Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

El Constructor Consentido de Mariano González Zarur (El AMO) y Mario Marin (EL GOBER PRECIOSO) - Alvaro Capasso Ramacci y su hijo Stefano Pierluigi Capasso Gamboa

Como referencia y complemento a la nota del Periódico E-Consulta Tlaxcala, del periodista

 Martín Ruiz Rodríguez


http://archivo.e-consulta.com/blogs/senoriotlaxcalteca/?p=3131

 

Mi estimado periodista, en base a tus comentarios en esta nota te escribo un poco de historia de lo que estas mencionando acerca del Constructor Alvaro Capasso Ramacci pápa del actual funcionario Jr. Stefano Pierluigi Capasso Gamboa que esta incrustado en la administración actual de Mariano González Zarur en el Jurídico de la Contraloría del Estado a cargo de Hugo René Temolín Carreto.

 

Alvaro Capasso Ramacci dueño de la Constructora Habres, S.A. de C.V. con domicilio físico y fiscal en Calle 14 Oriente (851) 1402. Col. San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla. Teléfonos (222) 2471498.

 

El constructor Alvaro Capasso Ramacci  amigo íntimo de Javier García Ramírez ex Secretario de Obra Pública del estado de Puebla (SEDUOP), actual prófugo de la Justicia por Enriquecimiento Ilícito y lavado de dinero buscado por la Interpol  (http://puebla.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9b17c5518b444d25b0dc77d022584138) . Colaborador Cercano y amigo del Lic. Mario Marín (El Gober Precioso) Ex Gobernador de la administración pasada del Estado de Puebla.

 

Alvaro Capasso Ramacci durante la administración del Gober Precioso fue de los constructores consentidos. Como beneficios tubo a su cargo todas las obras que se hicieron en Nativitas Cuautempan el pueblo de Mario Marín, hasta el adoquino del atrio de la iglesia. Algunas obras que se le asignaron a este constructor están en la página de transparencia del Gobierno del Estado de Puebla. (http://transparencia.puebla.gob.mx/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=8783&Itemid=1255) Checar la página 8.

 

Como amigo del prófugo de la justicia Javier García Ramírez le construyo su casa, dicho inmueble fue embargado por la PGJ de Puebla en la investigación de enriquecimiento ilícito en contra del ex funcionario (http://www.intoleranciadiario.com/detalle_noticia.php?n=88685). Cuentan que el costo de dicha vivienda fue pagado por Alvaro Capasso Ramacci como agradecimiento a los beneficios que le otorgaba Javier García al asignarle Obra pública.

 

El Poder solo cambia de manos; los que se enriquecen son siempre los mismos.

0 comentarios