Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Los candidatos de Panotla

Despés del fracaso del gobierno del perredista, FREDY MIRANDA PEREZ, ( recordemos que toda su familia.léase primos y demás, por Alvaro Solis) diversos "partidos" políticos se alistan con sus Candidatos. Mr. Fredy, al verse derrotado en el PRI, partido que le prestó las siglas, ahora le apuesta, primero, por ordenes de Lorena Cuellar, por el "impuesto" desde arriba candidato del PRD, o en defecto, al deconocido candidato del PAN, o de los "tachitos".

Y si que "jala" gente nuestro "candidato" perredista, y logra 

incorporar a otros perredistas, que en su momento se fueron a refugiar al PRI, sólo para ser "candidatos" derrotados. pero bueno..."haya o allá"...su consciencia.

Hay otras alternativas, como si fueran algo nuevas, que pasaron primero por el "combativo PT", ahora de Doña Martha Palafox, que también tiene un "gallito" o más bien, dos, una por el verde, y la otra por el mismisimo PT.

Pero hablando de esa "nueva" alternativa, que pasó del PT al PAN, más bien del Orticismo, y más pronto que tarde, termino en PAC, como para seguir siendo fiel al PAN de Nopalucan, perdón de Don Héctor. Alternativa, que en definitiva, el electorado sabe que no lo es así, pero bueno, tiene sus seguidores y seguro le darán un poco de votos para darle un poco de aire al grupo, me que se quedo sin la gubernatura y menos, con los cuates de la Presidencia, pero de la REPUBLICA.

Y si de alternativas hablamos, no hay más, quizá nuevamente el de San Jorge, pero sin soltarle la rienda de la doña o dueña del PT y menos si es de San Jorge, otro más de aqui, dejó un sabor amargoson.

Siendo asi la disputa estará entre el del "PRI" y el del PRD, el que las bases queriamos(PS) En el primer caso, la elección la hizo la "cupula" del PRI" jajajaj. Ramón,Gastón, Alex, Adán, Angelica. La segunda opción es la democratica, por lo tanto la mejor. 

0 comentarios