Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

OJO MARIANO

C. Gobernador electo MGZ los tlaxcaltecas cansados de sufrir vejaciones, amenazas, desempleo, corrupcion, nepotismo, y por que no queremos mas gente de otro estado haciendose millonaria en un sexenio, votamos pór usted el pasado 4 de julio y no por el PAN ni por la gente que HIOO deseaba imponer en presidencias municipales y diputaciones; si no por el contrario decidimos que en tlaxcala regresara el PRI con la esperanza que despues de 12 años pudiera haber valorado lo que habia perdido. El pueblo tlaxcalteca tiene la seguridad de que una vez asumida la titularidad del ejecutivo aplicara las sanciones establecidas en las leyes a aquellos individuos que las violaron, por lo menos en este ultimo año,de la misma manera confia en que la designacion de los titulares de las diferentes secretarias sean personas de reconocida solvencia moral y humana y no vayan a iniciar corriendo a la base trabajadora q es la que paga siempre todo; que se vayan los jefes, los que utilizaron y desviaron recursos  publicos para apoyar a la candidata panista como podemos citar un ejemplo: EL COBAT desde el director general en funciones Enrique vazquez Galicia, la directora administrativa Esther Tovar carrizales, coordinadores sectoriales, jefes de area y departamento obligaban al personal de confianza a apoyar la campaña panista y la de Justo Lozano Tovar asi como la de Eladia Torres Muñoz exdirectora gral. con el comentario de que si no iban perderian su empleo.

Por todo esto pedimos a usted nombre a una persona con capacidad para resolver los diferentes problemas que se dieron a partir de que no gano su candidata y de que muchos de estos trabajadores amenazados no realizaron lo exigido y han empezado a ser despedidos; para muestra un boton, en contubernio el C.P. Enrique Vazquez Galicia con el eterno lider de los intendentes y secretarias PSEUDO PROFESOR Enrique Portillo Cisneros , la directora administrativa Ing. Esther Tovar Carrizales han despedido a cerca de 100 personas entre prefectos, jefes de oficina, jefes de materia etc. para poder acomodar a gente de Justo Lozano Tovar y de HIOO que quieren dejar asegurada con una plaza; por lo que consideramos que no es valido que a trabajadores de mas de 10 años de antiguedad en este subsistema sean despedidos asi por que si y llegue gente que no tiene experiencia y su unico logro es ser amigo de  los antes mencionados.

con la seguridad de que usted tambien visita y lee este blog esperamos pueda hacer caso a esta peticion; continuaremos enviando nuestros puntos de vista para que usted pueda solucionar la problematica que el verdadero pueblo tlaxcalteca se enfrenta dia a dia ya que nosotros no podemos llegar tan facil a usted para decirlo de propia voz.

1 comentario

SE LES OLVIDO MENCIONAR -

SE LES OLVIDO MENCIONAR QUE EL SECRETARIO DE GOBERNACION JUAN MENDEZ VAZQUEZ DEJO MUY BIEN ACOMODADO A SU HIJO ERIK MENDEZ COMO CONTRALOR INTERNO A UNA NUERA Y ALGUNOS FAMILIARES MAS CUANDO EL FUE DIRECTOR GENERAL ACOMODO A MUCHA GENTE Y LOS DEJO AHI, CABE HACER MENCION QUE ESTHER TOVAR ES PARTE DEL CLAN HIOO Y DE AHI QUE HACE LO QUE QUIERE