Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

quien es Mildret murbatian

Lectores de este espacio la intencion de escribir es poner ajuicio a quienes tenemos como representantes en el terreno legislativo empecemos por conocer a Mildret la presidenta de la legislatura.

les comparto una serie de notas

Moronas de PAN

La designación de su coordinadora parlamentaria evidenció que al interior del PAN hay heridas del 4 de julio que aún no cierran (ni cerrarán) y que ponen al borde del abismo a dicho partido por las pugnas internas entre los panistas de cepa, encabezados por los adrianistas-adolfistas, los universitarios-lozanistas, liderados por el cuñado incómodo, y los autodenominados independientes-tricolores.

A escasas horas de que tomen protesta como legisladores, la bancada albiazul se encuentra desfragmentada y a punto de registrar dos bajas en sus filas. Se trata del ex presidente municipal de Zacatelco Fulgencio Torres Tizatl, y el ex diputado federal Alejandro Aguilar López, quienes dicho sea de paso, llegaron a la diputación local ganando sus respectivos distritos, algo que no pueden presumir Adolfo Escobar y la bailadora Mildred Murbatian.

Las bajas de ambos personajes se deriva de su inconformidad luego de que los “universitarios”, por indicaciones de Guadalupe y vía su hermano Justo, impusieron a Lilia Olvera Coronel como coordinadora de la fracción parlamentaria, personaje gris, ya que no ha contado nunca con una representación popular y carece de experiencia legislativa.

El búnker lozanista

La decisión de la coordinadora “a modo” se cocinó el viernes entre seis diputados electos que conformaron el bloque “universitario-lozanista”.

Previo a una reunión con toda la bancada convocada por el dirigente del partido Benjamín Ávila, en una sede alterna los legisladores Justo Lozano, Mildred Murbatian, Miguel Meléndez, Vicente Morales, Fortunato Macías y Lilia Olvera Coronel acordaron darle la espalda a Alejandro Aguilar, Adolfo Escobar y Eladia Torres.  

Con la propuesta bajo la manga y sabiendo de la posibilidad de manipular a la próxima coordinadora, después de las 10 de la mañana llegaron a la sede de la dirigencia estatal. Al final de un desayuno Ávila Márquez pidió a los legisladores electos poner sobre la mesa los nombres de sus propuestas para la coordinación.

Alejandro Aguilar, Adolfo Escobar y Eladia Torres alzaron la mano para proponerse. El grupo de los seis pidió que fuera una mujer la coordinadora y plantearon el nombre de Lilia Olvera. Al final, y pese al enojo de los tres primeros y la impotencia de Ávila Márquez –quien esperaba que su amigo Adolfo fuera el impuesto- se consumó la designación.

Ofrecimientos

Ante la decisión tanto Alejandro Aguilar como Fulgencio Torres (quien por cierto se abstuvo de votar por la coordinación) alistan desmarcarse de Acción Nacional.

Por un lado el mismo viernes el huamantleco Aguilar recibió invitaciones para sumarse a la fracción tricolor. Incluso, trascendió, que este fin de semana, durante la gira que realizó un allegado del gobernador mexiquense y aspirante a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto, Alejandro Aguilar fue buscado para integrase a los trabajos de precampaña en Huamantla.

Mientras que Fulgencio Torres, y toda vez que fue propuesta de Nueva Alianza en la candidatura del distrito VIII y luego de que no fuera tomado en cuenta, estaría aceptando la coordinación de la fracción parlamentaria del Panal.

En tanto que Adolfo Escobar, y aunque evidentemente no estaba de acuerdo (bastaba verle su cara desencajada durante la presentación de la coordinadora) tendrá que alinearse al grupo universitario ya que trascendió que tiene algunos “pendientes” que resolver en su paso por la administración pública.

Por cierto

Quien por cierto debe comportarse como una digna representante popular es la señora Mildred Murbatian Aguilar, de quien sólo se le recuerda por un escándalo en una noche de copas cuando era funcionaria de la delegación federal del ISSSTE en Tlaxcala y lo que, por cierto, le costó su chamba.

La diputada que llega al Congreso local por la vía de la representación proporcional, por lo que no tiene nada que presumir, debe entender que sus dotes de “bailarina” los debe dejar para fiestas, reuniones y tertulias diversas.

Señora diputada, LAS CONFERENCIAS DE PRENSA SON PARA DAR A CONOCER INFORMACIÓN, no para verla danzando burlonamente como ocurrió el viernes pasado.

Espectáculo de los trascen

 y chequen esto

Eli23 Hace 0 minutos

  • con la invitación a unas copitas a mildret y la amanzaban pues ya saben pierde control cuando toma o no es así en su despedida de funcionaria del isste
  • Marcar
  • Me gusta ResponderResponder
  •  

Jhonylatino Hace 1 mes

  • Maldi ta gol fa ademas de piru ja eres una asquerosa chaquete ra, ahora ya resurgió en ti tu espíritu priísta, das pena, como si no supiéramos q tu pusilánime carrera y tu doctorado se lo debes a tus asen taderas, y a la bola de piru jas q andas regen teando, ojalá y t la cumplan y t manden a l averno de la mesa directiva.
  • Marcar

  Juan del Diablo  Hace 1 mes 

 

Pobre Tlaxcala. Hay personas que se venden por unos pesos y ella es el caso..6 años vivio al amparo de su "amigo" Domingo Fernámdez) y ahora se entrega al nuevo gobernador...Preguntenle porque voto a favor de quien iba a ser papá de su hijo en la terna para Procurador...Pobre Tlaxcala con trasvestis como estos

Marcar

ahora analicemos de quien estamos hablando ---- de una noche de copas de vino y brassier.

 

 

 

0 comentarios