QUIEN ES EN REALIDAD ENRIQUE PORTILLO CISNEROS: ¿SECRETARIO DEL SITACOBAT?
¿Sabías que ha procurado siempre defender los intereses pero de su Familia, que los ha incorporado en los Planteles y Oficinas? ¿Cuánto recibe mensualmente por concepto de cuotas sindicales y cuanto cobra como empleado de Confianza por las dos claves que se auto asigno y que suma un total de $16,000.00 y cuanto percibe de la caja de ahorro?.
¿Será que los agremiados al Sindicato Administrativo del Colegio de Bachilleres se merecen este Pseudo Secretario quien a llevado al sindicato y a todos sus agremiados al caos y a la inestabilidad desde 1999 (13 años). Este Maistro a quien los agremiados le dieron la oportunidad de dirigir el Sindicato ahora se siente el Amo y Señor.
¡Qué barbaridad como se sacrifica este secretario!
¿Sabias también que recibió en tiempo de Enrique Vázquez Galicia un millón de pesos por concepto de Homologación?.
¿Dónde aplicó ese recurso?, claro seguramente en sus bolsillos.
Enrique Portillo Cisneros quien se ostenta como Secretario General del SITACOBAT O STAICOBAT según le convenga, desde noviembre de 2010 tiene una plaza doble de Técnico Especializado B; como lo hizo saber el periódico e-consulta en meses anteriores.
Resulta ser que aunque él se ostenta como secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del COBAT, tiene plaza doble de Técnico Especializado B, la cual por resolución del Tribunal de Conciliación Y Arbitraje es de confianza, tan es así que ya demando al COBAT para que lo reconozca como Personal de Base, o sea ESTA ACEPTANDO QUE ES DE CONFIANZA.
Desde el año 2010 los intereses de los encargados de mantenimiento, intendentes y secretarias quedaron en el olvido, y que aunque a muchos les prometió que iban a ocupar las plazas de técnicos, técnicos analistas y demás categorías que ilegalmente fueron basificadas, estas fueron ocupadas por personas de fuera creyéndose protegidas por el propio Enrique Portillo, Héctor Ortiz y Guadalupe Lozano no realizaron nada en beneficio de la Institución, poco a poco la Academia de Policía y C4 y demás dependencias se trasladaron al COBAT.
Enrique Portillo en ningún momento quiso negociar con el COBAT la manera de solucionar el problema de la basificación, ya que él no estaba dispuesto a dejar fuera a Esther Tovar, a la cuñada y esposo de ésta; a Rocío Gutiérrez, Teresita Lozano, y demás ex funcionarios del COBAT y de la administración Orticista. Él prefirió llevar hasta las últimas consecuencias su ambición y compromisos con quienes lo dirigen.
El SITACOBAT ya no existe y al STAICOBAT que se originó por la lucha de la clase trabajadora, lo tiene secuestrado Portillo, y los más afectados que no recibieron ningún beneficio, son aquellos que día a día entregan su trabajo, compromiso y esfuerzo, intendentes, secretarias y personal de mantenimiento siguen en las mismas. Porque hasta la fecha no se han concretado las revisiones de las Condiciones Generales de Trabajo; porque aunque Portillo se ostenta como Secretario General esta peleado con la Institución y no tiene la personalidad Legal que se necesita para defender los intereses de la clase trabajadora que ya no cree en él, pero que le tiene miedo, o son sus compadres y los premió como técnicos o analistas técnicos, sólo eso porque las plazas de Técnicos Especializados B y Jefes de Materia estaban reservadas para los de arriba como el siempre lo ha dicho, llamando los de abajo a aquellos que hoy esperan su incremento salarial y su incremento en prestaciones pero por capricho del Secre no se ha concretado ni nunca se hará.
Ya es tiempo de poner fin a tantas irregularidades.
6 comentarios
Mariana -
obserbador -
La Blanca Paloma -
Mas de lo mismo -
La ambición te cobro la partida, tienes mucha cola que te pisen ahora es tiempo que te preguntes ¿en donde están tus amigos son políticos? entre ellos los pavaroti. Y a al pseudoestudiante debe oír más para hablar con más inteligencia. Hay cosas que ignoras mejor informate u luego palabreas tontejadas.
ESTUDIANTE -
javier -