Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

PARA LA IGNORANTE Sra Praxedis Lora

Sra Praxedis Lora, no se ha que se dedica a Ud. Y no me interesa, lo que es cierto que desconoce la problemática del PT en el Tlaxcala y se ve su error desde el nombre del lider Dr. Juan Jose Piedras Romero, que descanse en paz.

 

Lo que es cierto, es que el acuerdo para que la Sra. Marta Palafox (ex prista), fuera candidata a la senaduria por el PT, se acordo desde que vivia el Dr. Piedras con la coordinacion nacional, lo mismo que Lorena Cuellar Cisneros (ex prista), Edilberto y Briones. El caso del candidato Humberto Vega Vazquez, se definio posteriormente ya fallecido el Dr.

 

Si la señora Marta Palafox gano, no fue por su gran desempeño politico y carisma sino por colgarse tanto de AMLO como de la Lic. Lorena Cuellar Cisneros, y la susodicha si recibio y manejo recurso de los 3 partidos del movimiento progresista, lo mismo que propaganda y a manos llenas por parte del PT. Propaganda que utilizo a su buen entender y saber, poniendola a su antojo y por si lo sabe se multa al partido no al candidato. Por lo que el PT estatal solvento su estupidez.

 

La señora ahora senadora es por de mas despota, intolerante, avorazada y ambisiosa, que ya se impone tanto con la coordinacion estatal, comites municipales, como con todos los miembros y simpatizantes del PT de Tlaxcala, porque ha de saber que la señora ya quiere meter mano en las desiciones para candidatos en la proxima eleccion local con expristas, porque su proyecto es ser gobernadora de Tlaxcala.

 

A Marta Palafox SI se le apoyo en su campaña por parte del PT estatal y los comites municipales,  en la defensa del voto en los 3 distritos, y ahora ya se le olvido, ha de ser que esta menopausica.

 

Lo que concierne a Silvano Garay, el Sr. fue enviado por Alberto Anaya para solventar el conflicto con Jorge Romero Ávila y sus secuases, los cuales quieren tomar el poder del partido, con sus prerrogativas y demas intereses politicos. Ya termino su papel como “comisionado politico”, en nuestro estado ya que se resolvio el problema con los disidentes.

 

Aquí viene lo interesante, Silvano Garay se entero y aprovecho de las diferencias de los desidentes con la coordinacion del PT, encajando a su hija Irma Garay y su perro faldero, el imbecil de Escalante, y con su papel de “comisionado politico” se ha dado a la tarea de lambisconear a la senadora Marta Palafox, de saquear la prerrogativa del PT, de correr gente de las oficinas del PT, dividir los comites municipales, crear un grupo de choque con gente ajena al partido y crear divisionismo en la base petista. Tanto que el señor ya anda de ocicon diciendo que su hija es la proxima diputada plurinominal.

0 comentarios