Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Fernando Zamora Castillo - Aspirante No. 1 a la SECODUVI

Ex presidente Municipal de Españita 2002-2005.

Cuentan las malas lenguas de sus propios amigos que dicho individuo es el Aspirante No.1 y el preferido para ocupar el puesto de la SECODUVI, debió a que constantemente se le ha visto en restaurantes y bares comentando que es justo que el Gobernador Electo Mariano González Zarur lo tome en cuenta, ya que ha trabajado arduamente  y ha invertido mucho en la organización de los foros 11:16. Los compromisos y promesas que nuestro gran amigo Fernando Zamora Castillo tiene con algunos gremios y amigos constructores le preocupan, las facturas que tendrá que pagar serán muchas. Ya que el grupo de amigos que lo apoyan (Constructores, presidentes municipales y ciudadanos) pretender realizar un mitin y visitar directamente al Gobernador Electo de Tlaxcala para solicitarle y demandarle que el secretario de la SECODUVI  sea nuestro querido amigo. Suerte Amigo...

2 comentarios

pronabes?? o no la vez.. -

quisiera que la persona que escribe estos articulos,escribiera sobre las becas pronabes que no ansalido(ni saldran), ya que se las transaron el govierno. o si alguien save de algo. porfa. ya que nadie hace nada.

monica -

NO ES EL ÚNICO ELDR.ELDUEÑO DEL HOTEL DEL MESON DELACENTRALCAMIONERA TAMBIÉN HA TENIDO REUNIONES CON LA GENTE QUE LO APOYO PARA FORMAR SU ASOCIACIÓN CIVIL Y EXIGIR QUE EL SEA EL SECRETARIO DE SALUD. . .