Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Mas de la Seccion 31

¿ Día de la maestra trabajadora?

Paquita la del barrio, la principal invitada: " me estas oyendo inútil"; "rata de dos patas", Composición del compositor Martín Urriueta, en "honor" a Carlos Salinas de Gortari. "me saludas a la tuya", y otros improperios que escucharán las madres y, no madres, trabajadoras de la educación.

¿ Por qué, la dirigencia sindical invita a este tipo de personajes, que se hacen llamar artistas?

¿No habrá otras opciones para las maestras? Es necesario promover esterotipos que denigran al hombre, y también a las mujeres? ¿ vale la pena estas confrontaciones de género? Sobre todo... en quienes se deposita, en parte, la educación de nuestros hijos.

Si de a por sí, una gran mayoria de profesoras, son madres solteras, con estas "presentaciones" se ahondan odios de género? No basta la violencia que priva en el país.

No creo que en el sector educativo sea conveniente en traer espectaculos de esta naturaleza, donde se fomenta el odio de género y donde prevalece el lenguaje de doble sentido, el albur, el doble sentido.

Las maestras "perdemos" y caemos en la vulgaridad, siendo malos ejemplos para nuestros alumnos, para nuestros hijos y para nuestra sociedad.

En otras ocasiones, también han traido comediantes de bajo perfil, sin humorismo blanco, que algunas celebran con risotadas.

¿ Qué no lo habrán percibido las maestras que integran el Comité de la Sección 31?

¿ No podrán sugerir la presentación de espectáculos de calidad? Sí en los viernes culturales lo han hecho, porque no en el homenaje a las maestras.

Parte de la problemática de la nación, subyace en toda la porquería que prevalece en los medios de descomunicación.

Vean los programas televisivos, donde las mujeres "montan al macho"; o las revistas de chismografía de cantantes y actores, que cambian de pareja, como si fuera una simplesa, y en donde los hijos son lo de menos, pues el egoismo, la "comodidad" es prioritario, pero no la familia.

Mundo de oropel y lujo es lo que ofrecen algunos medios y todavía la esptupidez se atreve a llamar a cantantes, como un tal Luis Miguel, "EL SOL". Por favor, es una evidencia de mayor estupidez llamar a un irresponsable, de tal modo.

Las maestras somos gente pensante y asistir a tales eventos demerita nuestra profesión, nos desvaloriza y nos lleva a aceptar una realidad ante nuestros compañeros maestros, en donde podemos ser acosadas, "albureadas", y tratadas como mercancia, se pierde el respeto y a veces ni cuenta nos damos, como el caso de una educadora, que en pleno evento público pone su "cola" en en las piernas de un maestro.

¿ Y cuántas acciones no hemos visto en el Comité de la Sección 31? Amasiatos, borracheras, MAESTRO J CARMEN, USTED TIENE LA PALABRA Y LA ACCION, NO SIGAS DEMERITANDO EL PAPEL DEL MAESTRO.

 

 

 

 

9 comentarios

sifis -

Esas son las maestras que tenemos en nuestro estado educando a nuestros hijos, sus comentarios de una manera tan baja, que decepcion, con estos comentarios puedo concluir que las maestra que se expresan asi solo sirven para dar las nal en el snte y para hablar pendejada y media pero es el medio para que se habran camino y las na.

Jubilado -

Empezando por ti... con ese lenguaje soez.investiga en tu diccionario, si es que tienes.jajjaja

PINCHES MAYESTROS -

PINCHES MAESTROS BOLA DE PENDEJOS ESTAN EN ESTOS FOROS CON SUS DIMES Y DIRETES PEOR QUE VERDULEROS, POR ESO LA EDUCACION EN TLAXCALA ESTA BIEN DENIGRANTE, LO QUE DEBERIAN DE HACER, ES BUSCAR UNA ESTRATEGIA QUE SAQUE A TODOS LOS PENDEJOS BASIFICADOS QUE DEJO EL PANZON HECTOR ORTIZ ORTIZ

PICHES MAYESTROS -

PINCHES MAESTROS QUE TENEMSO EN NUESTRO ESTADO MIRENLOS EN ESTOS FOROS DICIENDO DIMES Y DIRETES PEOR QUE VERDULEROS, LO QUE DEBERIAN HACER ES IDEAR UNA ESTRATEGIA PARA IR ELIMINANDO A LA PINCHE GENTE NEFASTA QUE DEJO EN EL MAGISTERIO HECTOR ORTIZ ORTIZ QUE ANTES DE LARGARSE DEJO A UN CHINGO DE MAESTROS QUE DEPLANO NI PREPARACION TIENEN

PARA ALEJANDRO -

Haber tú pinche Alejandro no mames la palabra escribir sólo lleva una e, me cae que no valiste ni para chingarla wey, y ya no escribas pendejadas no vez que esto parece foro de viejas, haz de ser guey.

AGREMIADA DE LA SEC.31 -

En Tlaxcala gozamos de libertad de expresión cada quien ve y escucha lo que se le pegue su rechingada gana, yo he ido a eventos donde actúa la señora paquita y la verdad que lo disfruto mucho, sin importar sus palabras y sus ofensas, la cosa era salir de la monotonía del trabajo para mí gusto cada quien lo toma como quiere, estoy escribiendo usando buena ortografía porque sino aquí la maestra me va a regañar jajaja. Además que hace un hombre comentando aquí? Haber tú pinche Alejandro miado eres gey? Yo también digo que por eso Tlaxcala está como esta. Pura pinche gente quejosa chinga, pinche maestra amargada mejor jubilate.

Alejandro -

Desempleado e ignorante, por eso Tlaxcala, ésta, como esta.
Y también el país. Aprende a eescribir, primero para que te contraten.

MAESTRA -

Precisamente debias de educarte y leer, y si eres desempleado,lástima, porque ni siquera sabes ¿ Por qué?, seguro ignoras los conceptos de estabilidad laboral. Y la misma historia de las relaciones laborales.

que bruta la que escribio este articulo -

como es posible que se quejen de haber traido a paquita la del barrio a su convivio del dia de las madres. eso no debe importarles lo importante es que gozan de un buen trabajo estable, que dieramos muchos desempleados en tlaxcala por estar en su lugar, y chingadamadre si no les gusta esa artista pues no vallan y ya, pero no se kejen. por eso tlaxcala esta como esta