Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Papi quiero una Mascota

¡  Oye ! Papito me podias decir en donde venden esa mascotita verdosita, tan bonita. 

-Yo quiero una,es una combinaciòn de Barnie y tortuga ninja.

- ¡Hay papi te insisto que quiero una igua( na).

- Voy a presumirles a mis amiguitos que en el COBAT las venden.

- Regàlame una no seas malo. 

- Ya la vi pegada en varias poblaciones de Tlaxcala y quiere ser diputado federal.

 - Todos los niños que nos portamos bièn les diremos a nuestros papàs que voten por el .

-Papì me resisto a creer que todo el mundo se resiste a creer en la verdad.

- Oye papi si algo he aprendido de Scooby Doo es que sólo hay que tenerle miedo a los politicos corruptos.

-Estoy rezando a Dios, a Buda y a Bob Esponja para que me regales mi mascota.

- Si no me la regalas le voy a decir a la tia BETY, que portas muy mal y te va jalar las orejotas.

- Esta bien te la voy a regalar, mandarè hacer varios miles en llaveros, lapiceros, agendas, posters, calcomanias, jarritas de agua, gorras, lonitas, bolsas de mandado y espectaculares.

-Y asi podras regalarles muchas cosas a tus amiguitos. Contentooooo.

HAPPY BIRTHDAY.............................

1 comentario

ADMINISTRATIVO -

EFECTIVAMENTE...¡ QUE BONITOS PROMOCIONALES ! ADEMAS DE LA "jeta " del DIRECTOR GENERAL DEL COBAT,HABRA QUE INCLUIR EL SLOGAN DE CAMPAÑA:"VOTA POR LA IGUANA"