Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

¡SI VERDA?... ¡Y QUE DIJITES!... ¡YA ME LA CREYERON!... HIIIIIJO DE CISNEROS!...

¡SI VERDA?... ¡Y QUE DIJITES!... ¡YA ME LA CREYERON!... HIIIIIJO DE CISNEROS!...

En el municipio de Tlaxcala, las decisiones buenas o malas son del presidente en turno: Pérez Lira.

Feb 06 2011 / Tlaxcala, Tlax. (Por Apolo Fernando Solís) 

El Presidente municipal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, aseguró que en su administración las decisiones buenas o malas, son competencia de la autoridad en turno y no de aquellas asumidas en el pasado, luego de ser cuestionado sobre las anomalías que ejerció la pasada administración local.

Además “quien toma las decisiones y es responsable de quien sale y quien entra al ayuntamiento del municipio de Tlaxcala, es Pedro Pérez Lira, eso debe ser claro y lo digo claro porque se están yendo varios porque no son blancas palomas”, resaltó.

Mencionó que el trabajo administrativo realizado por sus antecesores   por la hoy diputada del PRI, Lorena Cuellar Cisneros y luego por el alcalde interino, Zenón Ramos Castillo, no la calificó de un ejercicio turbo como así lo manejan algunos medios de comunicación, donde señalan de que en el ayuntamiento pasado, se infló la nómina del ayuntamiento capitalino con más del 50 por ciento.

Por lo que aseveró el alcalde capitalino, de que durante su administración “va poner orden a través de la tolerancia y la legalidad, en el manejo de los recursos”.

Por otra parte, con respecto a la descentralización del DIF municipal en OPD, dijo que “hay un reglamento de un cabildo que se celebró el 24, mismo que se decretó el 29 de diciembre del año pasado, ese reglamento lo modificamos nosotros el 15 de enero del 2011; nada más,  el argumento de ellos, es que su reglamento es el que impera”.

Pérez Lima subrayó que todo lo que está sucediendo al interior de su ayuntamiento,  es el reflejo de intereses de algunos grupos políticos para desestabilizar al municipio, ya que representa un coto de poder importante en el estado.

Debemos considerar que, precisó, la ciudad de Tlaxcala no debe ser un ente político sólo en cuestiones electorales, la ciudadanía requiere de un municipio moderno, con todos los servicios, por ello, mi trabajo será el de ser un presidente incluyente y de puertas abiertas para todos.

EL GALLO DIGITAL

0 comentarios