Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

LA SEUDO DOCTORA DEL COBAT

Que onda banda? saludos a todos los interesados en la neta de la verdad, solo queria hacer un comentario sobre la Inepta de la Directora del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala; CHEPINA, segun ella, disque doctora, yo me pregunto, doctora en que? ya que se siente muy fregona con su disque amplio conocimiento en el ambito politico, lo que no sabe, no entiende o de plano se hace pend&%" es que LA LEY ES LA LEY, y recordemos que la misma esta representada con la famosa DAMA CIEGA, que por lo mismo, avanza lento y algunas vecez se tarda mucho, pero finalmente llega, y es que resulta que SEGUN LA DOCTORA CHEPINA, el ultimo despido masivo de los trabajadores QUE LEGALMENTE pertenecen al SINDICATO (STAICOBAT y/o SITACOBAT), se debio a una congruencia administrativa, lo que deja en estado de indefensión a todos los trabajadores del COLEGIO, ya que en el mismo, nadie debe quejarse de acoso sexual, acoso laboral, ostigamiento o algun otro delito o falta cometida en su agravio y que este contemplada en la Ley Federal del Trabajo para demandar el respeto a sus derechos sin tener que separarse del cargo o puesto, PORQUE ... SEGUN CHEPINA y por congruencia administrativa LOS VA A CORRER por demandar al COLEGIO, LO QUE DEMUESTRA LA INEPTITUD (y eso que dice ser Doctora), de CHEPINA, en querer continuar con la administracion CACIQUERA DEL GOBERNADOR.

Y a usted, Señor Gobernador, el tiempo del casiquismo YA TERMINO!!!! hoy vivimos en un pais libre, consagrado mediante leyes (que a usted le valen ma$%*&), y recuerde.... el valiente es valiente hasta que el pend&%$ quiere, lo que es lo mismo, el gobernador es gobernador HASTA QUE EL PUEBLO QUIERE, lo que viene prediciendo su futuro de usted en la politica, SABE USTED CUANDO VA A VOLVER A GANAR UNAS ELECCIONES para ocupar un puesto publico en la administracion? llamese local, estatal o federal...... NUNCA!!!! 

Y de continuar con su necesad encontra de los Sindicatos del Estado, le pronostico en las proximas elecciones UN ROTUNDO FRACASO PARA EL PARTIDO QUE REPRESENTA USTED; EL P R I, y no porque los candidatos sean malos, sino porque usted es pesimo como gobernante mucho más como persona, que lastima aun así, reciba un cordial saludo y .... OJALA PONTRO RECUPERE SU SALUD (a parte de la mental).    

3 comentarios

Justiciero Anonimo Tlaxcala -

Sigo insitiendo en que es una SEUDO DOCTORA, o por lo menos nunca he visto su Cedula Profesional, ni de licenciatura, maestria ni mucho menos la de doctora, y caso muy curioso: NO APARECE EN EL REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONISTAS!!! lo cual cualquier persona lo puede verificar, aqui les dejo el link: http://www.ses.sep.gob.mx/wb/ses/consulta_de_cedulas_profesionales

QUE LASTIMA!!! Y YO CREIA que los trabajadores asalariados eramos los burros, VERDAD CHEPINA?

se los dije...... -

SE LOS DIJEEEEE GAENTE DEL COBAT QUE ABUSADOS POR EL ALACRAN DE CHEPINA QUE NO SOLO ES DESPOTA, AUTORITARIA,DICTADORA Y CONVENECIERA APARENTA ESTAR DEL LADO DEL MVZ PERO PORQUE LE BRINCA ESTAR DE SECRETARIA DE EDUCACION EN LA USET, LE URGE!!!DESPLAZAR A LA TOMASA,Y QUEDAR BIEN CON EL SNTE 31 Y 55 PARA SEGUIR JODIENDO AL PUEBLO....ABUSados!

La Blanca paloma -

Como se deriva de la investigación realizada por un servidor, Josefina Josefina Espinosa Cuéllar poseé el título de Doctora en Educación por la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Publica de oriente, de Xalapa, Ver. que tal vez sea una universidad "patito" es otra situación. Lo que si es preocupante que la Dra. es como todos los anteriores Directores generales; se deja llevar por lo que le comentan los "que conocen y controlan al COBAT", digamos: desde coordinadores sectoriales, subdirectores, etc. hasta los picapleitos que le rodean. No investiga a fondo la situación de los trabajadores en pleito con el COBAT, No acepta que algunos estén luchando contra el verdadero acoso laboral ejercido desde hace mucho por sujetos como el "robavacas" y sus secuaces, ya que por lo menos uno de los que se encuentran en el puesto de coordinación, se lo debe (es su cuñado), la dra. califica y generaliza a trabajadores como alborotadores. Lo que debería hacer, si la dejaran, es investigar el trsfondo de las situaciones personales de los inconformes. y dictaminar así con justicia de acuerdo al grado que ostenta.