Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Lorena Cuellar Cisneros: -déjalos que ladren Martha es señal que avanzamos-

Lorena Cuellar Cisneros:  -déjalos que ladren Martha es señal que avanzamos-

En un lugar de Tlaxcala cuyo nombre no quiero recordar pero se encuentra en Lira y Ortega 8, las oficinas han vuelto a ser las de costumbre, lucen tan desoladas con ese olor a fracaso, pesadumbre y desasosiego. El individuo que atiende en el Palacio de los murales de Xochitiotzin, muy ocasionalmente por cierto, Mariasno G.,  es el principal responsable de todo esto. ( Mariasno cruza de hacendado y burro algo así como las mulas).

 ¿Por qué?

Porque desde que fue ungido por el pueblo Tlaxcalteca como Gobernador el testarudo  Mariasno G. no da una, asesorado por gentes como MAMG . No sabemos si no sabe, si no se da cuenta, si esta dormido, si sufre de los mismo que Joaquín, su candidato al senado que padece de chochez crónica en último grado pero  el estado tiene el gobierno más inoperante de sus historia y con todos los vicios de su antecesor, corrupción, nepotismo, falta de transparencia, etc. (A propósito otro día hablamos de el actuar de Capiz Jasso que extorsiona a los proveedores parecido a los Zs).

El Gobierno encabezado por Mariasno G. (La G. es de Gobernador o de González o de Guey en Tlaxcala hoy puede usarse indistintamente) no tiene objetivos definidos, da un paso adelante y 2 atrás, no solamente no avanza más bien retrocede, por cada acierto tiene 2 errores, hoy se hace un anuncio, mañana se desmiente…

Tiene encumbrado en un altar como genio de operación pólitica a Mario Armando Mendoza quién realmente es muy pendejo para tal tarea, pero Marisno G. no se da cuenta y quiere verlo como el gran estratega que le permitió ganar la elección del 2010 pero realmente no influyó en la victoria, el pueblo Tlaxcalteca tenía decidido castigar al PAN y su abanderada por los excesos, corrupción y nepotismo del Gobierno de  Ortiz, por eso gana fácilmente el Hacendado ante una candidata débil que nunca pudo sacudirse la mala imagen de HIOO , no por el extraordinario trabajo del actualmente Secretario Tec. de Gobierno. Era una elección ganada de antemano.

Tan es deficiente es el trabajo de Mendoza que en una elección realmente muy sencilla con inercia nacional a favor del tricolor aquí se pierde contundentemente. Los principales errores:

No puede llegar a acuerdos en su momento con Lorena Cuellar, quién era la candidata natural para ganar la elección de manera contundente por el PRI en Tlaxcala, le niegan la posibilidad de contender en el PRI por la Senaduria, la destierran del partido y la orillan a refugiarse en la Izquierda. Ella les demuestra que el pueblo Tlaxcalteca la quiere conoce sus cualidades, su lucha y esfuezo, su altruismo, les gana la elección, los deja en vergonzoso ridículo nacional ante Peña y se coloca en primera fila para suceder a Mariasno G. en la Gobernatura.

No pudo llegar a acuerdos con el partido verde quienes colocan candidatos de relleno que nadie conocía ni conoció y desperdicia esos voto que se demuestra hoy bastante falta hicieron.

Sugiere que el coordinador de la campaña se el Bebe Mariasnito G. y termina exhibiéndolo como el pendejo que en realidad es, ante el PRI nacional, el próximo Presidente del País  y ante los ciudadanos Tlaxcaltecas, nomas para que no se le ocurra postularlo como candidato a algún puesto de representación proporcional.  En fin el pobre chamaco del gober carga en su espalda todos los errores de Mario Armando Mendoza toda la inficiencia e ineficacia. ¡El pobre que culpa!

Confía en todos los simuladores electorales que ubicó como Funcionarios Públicos que hoy le demuestran que no sirven para nada ni para operadores políticos  ni para el puesto que los designaron y que por ello tienen al estado en el peor letargo de la historia.

Presumir de operar una extraordinaria red de espionaje informático que con colgarse de las redes wifi de las casas de campaña de los adversarios electorales le da información trascendental y de primera mano de las conversaciones sin importancia del Chat de los achichincles, chalanes y changos de los candidatos opositores.  Y todos los neófitos informáticos ( Entre ellos Mariasno G.) pensando que tiene a los mejores hacker’s.

Mariazno G. ya es hora de abrir los ojos, ponerte las pilas y empezar en verdad a actuar en provecho del pueblo Tlaxcalteca que sin una opción mejor te designo como Gobernador , es hora de que al  Mario Armando Mendoza lo mandes mucho a la … Morelia Michoacán. Ya sabes que no tiene la capacidad para resolver las responsabilidades que le asignas. Colocar en su lugar a Anabell Ávalos y  Carlos Rojas quiénes si tienen la capacidad para sacar adelante tu actuar gubernamental y a quienes tanto has dañado siguiendo las indicaciones de Mendoza. Ellos que tanto te apoyaron cuando eras el candidato y hoy te pueden ayudar a sacar al buey de la barranca.

Lorena Cuellar Cisneros:  -déjalos que ladren Martha es señal que avanzamos-

1 comentario

macarena -

en realidad el gobernador de Tlaxcala es un híbrido mounstruoso salido de la granja de especies menores: un día se mezclaron un marrano, un asno y un buey, dando como resultado a marrasno guey, lástima ningu animalito le heredo su talento politico....