas centrales de la USET se tiene programada una comida para festejar a los administrativos pero esta es a las 2pm y no desde las 8 de la mañana.

LA PREGUNTA DEL MILLON LOS MAESTROS Y EDUCADORES PORQUE SUSPENDEN CLASES, triste es que también  festejan el día del maestro, el día de la educadora, el día del empleado, etc, falta considerar que el sector educativo aprovecha un día festivo para programar toma una suspensión de labores que vás más allá de un puente, se toman hasta una semana.

Y así se inconforman y hacen paro de labores, y exigen puntualidad en los pagos de inscripción, en la compra de uniformes?.

Y los supervisores que dicen, que opinan, ISLAS CHIO realmente ofrece resultado al población Tlaxcalteca pero sobre todo a sus padrino politicos que lo han mantenido en el cargo y para ejemplos muchos.

Que tiempos aquellos cuando el ser profesor o maestro indicaba respeto hacia esa persona.

EL SECTOR EDUCATIVO realmente debería estar comprometido con la educación, y no solapar al personal que cocina sus alimentos en un salón de clases, al que no denuncia la violencia sexual que prevalece en algunas localidades, al que únicamente llegar a dejar sus cosas al sañon para dejar "actividades al grupo" y luego se sale a desayunar, a reunión sindical, a cobrar su quincena, a platicar con el maestro del salon de al lado, etc.   PENA AJENA DAN Y UNA DISCULPA A AQUEL PERSONAL QUE EN UN MINIMO PORCENTAJE SI LES GUSTA SU TRABAJO Y SI TRABAJAN. 

 

 

 

1 comentario

Prof. Jeovany -

La educación la deben juzgar personas especializadas en el tema y no aquellas que solo toman la laptop y empiezan a escribir tonterias a diestra y siniestra la función de los medios es ayudar a la sociedad más no dirigir un pensamiento,