Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Venta de plazas en Cobat y recomendados de Hector Ortiz

Esta usted sin trabajo y ha paso tiempo tratando de encontrar uno. Pues le dire a donde acudir… Al Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (STAICOBAT).

Como es una constante en esta recta final del Gobierno del corrupto de Hector Ortiz, se ha dado a la tarea de acomodar y sindicalizar a toda su gente en distintas dependencias, sobre todo educativas y Cobat no es la excepcion.

En recientes fechas se han otorgado muchas plazas a este Sindicato, y como no hay regulación alguna para el otorgamiento de las mismas se han repartido el botin los directivos de Cobat.

Comenzaremos con Enrique Portillo Cisneros, líder sindical que aspira ser como Fidel Velazquez, no solo por lo eterno, también por lo corrupto y habilidad para pactar y negociar con quien detenta el poder, desde hace mas de 10 años. De titulo se dice “Profesor” pero todo mundo sabe que es más analfabeta que los indios Lacandones Chapanecos. Caracterizado por ser todo un  conquistador de secretarias, no importándole quien se le atraviese, ya sea cuñada, prima, sobrina, etc.

Pero eso no es lo peor, a ultimas fechas gracias a su “lucha sindical” logro que a su sindicato le otorgaran mas plazas de las que ya tenia, le hizo mano de puerquito a Eugenio Romero Melgarejo y termino ganando. Ya con las plazas en la mano se divorcia políticamente de Eladia Torres Muñoz ex directora general de cobat y diputada electa, a quienes por cierto también se les ligaba sentimentalmente. Y termina haciendo alianza con Esther Tovar Carrisales, directora administrativa de Cobat y prima de Lupita Tovar, para apoyar en Apizaco al PAN y la candidatura de Justo Lozano Tovar.

Dados estos hechos y pasadas las elecciones, Enrique Portillo cual vil lider sindical de los 70s comienza a cumplir favores y entrega plazas a “cuates” sin perfil ni experiencia, despidiendo a personal capacitado y con gran antigüedad en el Colegio de Bachilleres, olvidando por completo a personal sindicalizado con muchos años laborando y con categorías muy bajas. Los “recomendados” entran con categorías mas altas disfrutando de todos los beneficios de la noche a la mañana.

Pero eso no es todo, aun hay mas... hace no mucho Enrique Vazquez Galicia el Bufon mas grande de cobat que ostenta el cargo de Director General y Esther Tovar Carrisales ENTREGARON MAS PLAZAS a Enrique Portillo Cisneros,y con la orden de que sean ocupadas lo mas pronto posible, con esto el STAICOBAT tendra el control TOTAL de Colegio de Bachilleres de Tlaxcala.

Con esto se pretende despedir sin justificacion alguna y con infames liquidaciones a mas de 100 personas que han trabajado por muchos años en esta institucion. La gran mayoria gente profesionista y profesional en su trabajo, y mantener a esta gente por supuesto NO le conviene al lider sindical, que esta acostumbrado a dirigir a personal de bajo perfil. Enrique Portillo ya se frota las manos porque con esto podra cumplir todos sus compromisos, y permanecer en Cobat ya que en CECYTE  no lo pueden ver ni en pintura.

Si usted quiere una plaza solo debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

-Ser amigo de Enrique Portillo y además caerle bien.

-Si es mujer, estar de buen ver para que la considere. (después le pedirá el acoston)

- Ser amigo, amante, o gente cercana al corrupto de Hector Ortiz 

-Tener vínculos directos con el Gobernador Electo Mariano González Zarur, ya que Enrique Portillo ya se fue a bajar los pantalones para lo que se le ofresca.

- Ser amigo de Justo Lozano y Esther Carrisales

- Romper el cochinito y sacar los ahorros ya que también las plazas se otorgan en venta no menos de 100 mil pesos.

- Ser agachon y perro fiel.

- Ser cuate de Enrique Vázquez Galicia, Director general de Cobat.

- Ser amigo de una tal Angélica, mano derecha y una de tantas amantes de Enrique Portillo.

- Y por ultimo y no menos importante, soportarle las borracheras al líder sindical.

 

Si no cumple alguno de estos requisitos ni se vaya a formar en las largas filas para hablar con este ilustre personaje.

 

El desaliento, el quebranto, la inmoralidad, no surgen de los bajos fondos sociales. Vienen de las alturas. Hoy se sacrifica todo, el honor, la palabra, la fe jurada ante los hijos y la patria, para descender luego a los goces materiales, por gustar con fruición de sibaritas los placeres de la sensualidad y el de gobierno. Hoy no se busca la posición política para poner a su servicio talento, carácter, patriotismo, sino para que aquella sirva a los fugaces caprichos de oscuros bienes, de miserables sueños...

 

“POR LA TRANZA Y PODER COMO CREADORA DE MAS $$$”

8 comentarios

royin -

chapanecos? idiota¡ se escribe: chiapanecos

Analfabeta¡

Hector -

Mmm ke lastima Rodolfo carreon ke gente tan India como tu pueda decir cosas así de una mujer jajajaja pobre jodido das lastima perro al final de todo nos la van a terminar pelando todos bola de nacos... Y si de jakal hablas pobre me das risa porke seguro eres como todo un buen trabajador de segunda gordo naco Chaparro y negro jajaja saluditos indito

rodolfo carreon -

enrique... eres un desgraciado corrupto,que desgraciadamente abusas de la base trabajadora, y ya les comentaste a todos de que propiedades gosas gracias; alas cuotas sindicales junto con la perra de angelica que pobre jodida ya se siente de la alta sabiendo que vive en un jacal aaaa.. pero cuidate por que tienes muchos enemigos

MEJOR QUE SE VALLA -

YA DIO MUCHO QUE HABLAR ESE GRANDIOSO LIDER MEJOR QUE SE VALLA PARA BIEN O PARA MAL QUE SIGA BUSCANDO LA SECRETARIA DE LOS CECYTES

tres puntos -

Es obvio que ese cometario no lo escribio el profesor ENRIQUE PORTILLO, al igual que los que crearon este blog escribo el comentario de respuesta, ¿quien va a creer esto? al fin cobat se deshizo de toda la basura y de personal incompetente, yo trabajo en cobat y no estoy sindicalizado, llevo 12 años de servicio y mi trabaja me respalda, como personal de confianza somos concientes que nadie es eterno en el sistema.... TODOS LO SABEMOS!!!

anonima -

todos los comentarios q escriben en esta pagina son puras mentiras yo acabo de ingresar a cobat soy profesionista y el lider sindical es una persona respetable y muy educada ademas siempre ha existido despido de gente de confianza no es la primera ni la ultima vez de verdad grcias al líder PROFR. ENRIQUE PORTILLO CISNEROS Y A LA ADMVA.

Andres Tlapale -

Me extraña un comentario como el de este lider sindical, si todos son amables, cultos, rectos. El lider sindical de donde trabajo no tiene nada de distinto a este, todos estan echos del mismo palo de madera. Y asi quieren que los respete la gente.

Enrique Portillo Cisneros -

chingen a su madre pendejos cobardes, si son tan valientes den la cara para demostrarles lo contrario, y ya saben donde encontrarme para lo que quieran!!!!!