Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

NO MAMES CORTES , ¡AQUI NO HAY TESOROS!

 

 

BRAVO....  HASTA   QUE SE DESCUBRIO EL HILO NEGRO, OH DIOS GRACIAS POR ILUMINAR A LOS TLAXCALTECAS CON ESTE LIDER.  " EL MESIAS  DE  TEXOLOC "

             

El espíritu emprendedor no ha llegado al PAN, sus recursos propios no representan el uno por ciento
 

Anuncia PAN "marcaje personal" a Mariano, ante posible operación electoral

Tlaxcala, 20 julio 2011 (Gerardo Orta).- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Sergio González Hernández, expresó que existe temor de que el gobierno del estado pueda aplicar recursos públicos para las campañas electorales de sus candidatos a algún puesto de elección popular en los comicios de 2012.


En rueda de prensa el líder panista en la en la entidad manifestó que la dirigencia estatal estará pendiente de que los recursos públicos se utilicen para fines sociales y no para cuestiones políticas que apuntalen las campañas tricolores en Tlaxcala.

Remarcó que esta práctica es común entre las administraciones emanadas del Revolucionario Institucional en donde se siguen, –dijo- empleando recursos del erario para fortalecer los trabajos de sus abanderados en tiempos electorales.

“Es un ejercicio que realiza el PRI, es una forma antidemocrática de seguir en los procesos electorales, estaremos atentos y vigilando a las dependencias estatales para evitar desvío de recursos”, expresó. 

      AHORA EXPLICANOS COMO GANO MI TOCAYA, LA ORLANDITA, O EL QUICO ADOLFO ESCOBAR, Y LA ORALIA, AH SE ME OLVIDABA ¡COMO LE HIZO EL JUSTO ? EL FORTUNACO ? LA URRACA DE CARITINA ,TODOS ESTOS PSEUDO LIDERES GANARON CON EL DINERO DE LOS TLAXCALTECAS  CON EL PRESUPUESTO PUBLICO, YA QUE EL TLAYUDO MAYOR DESVIO Y ACAPARO TODOS LOS PROGRAMAS SOCIALES PARA INCREMENTAR SU CLIENTELA ELECTORAL, A POCO NO TE DISTES CUENTA MI PERRO, QUE LA RED DE MUJERES REPARTIA TECHOS , PISOS, PIES DE CASA, EMPLEO TEMPORAL Y MAMADA Y MEDIA  COMO SE FUERA COLACION, Y DONDE QUEDARON LAS VACAS, ESAS QUE REGALO EL OAXACO HAYA POR EL NORTE DEL ESTADO,  YA DEJA DE DECIR ESTUPIDECES PUES LO UNICO QUE LOGRAS ES PROYECTARTE COMO UN VERDADERO IMBECIL..  HASTA LA VISTA MI DOGO DE BURDEOS..... 

2 comentarios

Morena -

Estoy de acuerdo contigo Blanca, trabeje en el sexenio del PRD y el Gober le vendia agua purificada a todas las dependencias (obviamente ese era uno de los tantos negocios de la familia) y el que no tuvo ma.....nera de hacer las cosas fue el PAN...fue de lo más descarado el poder que ejercio su familia, los aviadores, los altos sueldos a gente que no tenia ni perfil ni estudios, hasta teiboleras trabajban como empleadas, y en lo que va del PRI el Gobernador dijo una cosa pero los Directores, Coordinadores y más, siguen metiendo a trabajar a gente que no tiene idea de como operar una computadora...aaahhh pero es esposa o esposo de un funcionario.....que pena, que todo siga igual y más aún, que gente que si aportamos nos bajen el sueldo.....

BLANCA -

NO HAY MAYOR DIFERENCIA ENTRE EL PRI, EL PAN Y EL PRD AQUI EN LA ENTIDAD. LOS TRES HAN DADO MUESTRA DE LO QUE SE APRENDIO EN EL PRI PARTIDO DE ORIGEN DE LA MAYOR POBLACIÓN POLITICA DEL PRD Y DEL PAN. SIN EMBARGO, ESTAMOS LLEGANDO AL OCTAVO MES DE "NUEVA" ADMINISTRACIÓN Y ESTAMOS PEOR QUE ANTES. MUCHO DESEMPLEO, SUELDOS ESTRAFALARIOS PARA LOS "NUEVOS" "SIN PERFIL" Y SI ES EVIDENTE LA DISTINCION DE LOS "NUEVOS" PARA CON LOS "VIEJOS", NADA DE LO QUE MGZ EN SU TOMA DE PROTESTA HA CUMPLIDO, LA POLITICA DEL COMPADRAZGO SIGUE ESTANDO TAN VIGENTE COMO HACE 12 AÑOS.