Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

NUEVAMENTE LOS ORTIZ:

martes 7 de junio de 2011

David Lima Arroyo - Exfuncionario de HIOO

 

Estimado:
Mariano González Zarur
Gobernador Constitucional del Estado de Tlaxcala
2011-2016
            A la fecha y durante el transcurso de tu administración hemos podido notar que la enjundia de campaña se ha debilitado a la hora de tomar las riendas en la administración estatal.
No dudamos que tengas grandes capacidades y experiencia, lo que si vemos con tristeza que tu equipo de primer nivel está viciado y lleno de personajes traidores que trabajaron durante la administración pasada que comando el Monarca Héctor Israel Ortiz Ortiz.
Actualmente me voy a dirigir a los siguientes personajes David Lima Arrollo actual Director de Desarrollo Urbano y a su jefe Roberto Romano Montealegre secretario de la SECODUVI.
Estos individuos son muy conocidos ya en el ámbito de la obra y son relacionados con mucha cercanía a Jesús Luevano Escalona, Alias “El Tigre” o “el diablo”. Dicho personaje que durante la administración de HIOO se desempeñó como asesor y posteriormente como secretario de la SEDECO, y al mismo tiempo como constructor a través de prestanombres.
Mariano tu sabias y estas enterado que actualmente estos individuos tienen una relación y una amistad muy estrecha, que si lo investigas bien aún trabajan para los intereses de HIOO, tanto dentro de tu Gobierno como en sus empresas y negocios particulares, a los cuales tu les estas abonando con los nombramientos que les otorgaste y de los que hacen gala para tramitar lo que sus anteriores jefes les solicitan. Como es posible que David Lima y Roberto Romano durante toda la administración pasada estuviesen tan cerca del prominente constructor  y eminente secretario Jesús Luevano Escalona. Para muestra un botón.
           
              Basta con revisar la base de datos del personal de la administración pasada para que te des cuenta de cómo estuvieron ubicados en la nómina del gobierno de HIOO David Lima y Roberto Romano.
             Gobernador Mariano González Zarur, pongo a tu disposición la siguiente información en el siguiente que publico:
            Mariano…
             ¿Por qué ya no escuchas?
            ¿Por qué ya no te dejas ayudar?
            ¿Por qué ya perdiste la fe?
                 Recuerda que la omisión también es pecado…
 Para mayor información:
 Twitter:            @santomasaquino
Correo:            tomas.aquino.2012@gmail.com

2 comentarios

CIUDADANO -

EL GOBIERNO ACTUAL ESTA IMPREGNADO DE GENTE DE LOS ORTIZ, A MUCHOS DE ELLOS LOS ESCONDIERON EN DEPENDENCIAS SIN MUCHA RELEVANCIA, LOS QUE ERAN DIRECTORES O JEFES DE DEPTO HOY LOS VEMOS COMO PERSONAL OPERATIVO,DONDE ESTA LA PROMESA DE CORRER A TODA LA GENTE DE LOS ORTIZ MARIANO DEBE EMPEZAR POR LAS RATAS PEUQEÑAS QUE SON LAS QUE MAS DAÑO HACEN A LA ADMINISTRACION

Alejandro -

Pues no sólo ahi, en la uset-sepe, muchos orticistas, el de carrera magisterial, el particular de Tomás, en Preescolar, en Educación inicial, el Lic. CORTES, que tiene años en la USET, Prisciliano, y busquenle más