Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La Farsa del Progreso En Panotla

Que tal ciudadanos y hermanos de Panotla, les habla un ciudadano común y corriente del mismo municipio preocupado por la terrible y deplorable situación en la que se encuentra el "H." Ayuntamiento de Panotla.

Cierto es que que el actual presidente en turno Fredy Miranda Pérez es un ser nauseabundo, alcohólico y con un desorden de personalidad tremendo, que solo alberga desprecio y odio hacia su municipio; si tambien es cierto que su "grupo de trabajo" esta conformado por viejos, mal paridos (igual que el presidente ) y muy viciados políticos tales como Pedro Garcpia y su sobrina, Pedro Pérez (Perico) y Juan Pérez (Pollo), estos dos últimos, que solo fungen como los terapeutas y bacinicas personales de Fredy así como Verónica Paredes Sánchez, flamante síndico procurador y por supuesto no podían faltar Aurelio Guerrero que no solo funge como docente y primer regidor del "H." cabildo si no también ejerce su profesión en sus ratos libres y como empresario hasta le da tiempo de atender su negocio el "video-café rachel" que no es otra cosa que una cantina disfrazada con ese nombre talvez muchos puedan pensar ¿Y que hay de malo con eso? muy simple desde el hecho de que el funge como "medico" y "presidente de la comisión de salud" pero contamina a los jovenes (y principalmente a menores de edad) embriagandolos mientras el vive no solo de su trabajo y del herario público sino tambien de su negocio como "empresario".

Por otro lado tenemos a ese asqueroso ser que se hace llamar esposa del presidente y mientras todos creen esa estupida utopía del matrimonio bueno e ideal, muy pocos saben sobre los excesos de su marido por ejemplo que ingresaba prostitutas a su oficina con afan de divertirse o que su esposa lo atrapó con las manos en la masa y que hasta persecusión hubo dentro del edificio de la presidencia o pocos saben de las múltiples ocasiones que sacaron a rastras al presidente municipal y por último que hay de su CERDO primo el "inge pepé" otra asquerosa rata de alcantarilla que solo a costillas del municipio logró tener una constructora en forma, que cobra en la nomina del ayuntamiento y tambien es el principal "asesor" de Fredy.

Posteriormente regresare informandoles de mas chingaderas del actual "H." Ayuntamiento. por hoy lo dejaremos así...

4 comentarios

serafin montales -

Divide y vencerás. Desafortunadamente eso es Panotla hoy en día. Los opositores que son todos, le tiran al que esta en el poder, pero cuando llegan todo es perfección. Que circulo vicioso tan espantoso. Si Panotla esta como esta, es por eso. Nada más hay que recordar la Historia reciente. Trampolín para aspirar a diputaciones, Presidentes Municipales interinos que se llevan los muebles a su casa, destitución de Presidentes Municipales, escándalos por Nepotismo, etc. etc., pero desde hace mucho tiempo no hay gente que en realidad tenga la intención de gobernar para bien de su pueblo. De nada sirve desprestigiar a la gente, con quejas, Panotla ha estado llena todos estos años de eso, ¡propuestas de gobierno!, ¡eso es lo que necesitamos escuchar!, no chismes de lavadero. Perdón pero cuando alguien como su servidor que ha trabajado muchos años por el bien de la nación y que observa que en su tierra todos se desgarran por el poder a costa de lo que sea, sólo para beneficiarse de manera personal, siente mucha tristeza, más aún cuando se observa que ninguno tiene planes de gobierno. Deberíamos preguntarnos que queremos de Panotla, que queremos heredarle a nuestros hijos, más de lo mismo, no creo....Bueno, perdón, pero ojalá se hablara más de lo que se puede hacer por Panotla, que los chismes de farándula barata....Reitero mis disculpas a quien publicó el artículo a quien no conozco, pero a quien le sugiero que nos brinde propuesto de lo que él haría si fuese Presidente Municipal, chance hasta yo lo apoyo si sus propuestas son buenas.

imparcial -

Vecino común y corriente me di a la tarea de investigar lo que comentas y déjame decirte que careces de la de verdad en el 99% de tu comentario, te daré alguna pista Aurelio Gerrero no es de la comisión de salud, si solo tiras por tirar y haber que pega estas mal, criticas y tu que estas haciendo como vecino para mejorar tu entorno, pero quieren ver lo malo en otras personas pero no ven su propia conducta

Armando Meneses -

Vecino Panchote Cano eres el unico que critica y no te autocriticas que nos puedes decir de tus amantes y esposas que has cambiado siempre hablas mal de los demas si eres un ser abominable para la poblacion de panotla estupido engreido que cree que tiene la simpatia del pueblo y a tu paso siempre te voltean a ver con un resentimiento guardado por los despidos injustificado de tus empleados que has corrido a punta de pistola CUAL PROYECTO PANOTLA DA LA CARA Y NO TE ESCONDAS COMO SIEMPRE HAS SIDO UN COBARDE EN LA VIDA

jose luis -

jajajajaja. hasta que alguien dice lo correcto, lastima que ya estamos a nada de que concluya su administracion y lo vamos a dejar que todavia se lleve su aguinaldo. vamos pueblo unamonos aun estamos a tiempo porlo menos medio año y no se llevan mas.