Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Un vival de la política

La designación de Enrique Padilla Sánchez es una bofetada al priismo de Tlaxcala. Los priistas del Estado, la mayoria, sobre todo de quienes no necesitamos de un hueso en el Gobierno, ni de caravanearle al Gobernador, ni a Beatriz Paredes, la designación de este señor, es un premio a la deslealtad, al oportunismo, al madrinazgo, a la hipocrecia, a lo más bajo de la política.

La carrera, de este señor, si es que la tiene, ha sido bajo la sombra de la dizque su tía y es la imposición, la determinación de una sola persona que con justa razón no concluyó su periodo como Gobernador, que practicamente fue destituida, corrida de la gubernatura.

La carrera de este señor, meteórica, intrascendente, (hecha bajo el huipil de quien no llegará al gobierno del DF, con el riesgo de que la envien al último lugar, y de ese modo no alcance a colarse en el gabinete) es una mentada de madre a los priistas que nos sostuvimos firmes durante doce años y que en el periódo orticista, vimos el trato despótico, intolerante del Sr. Enrique Padilla.

Un trato despectivo de parte del Sr. Conveniencias, Enrique Padilla,  sobre todo de quienes no estuvimos con el Sr. Ortiz, como el decía.

¿Puede ser Diputado alguien como este Señor? ¿ Que debe hacer el priismo del II Distrito y de todo el estado? La verdad abstenerse y votar sólo por los candidatos a Senadores y para Presidente de la República y realizar diversos actos de repudió a la Candidatura de este Señor. Darle una cara y  a la hora de votar,  abstenerse, inlcuso en un acto semejanza a la suciedad del Sr. Enrique, votar por el Candidato del PRD o de Nueva Alianza.

La política no puede tener este tipo de gente, rastrera, incongruente, incapaz, convenenciera, es una lástima que la Señora Paredes actue de esta forma,imponiendo a su supuesto sobrino,  por eso, ya sufrió una estripitosa derrota hace seis años y nuevamente en el DF, estamos seguros,  ocupará un tercer lugar. Situación que la llevará a ser reelegada de la administración Pública Federal y en Tlaxcala, a pesar de que quizó quedar bien con Peña Nieto.

Es penoso que el PRI vaya a quedar en último lugar en el DF, y vergonzoso que el PRI sea derrotado en el II distrito y que quizá seamos los priistas responsables de ello, pero hoy más que nunca debemos poner freno a los abusos, a las imposiciones, a las convenencieros.

A veces se requiere conjuntar intereses, la política es de pactos, pero hay pactos vergonzoso como el de haberle otorgado la candidatura Enrique Padilla. Compañeros hacemos un llamado para frenar a este vival de la política que hace seis años, traicionó al Partido.

 

10 comentarios

duncan -

que da una dinosauria? pues una iguana y como llega una iguana a la cima pues arrastraandose enrique es la iguana.

leobardo -

Si la HIPOCRESIA va con S señor. O sea la hipocresía va con Enrique Padila Sánchez.

lector -

totalmente de acuerdo con el Articulo, solo que HIPOCRESIA va con S. jeje saludos

Mariano -

Y con la derrota legal de la plza BICENTENARIO...

bety hernandez zamora -

buenas tardes tenga el pan,con este candidato el pan se la lleva, felicidades señor gobernador por su atinada pendejes, no cambie por favor siga igualito para que triunte otro partido en todas als elecciones que tengan. dios que no cambie de mentalidad te lo pido de favor.

OTRO CIUDADANO -

DESAFORTUNADAMENTE ESO ES EL GOBIERNO FAMILIAS QUE ACAPARAN EL PODER Y SU SINFIN DE ARRIMADOS PREPOTENTES, VEAN EN QUE SPUESTOS ESTA TODA LA FAMILIA DE ESTA RATA,VEAN LOS PUESTOS DE TODA LA FAMILIA DE LA BETTY EN EL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL, BUENO HASTA LAS NOVIAS DE LAS NOVIAS TIENE TRABAJANDO

CIUDADANO -

Con todo respeto este Sr. es un traidor fingió apoyar al Lic. Victor Hugo Cahuantzi y trabajó para Pedro Pérez y ahora ya se dice casi Triunfador se sirvió de los Recursos de la USET para apoyar a la gente y formar su grupo de amigos y mujeres que nada mas van a ver que obtienen de manera personal, hay que ver de quienes se rodea ojalá los verdaderos Priistas no lo dejen ganar. Por favor quiere ser gobernador que ya no sueñe. P.d. sus achichincles ya hasta estrenaron auto y ya se dicen elegidos casi funcionarios jaja.

oTRA VEZ PAMOTLA -

PUES IGUALITO QUE LAS PILMAMAS, QUE ESTAN VIAJANDO AL DF APOYAR A SU MADRINA, Y CON ESO DE QUE SU HERMANITO TRABAJA EN EL GOBIERNO DEL DF. PERO AHORA SE LES HIZO NUEVAMENTE CON EMILIO, Y YA PREPARAN CANDIDATA A LA PRESI.

CALPulalpense -

ES MUY CIERTO AMIGOS, PREMIO A LA DESLEALTAD, SI HUBIERA GANADO ADRIANA ESTE SEÑOR TAMBIEN HUBIERA CIDO CANDIDATO PERO POR EL PAN. NOSOTRSO LO VIMOS DEJANDO LA USET Y TRABAJANDO POR EL PAN. DEMOSLE EN LA MADRE

Tito -

Ahora recuerdo que la primera vez que lo hicieron Candidato, no lo conocian, y tuvo que llevar de pilmama, al menos en Panotla, a Alex Pérez Cano, y a su compadrito Giovanni.