Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¿Y que fue de la SUPUESTA MODERNIZACIÓN del Registro Civil de Tlaxcala?

¿Y que fue de la SUPUESTA MODERNIZACIÓN del Registro Civil de Tlaxcala?

Ya que "La Lore Cellar Cisneros" chaquetea en sus "FIDELIDADES", pues habrá que INVESTIGARLA para ver donde fueron a parar los dineros de La Comuna de Tlaxcala, ¿no?...

MODERNIZA EL AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA SISTEMA INFORMÁTICO DEL REGISTRO CIVIL

 

Mié, 29/07/2009 - 21:06

Por Juan Roberto Valencia Zetina

Funcionarios de la comuna de Tlaxcala, anunciaron la puesta en marcha de un programa de modernización administrativa que buscará abatir el rezago en los trámites que tiene a su cargo la capital.

Al respecto, Lorena Cuellar Cisneros destacó que una de las dependencias que ha eficientado de manera importante su trabajo, es el Registro Civil.

Dicho programa lleva operando dos semanas e integra una serie de herramientas tecnológicas por el sistema informático, que tienen por objetivo “evitar las aglomeraciones y las largas filas que se hacían en el pasos para que los ciudadanos pudieran realizar sus trámites”, aseguró la presidenta capitalina.

Cabe hacer mención que una de las áreas donde ya se implementaron dichas herramientas se encuentra ubicada en el Registro Civil, “donde los trámites sólo tardan unos minutos y donde se pueden efectuar desde un acta de nacimiento, pasando por la de matrimonio, hasta una defunción”, destacó Pedro Pérez Lira responsable del área.

Por último, Emilio Minor Molina creador y operador del programa de modernización administrativa, destacó que se incrementarán el número de oficinas que se incorporaran en los próximos días “a fin de que la ciudadanía esté conforme con la atención y la rapidez que se le brindan en el ayuntamiento”.

http://www.depuebla.com/notas/node/947

¿Que hace un Ingeniero en Alimentos, Ex-presidente Municipal, y ahora vendedor de seguros CREANDO y OPERANDO un PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA?... seguro!... jalando dinero SIN ENTREGAR RESULTADOS, y se suena que este Emilio Minor Molina, grotesco remedo de Winnie Poh, se la pasó fotocopiando actas de nacimiento y se las llevó a "su casita"... ¿será?...

0 comentarios