Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La Feria de Tlaxcala DE LUTO

Y ahora resulta que la ineptitud de los ANIMALES que "organizaron" la feria de Tlaxcala se anotaron un CERO cuando una niña de tan solo 3 años de edad FALLECIÓ porque le cayó en la cabeza una rama de un árbol del recinto ferial mientras paseaba con sus padres. Dicen que hacía mucho aire y como los INFELICES DEL PATRONATO están más ocupados en agandallarse lo que producen los restaurantes y bares de la feria (que se repartieron entre ellos, encabezados por su méndigo "presidentito") NO pusieron la debida atención en cortar ramas secas de los árboles.

Pasó el accidente y NO había ni un doctor para atender a la niña. La pequeña murió y parece ser que NO HABRÁ CULPABLES. La madre de la niña está rete mal de salud por lo ocurrido, y mientras, los bares siguen sirviendo bebidas y los restaurantes vendiendo a precio de oro los "alimentos".

¿Será que NO hay "Sentido Humano" en este feria que es un rotundo fracaso?... ¿será que el gobernador dejará las cosas como están y NO CASTIGARÁ la ineptitud de su "selecto gabinete"?...

¡Que rete poca madre de toda esta bola de pendejos!. ¡CARCEL A LOS CULPABLES!, Y QUE RENUNCIE EL PENDEJO DEL PRESIDENTE DEL PATRONATO Y TODA SU BANDA DE LADRONES.

0 comentarios