Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

y que se queman los estudiantes

según El Universal:

Alrededor de 500 estudiantes del plantel 19 del subsistema Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) se quedaron sin clases este martes, luego de que se suscitara una explosión con pólvora durante una práctica de laboratorio ocurrida lunes, que dejó como saldo 10 alumnos con quemaduras leves y una más de gravedad.

y que hacen los maestros, pues prefieren estar de grilleros con los del sindicato o las horas de apoyo institucional, que verificar las normas de seguridad en las "evidencias" que piden, o en sus laboratorios, que pena que pasen este tipo de accidentes.

CUANDO ENTRENDERAN ESOS DOCENTES DE MIERDA GRILLEROS DEL COBAT QUE LOS QUE EN VERDAD INTERESAN SON LOS ESTUDIANTES O PARA QUE DIABLOS ESTAN DANDO CLASES, ¿POR SU TIEMPO COMPLETO?

Pues espermos esperemos ver como actua la directora ante estos accidentes, o todo quedara "entre nos"

Autoridades de justicia iniciaron una investigación al interior del plantel y la zona se encuentra acordonada esta mañana.

El presidente municipal de la demarcación, Marcos Fernández Guarneros, confirmó que ayer por la tarde, alumnos del turno vespertino realizaban una práctica de laboratorio, tomando como base pólvora para simular la reacción química de un volcán.

Sin embargo, la inexperiencia en el manejo del material provocó una explosión en el aula, dejando como saldo por lo menos 10 estudiantes lesionados con quemaduras leves y una joven con heridas en el rostro.

La estudiante de 17 años ingresó el mismo lunes al Hospital Regional "Emilio Sánchez Piedras" del municipio de Tzompantepec dependiente de la Secretaria de Salud, donde se reportó grave y el riesgo de perder un ojo.

No obstante, esta mañana el alcalde señaló que la joven ya se encuentra estable y sin ningún riesgo, por lo pronto señaló, dan apoyo a la familia de la adolescente.

Asimismo, señaló que el área jurídica del Cobat realiza las acciones legales correspondientes y las dependencias encargadas de procurar justicia para deslindar responsabilidades en el plantel.

0 comentarios