Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Los Medios de Comunicacion Tlaxcaltecas atados por el gobierno de Hector Ortiz

Soy un simple ciudadano comun y corriente, que como muchos, gusta de informarse de lo que pasa en su estado. Pero a ultimas fechas se hace bastante notorio que el gobierno de Hector Ortiz tiene "amarrados" a los medios de comunicacion locales. Por medio de su jefe de prensa de gobierno Domingo Fernandez, quien practicamente decide que se publica y que no en los principales periodicos del estado. De todos es sabdio que nuestro flamante gobierno ha metido la pata en varias ocasiones, y nadie dice nada, cuanto recibiran de "Chayote" nuestros medios de comunicacion?

Diarios como Sintesis, El sol de Tlaxcala, Abc entre otros han dejado de publicar las atrocidades que este gobierno, encabezado por el Oaxaqueño Hector Ortiz, ha hecho durante su administracion. Un ejemplo claro fua la salida de la columna de Sergio Enrique Diaz "trinchera de papel" que seguramente fue censurada y/o dicho periodista se vendio, sabra dios que paso.

De CORACYT ni hablar, un organo gubernamental que solo esta para alabar las acciones buenas del Hector Ortiz, Aja y las malas acciones, que por cierto son muchas, quien las dice?. En varias instituciones de gobierno se cuecen habas y ni quien diga nada.

No es posible que sigan engañanado al pueblo y teniendo el control de qué se publica y que no, por eso la gente en Tlaxcala ha optado por medios alternativos como el internet, que quieran o no ahi si no hay censura y aunque intenten hackearlos siempre saldra un sitio nuevo como este y algunos otros como e-tlaxcala.

Sigan denunciando las PORQUERIAS QUE COMETE EL GOBIERNO CON SENTIDO HUMANO O MEJOR DICHO IN-HUMANO.

2 comentarios

matacuaz -

otra vez con lo mismo, se nota que ardiò, pero es la puritita verdad, "ciudadano mas", no te das cuenta de tus cajetas y de como traen la informacion en tlaxcala, es la pura neta lo que dice el "jelipe" y si no te das cuenta es porque o no lees los pinches periodicos, o porque el lamehuevos eres tu, ademas deberias ir al siquiatra porque se notan tus inclinaciones.

un ciudadano mas -

Bueno si alguien utilizo los medios para promosionarse hasta en VESTIDO DE NOCHE fue el mariconazo del sanchez anaya mejor conocido como juana la loca, pero en fin a los contras solo les viene hablar bien cuando su picador esta en el poder para que les pueda dar migajas, a madurar bola de viudas, que su machin ya se largo al senado a hacer puros ridiculos, y ahi no hay lana que le alcance para darle a todos sus efebos