Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

De todo un poco

"Don" Víctor Canovas

Mientras Héctor Ortiz se debate a puñetazos con la muerte, Victorín está adjudicándose los poderes máximos de la Administración Estatal. No cabe duda que mientras no se hunde el barco, las RATAS se dedican a TRAGARSE todo lo que pueden. Un momento antes del hundimiento SALTAN y buscan un nuevo barco para roer.

Lee este artículo: http://www.digitaltlaxcala.com/dealtaprioridad7demayo.htm

Ora imagínense la que se nos espera.

Y llega La Feria de Tlaxcala

Y hablando de Herrera Murga (lee el artículo anterior, no seas huevón), ¿porque demonios, si DANIEL HERRERA MURGA ya no es Secretario de Turismo, va a ancargarse nuevamente de La Feria de Tlaxcala?. Ni dudar que el año pasado Daniel "Dientes de Sable" PRODUJO mucho, muchísimo dinero para EL, para sus cancchanchanes y para el Gober Ortiz, pues ora, en La Feria 2007, REPITE la azaña y está a punto de LEVANTARSE y llevarse a los bolsillos las millonarias GANANCIAS que se producen en La Feria.

El año pasado TODOS, y repito, TODOS los Puestos de La Feria fueron entregados a Choferes, empleados, secretarias (incluidas nalgonas, putonas, encueratrices, amantes, fajes de ocasión, y otras golfillas del estilo) que trabajan en la Secretaría de Turismo haciendo MUUUUCHAS COSAS IMPORTANNNNTESSS para la Secretaría... o para el Secretario y sus sobahuevos (Gonzalo Morales, Márgaro Pérez, Luis Javier Carvajal, Jaime Montiel, y otros no menos LADRONES y ESTAFADORES).

Mucha gente estuvo horas y horas haciendo "cola" para conseguirse un Puesto en La Feria. Días enteros de malos tratos, tiempos perdidos, malas caras y peores olores, para que saliera el ASQUEROSO GORDO MANTECOSO de LUIS DIONISIO ANTONIA -bajo la complaciente mirada de Gonzalo Morales, su jefecito santo- y te rezumbara en el hocico que NO estaba AUTORIZADO para entregar los Puestos hasta unos días después... pero muuuucho después. Eso si!... tirándole "el paquete" a cuanta mujer se le paraba enfrente, haciendo propuestas sexuales, "divertidas", "necesarias para SU selección". A mi me tiró la honda y lo mandé a la chingada. Me quedé SIN Puesto en La Feria.

En realidad los Puestos ya estaban entregados a los AMIGOTES y ARRASTRADOS cercanos a Danielito "Dientes de Sable" Herrera Murga.

Para colmo, parece que ya se les olvidó que la MUJERZUELA de DANIEL HERRERA MURGA estuvo implicada en ROBOS, SAQUEOS Y DESFALCOS... Lee la Nota: http://www.e-tlaxcala.com/aparador/070622-aparador01.html , aún así, el Gobernador Ortiz Ortiz SIGUE CONFIANDO en esta clase de ALIMAÑAS: Daniel Herrera Murga ( (exsecretario de Turismo), Alejandra Carvajal González (esposa del exsecretario de Turismo Daniel Herrera Murga), y además "Alejandrita" es hermana del ETERNO candidato a la alcaldía de Apizaco: César Carvajal y del "chorizo cursiento" Luis Javier Carvajal González, que por cierto es quien se encarga de la PAMPLONADA de Tlaxcala (orita hablamos de eso), y el año pasado tuvo un Puesto en La Feria (el Pollo Charro) que fue un ROTUNDO FRACASO.

Y para finalizar, el asunto de La Feria, de la NIÑA que murió en los terrenos del Centro Expositor YA NI QUIEN SE ACUERDE Y NADIE SUPO NADA!... se quedaron las cosas así.

La Pamplonada

Y con La Feria llega triunfante la Pamplonada de Tlaxcala. El año pasado prácticamente estuvo DESOLADA esta Magna Fiesta "de los Tlaxcaltecas", hubo veces en que unas cuantas personas asistieron a ver este espectáculo que NADA tiene que ver con las costumbres tlaxcaltecas.

