Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

DESABASTO DE MEDICAMENTOS DEL ISSSTE

Falta de capacidad de gestión por parte Juan Corral Mier, del delgado del ISSSTE Tlaxcala. El problema de desabasto de medicamentos en el hospital general y las unidades familiares se ha agudizado desde hace cinco meses. Y todos los lunes es la  misma cantaleta, ciento de trabajadores, en activo, jubilados y pensionados, tienen que sufrir las de Caín y realizar grandes filas, sufriendo las inclemencias del tiempo. Y este lunes 31 de octubre no fue la acepción. Son 46 medicamentos básicos que no se encuentran en tiempo y forma en las clínicas, inclusive personas de la tercera edad han acumulado hasta cinco recetas que no les han surtido.
 

Desde enero comenzó la falta de medicamentos pero con la ex delegada, Aurora Aguilar, a la siguiente semana se reponía, sin embargo con el delgado del ISSSTE Tlaxcala, Juan Corral Mier, la situación se ha agravado.

Para aumentar la crisis, desde el 26 de mayo por una orden nacional, se canceló la aceptación de los vales Super ISSSTE para ser cambiados por medicinas del cuadro básico, lo que viene afectando a miles de derechohabientes tlaxcaltecas.

Se calcula que el desabasto se presenta igualmente en el Hospital General de Tlaxcala que en las unidades médicas familiares de Apizaco, Zacatelco, Calpulalpan y Huamantla, que no atienden integralmente a unas 30 mil personas entre trabajadores activos, jubilados, ascendentes y descendientes.

Bronquitis crónica, hipertensión arterial y diabetes, requieren de medicación permanente, pero quienes las sufren, que en su mayoría son las personas de la tercera edad, no pueden atenderse como es debido.

C. GOBERNADOR MARIANO GONZALEZ ZARUR LE SOLICITAMOS SU VALIOSA INTERVENCION PARA QUE TODOS LOS TLAXCALATECAS RECIBAN A TIEMPO SUS MEDICAMENTOS.

4 comentarios

derechohabiente -

debo comentar, que por desgracia es muy cierto todo lo que dicen yo tengo recetas que lunes tras lunes no me han podido surtir, le han hecho estudios a mi hija y los medicos mediocres que estan en el issste no dan respuesta a mis preguntas sobre la situacion de salud de mi hija, he tenido que comprar el medicamento por la urgencia de que mejore, mismo que no me pagan en el issste, he tenido que visitar medicos particulares porque mi medico familiar nunca me re visa y solo receta a lo tonto, siempre platicando con su asistentente, siempre durmiendo, etc. YA BASTA somos profesores no animales a los que se les trata con la punta del pie, y los que ademas de que pagamos nuestras cuotas, todavia hay que gastar en medicos particulares, en analisis, en medicamento, etc. y todo porque la digna Adriana Davila no sabe ni que hacer, gracias a dios nunca llego ni llegara a ser gobernadora de tlaxcala. si no puede con una dependencia. QUERIDO PUEBLO NUNCA PODRA CON UN ESTADO ENTERO

JOSE M. -

ES CIERTO COMO SI EL VIEJO BRUTO DEL NARCISO DIRECTOR DE LA CLINICA DE HUAMANTLA NO TUVIERA FAMILIA O NO VAYA A LLEGAR A VIEJO. HAYA O NO MEDICAMENTO SIEMPRE RECETA EL Y SUS MEDICOS AL AY SE VA. CUAL CONSULTA? SI SE LA PASAN TRAGANDO Y FUMANDO O TAMANDO EL REFRESCO LAS TRISTES ENFERMERAS FLOJAS LAS FILAS ENORMES Y ELLOS ENCERRADITOS¡ NO ES JUSTOQUE SE VAYAN A SU CASA SI NO QUIEREN TRABAJAR LA GENTE VAMOS POR ATENCION NO POR VER SUS HORRENDAS CARAS O POR GUSTO. QUE CAMBIEN A TODOS ESOS YA ES JUSTO BOLA DE FLOJOS TODOS Y ESO HA SIDO SIEMPRE SIEMPRE MAS AHORA QUE "NO HAY MEDICAMENTO" QUE LOS CORRAN

derechohabiente -

es el colmo¡¡¡¡ ademas de que no hay medicamento en las clinicas debemos aguantar los malos tratos despotas de asesinos como el director de huamantla el tal Narciso viejo bruto asesino, ha matado a varias personas por estar de huevon. ya hizo su guarida en la clinica y su triste familia. hay que acabar con eso Delegado o se pone las pilas o lo hacemos por nuestra propia mano. ya estamos cansados que nuestros impuestos sean para mantenidos como ese viejo hipocrita, flojo con falta de etica. a ver que ponga su consultorio y que viva de eso. cambien, roten a los empleados porque con todo y su personal ya se sienten dueños de la clinica, y no tienen verguenza los desgraciados.

neddy flanderas -

para quien no sabe,el sr juan corral mier-da solo es un junior de chiautem-pan que es socio de la muebleria el palacio del mueble.financio la campaña de adriana davila,.repartio electrodomesticos que saqueo de la muebleria donde es gerente general,es un inepto para el cargo que ostenta,aparte de robar a sus socios.,no sabe nada de nada siempre ha sido un mantenido de su familia,borracho,irresponsable,prepotente y racista o clasista.,segun el mismo dice que el es de otra casta,otro nivel economico, politico y social. tal vez.,pero lo pendejo y ratero nadie se lo quita.esta ahi como pago a sus servicios ala BARNIE,como su ´´asesor´´principal y coordinador financiero y ejecutivo como se autonombro este pendejo.