Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Ex presidente municipal, deja deuda millonaria al municipio de Panotla

Ex presidente municipal, deja deuda millonaria al municipio de Panotla

Xavier Santacruz Sánchez
El "Memín Pingüin" de Panotla,
"Marquezote de San Nicolás",
"Digno Sucesor de Maurilio Palacios Montales, Adán Flores y Emilio Minor Molina"

La administración de Xavier Santacruz Sánchez heredó al nuevo presidente municipal de Panotla, Fredy Miranda y a su equipo, una deuda entre cuatro y cinco millones de pesos, sin incluir laudos laborales.

Por lo pronto se prevé que sea en el transcurso de la semana cuando la comuna se ponga al corriente con la reanudación de los servicios públicos de primera necesidad para el funcionamiento de las instalaciones de la cabecera municipal.

También el nuevo ayuntamiento recibió 36 demandas laborales provenientes del mismo número de ex trabajadores contratados durante el interinato que ejerció Cristina Rodríguez [la "tortillera" transformada en alcaldeza] y que mantuvieron cerrada la presidencia municipal desde el 16 de julio del 2009.

Ante esta situación circularon versiones respecto de que podrían ser re contratados por la administración de Fredy Miranda con la finalidad de que se desistan de las demandas laborales interpuestas.

En mi opinión:

  1. Una vez más el presidente municipal tiene que empezar de cero y todavía peor pagar las cuentas que no pago el que ocupó la silla anterior (Xavier Santacruz, Adan Flores, etc.)

  2. La administración saliente fue pésima, además de que Xavier perdió la posibilidad de ser diputado; algún día se respetará la ley y no se permitirá que quién ocupa el cargo de presidente municipal, compita por ejemplo para una diputación (también fue el caso de Felipe Sánchez Lima ex presidente de Zacatelco).

  3. Ahora que se dan a conocer tales irregularidades. ¿Cómo le hicieron los del congreso para aprobar la administración?...

  4. Este viernes se oficializarán los nombramientos de quiénes ocuparán las diferentes áreas, como tesorería, ministerio público, registro civil y DIF municipal entre otros. Es momento de ser exigente y seleccionar a los mejores hombres y mujeres que viven en el municipio, para que cumplan dignamente con su labor y fructifique en la prosperidad de sus habitantes.

 Quilmach.

5 comentarios

pepitote -

que mamadas mariano da tu hija me encanta la tangita que tenia ese dia la roja .aprieta bien rico .bueno mira asta que no te pongas a travajar vien llo mela voy a segir cogiendo sale mariano gonsales dile que mela mame mas

pepitote -

que mamadas mariano da tu hija me encanta la tangita que tenia ese dia la roja .aprieta bien rico .bueno mira asta que no te pongas a travajar vien llo mela voy a segir cogiendo sale mariano gonsales

astrid -

pues efectivamente el municipio empezo a "funcionar sin embargo no me parece que la gente que ocupa los principales lugares tenga realmemente el perfil pero comm un muy buen comentario se hizo invito a los panotlenses a estar vigilando lo que ahi suceda.

Leonel -

Ya se reanudaron los eservicios en el Municipio de Panotla, quizá no al 100%, pero ya están trabajando y por cierto, muy buena la desiganción del buen Aron, como Jefe de Servicios Municipales. Pero ya estas en la mira, a TRABAJAR.

Ceferino -

ESTE DESGRACIADO NACO, INCULTO, RATERO Y MARICONAZO TIENE QUE IR A PARAR A LA CÁRCEL, JUNTO CON SU "GABINETE" QUE NOMÑS SE DEDICARON A ROBARSE LO QUE PUDIERON. LOS PANOTLENSES NO DEBEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE ESTAS RATAS DE DOS PATAS SIGAN DESFALCANDO A NUESTRO MUNICIPIO POR AUS ANSIAS MARICONERAS Y DE BORRACHOS, DE MEQUETREFES Y DE AMBICIÓN. A FREDDY LO ESTAREMOS VIGILANDO RETE BIEN, Y YA VIERO DE LO QUE SOMOS CAPACES LOS DE PANOTLA CUANDO ALGO NOMAS NO NOS GUSTA. POR LO PRONTO TODOS LOS DE PANOTLA HAY QUE PONER EN SU LUGAR A ESTE PUTITO DE MIERDA DEL XAVIER SANTACRUZ SANCHES, NOMAS DONDE TE LO ENCUENTRES, COMPAÑERO PANOTLENSE, RETE MIENTALE LA MADRE Y ESCÚPELE, ES LO MENOS QUE SE MERECE ESTA PERRA ARRASTRADA DE XAVIER SANTACRUZ SANCHEZ.