Los "ollos" que perforaron en el centro de la ciudad ya le han dado en la madre a varios vehículos y no hay ni a quien reclamarle. "ollotes" que dañan las llantas, la suspensión, la dirección y hasta "las nalgas" de los que pasan por sus vehículos por la "Ruta de la Pamplonada de Tlaxcala".

A lo mejor el desmán no está tan mal, pero al nombrar a Luis Javier Carvajal González como "Encargado de la Pamplonada" se está ASEGURANDO EL FRACASO de la Fiesta, porque el "chorizo cursiento" de Luis Javier Carvajal se encuentra más ocupado de conseguirse una "monita" para "ejecutársela" y de comprar sus "pollos podridos" para venderlos en La Feria.

Nota Final

(Y le paro porque ya pasó mi novio por mi, no porque no tenga más que decir)

El presupuesto "calculado" de la Feria de Tlaxcala 2006 fue de 8 MILLONES DE PESOS. ¿Cuánto se gastó en realidad?... ¿Cuánto de ganó?... ¿En qué se invirtió?... ¿Quien se lo llevó?... porque YO VI al Sceretario Daniel Herrera Murga JUGANDO EN EL CASINO DE LA FERIA CON UNA VALIJA LLENA DE DINERITO FRESCO Y RECIEN MANOSEADO.

Lo bueno de todo es que mientras Danielito se embriagaba en La Feria unas RATAS más ABUSADAS que Él le SAQUEARON SU CASA y no le dejaron ni Calzones Lavados que ponerse... de inmediato el NACO se fue a MILANO a comprarse sus trajecitos de a 3 por $1,500.00 para presentarse a chillarle al Gobernador Ortiz.

Agur!... Besitos Rosas.

9 comentarios

Ramiro Hdez. -

Publicada 3 Septiembre, 2010
El caso nayarita más parecido al de Raúl Salinas de Gortari lo tenemos en Víctor Cánovas.
No mentimos.
No fue casualidad que llegara aquí en 1991 en pleno auge salinista.
Con todo y lo sangronsísimo que es, nos lo encasquetaron como candidato a diputado federal por el distrito norte de Nayarit y, al viejo estilo, su campaña la hizo con vehículos, gasolina, y diezmos de la paraestatal Liconsa.
Desde entonces don Víctor ha tenido suerte.
Después de un par de sexenios ordeñando presupuestos estatales en Puebla y Tlaxcala nuevamente se sacó la lotería con el candidato panista Rafael Moreno Valle, que sustituirá al gober precioso en la entidad camotera.
A seguir robando el cabrón.
Es increíble como este tipo de pillos sueltan una liana y se cuelgan de otra a pesar de sus latrocinios sonadísimos.
Cualquiera de los portales noticiosos de aquellos 2 estados dan cuenta de la especialidad del señor Cánovas: darse la gran vida con cargo al presupuesto. Una especie de Tito Ceja, para que me entiendan.
A cual más de largos y “agradables”.
Lo que más se le recuerda por allá con los tlaxcaltecas al mamón de Víctor Cánovas es un viaje todo pagado a Canadá y a España con toda la familia según él para contratar al tenor José Carreras; pues con la novedad que el artista español jamás cantó ni media palabra en esos rumbos.
No hubo contrato, ah pero unas vacaciones poca madre para canovitas, el manager del Sasasá.
Recuerden que hasta para sus viajes personales usaba los aviones oficiales.
La última hazaña de Canovitas es jugar a las guerritas contra Ney González mediante una cuenta de twitter mediante la que aplica los manuales de campaña negra, los mismos que en 2002 se usaron contra el hoy gobernador y otros políticos locales del PRI.
Y es que don Víctor también quiere sacarse otro cachito de la lotería en el 2011 en Nayarit, mediante una alianza macabra que trae con su hermano Omar y el proyecto de Roberto Sandoval.
Una combinación rara de pripanismo sostenida con tráfico de influencias y algo de dinerito del crimen organizado.
De seguro este viejo conocido de los tribunales de lo familiar -recordemos su juicio contra una hija procreada con la azafata Elba Leticia Muñoz Salas- quiere calcar la estrategia de enriquecimiento personal que es tan conocida entre los poblanos y tlaxcaltecas.
Dicen que es bravísimo para enchalecarse diezmos.
También algo así como un híbrido de El Toro del CEAPA y de Gianni el de obras públicas municipales.
El apellido Cánovas, ahora es una marca registrada que significa corrupción, abuso de poder, latrocinios y diezmos.
Y si no creen pregúntenle al sandovalista Omar Cánovas que qué se siente ser aviador de altura, pues no cualquiera cobra un sueldo de subsecretario sin trabajar.
Casi un año recibiendo mensualmente más de un tostón sin devengar.
Suertudote.
Con contraseña
Que ya estamos HASTALAMADRE

Ramiro. -

PUES QUE LES HE DICHO DE VICTOR CANOVAS MORENO.

