Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

DEL PANAL, desde un cibercafe del Sabinal


"Tlaxcala, Tlaxcala.- El Consejo General del Instituto Electoral (IET) ha beneficiado de manera directa a los Partidos Verde Ecologista (PV) y Nueva Alianza con financiamiento público que no le corresponde, de acuerdo con la revisión de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2010."

Y Fuentes del Congreso del Estado comentaron que con esta acción los consejeros electorales están incurriendo en un delito, de ahí que hay elementos para proceder penal y administrativamente contra el Consejo General, personal administrativo y de la contraloría interna del organismo electoral.

Las mismas fuentes explicaron que los partidos deberán devolver el dinero que indebidamente han recibido por concepto de financiamiento público, pues "recuperando ese dinero, las prerrogativas que reciben los partidos políticos por concepto de financiamiento público estatal aumentarían de forma considerable".

¿ Pero hasta dónde se habrá de llegar? Obvio, contra los Consejeros, porque contra los Partidos Políticos, sólo habrán de regresar el dinero, que desde luego, ya fue gastado por quienes no regresarán nada, como son los dos "privilegiados", Francisco González Mena y Lenin Calva Pérez, que siguen comisionados en el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, dizque apoyando a los Candidatos del PANAL y del PAN en Michoacán o dizque como Delegados Especiales del SNTE. Claro, para dos inservibles exlideres del SNTE, da lo mismo que tengan uno u otro nombramiento, lo importante es estar comisionados.

Y Don Rafa, el dizque lider del Panal, pues claro que el no regrresará nada, nada, nada, y seguirá comisionado, haciendo trabajo "político" y ofreciendo comidas al Gobernador del Estado, invitandolo a su "cumpleaños", de edad, o de tantos años, sin trabajar en las aulas.

Aunque ya sin las prerrogativas económicas, hará un esfuerzo extraordinario por quedar bien con el Gobernador y con su lider, J Carmen Corona Pérez, quien no ha podido con Bases Magisteriales, ni ha podido tomar acciones en beneficio de los maestros y sólo se dedica a celebrar, " Día de la Unidad Sindical", "Día de la Educadora", "Día del Trabajador Administrativo", " Día del Maestro", "Grito de Independencia", "Fiestas decembrinas", etc, etc, etc, y ahora los Foros sobre educación, donde existe poca, poquisima participación de parte de magisterio, ¿ Por ignorancia, por desidia, o quién sabe por qué? Pero quienes no somos maestros y seguro, que quienes lo son, sabemos que Elba Esther tiene como estrategia colgarse del próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

PD. Les enviamos un saludo afectuoso a los Exlideres inútiles, y perdedores Francisco González Mena y Lenin Pérez Calva, refugiados en una comisioncita dentro del CEN, como gatitos, ¿ ustedes creen que la Señora Elba Esther les iba a dar un trabajo especial, si fueron derrotados en las elecciones pasadas.  JO, JO, JO JO, JA, JA , JA

1 comentario

CNTE -

EL TARTAMUDO DE LENIN CALVA PEREZ,ESPERABA GANAR LA DIPUTACION POR EL DISTRITO XI,SU FAMILIA YA SENTIA DE LA REALEZA,LA GENTE DE TEZOQUIPAN Y EN ESPECIAL EL DESEMPLEADO DE JAVIER SOLIS,COMO NO SE LES HIZO;AHORA solis,NO TUVO MAS QUE ACOMODARSE EN LA ADMINISTRACON MUNICIPAL DE OTRO INUTIL PERSONAJE,FREDY MIRANDA PEREZ,QUIEN POR CIERTO DIO "trabajo" a VARIOS DE SUS PAISANOS.A PROPOSITO DE LENIN CALVA PEREZ,¿ CUANTAS ESTUPIDECES HABRA COMETIDO COMO "lider" de la SECCION 55?,PUES HABRA QUE RECORDAR QUE EL ASALTO EN SU DOMICILIO,FUE UN " AJUSTE DE CUENTAS ",YA LA DEBIA,LA DEBE Y LA SEGUIRA DEBIENDO...POR SINVERGUENZA.