PORQUE NO QUIEREN ENTENDER QUE TRAE LA ESCUELA DE LOS PADRES...BIEN RATOTOTOTAS.

ASÌ O MAS?

SIGANLE APOYANDO Y YA VERAN...YA VERAN HASTA DE LO QUE ES CAPAZ POR $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

don beto -

Por cierto como puedo publicar lo mio ?
Soy nuevo en esto y escribo "de a dedito"

Don beto -

SALUDOS.
COLABOREN COLABOREN AMIGOS ESO SI COMO DIJO EL GERARDITO" HAGANLO CON INTELIGENCIA Y DESENCIA PARA QUE YO TAMBIEN LOS LEA. Para comenzar propongo 1 tema mpl. "TLAXCALA,CIUDADLIMPIA?

NUNCA EN MIS 69 PRIMAVERAS LA HABIA VISTO TAN SUCIA Y DESORDENADA COMO AHORA) .
Saludos mañana les escribo.

Adriana -

Hola Gerardito, en verdad que eres uno de esos que no saben ni para donde apuntarle. Quieres que te apapache Héctor Ortiz?... pues apúrate porque el muy cerdo se está muriendo. Yo soy panista, he colaborado en muchas campañas de mi partido, y salvo Fox y ahora Ortiz nunca habíamos tenido ejemplares tan ridículos y ladrones como estos (bueno, si, algunos otros). Ah, se me hace que no eres panista (los tarados como tu no caben en mi partido), se me hace que eres uno de esos arrivistas que llegaron con Héctor Ortiz Ortiz. Eres un imbecil Gerardito.

Francisco -

Que tal Gerardo, segun tu entraste para ver que se dice en estos blogs, y te encuentras que no te gusta por que escriben sus frustraciones.

Mi pregunta es, por que en lugar de publicar algo bueno, de lo que segun tu hacen las autoridades, te pones a criticar a la gente, creo que eres peor tu, que los que publican en este medio, que por lo menos tienen el valor de hacerlo.

Saludos

Gerardo -

OK.Ramiro;Tu comentario no hace más que confirmar el mio
sobre la escaza posibilidad de poder debatir razonablemente con personas enfermas de rencor hacia quien piensa diferente ó que tal vez estemos de acuerdo,pero la forma de expresarlo con adjetivos que estan de más;Eso sí que nos hace diferentes gracias a dios .Y no dudo que tu si estes informado de lo que hacen NUESTRAS AUTORIDADES. pues seguramente tu si perteneces a algun partido que recibe dadivas y entre tus "obligaciones" este el monitorear los medios de comunicación y eso no esta mal al contrario;Solo haganlo con seriedad y educación si no es mucho pedir.
Ya que tu si te declaras Perredista copiando el lenguaje de tu lider,cuando quieras puedes pasar a saludarme y con gusto te regalo 25 "Pejos".
Ahora si atendiendo tu invitación me largo de aquí
Adios Vales... pino

Ramiro Valdespino -

Este Gerardo Ruelas, se te ve la cara de PANista. ¿Ya no te gustó lo que TU presidentito usurpador esta haciendo?. Si no te gusta este BLOG pues vete a otro (pan.org.mx) por ejemplo. Aquí llegan personas que estamos enterados de lo que TUS autoridades estan haciendo. Que bueno que ya no regreses a este BLOG. Sobras PANista barato.

Gerardo Ruelas -

Saludos!El dia de hoy,buscandoalgun espacio de expresión CIUDADANA en Tlaxcala;Me encontré este blog,y con tristeza me doy cuenta que independientemente de estar ó no de acuerdo en lo que aquí se expresa ,me bastó leer solo un par de "colaboraciones",como para tal vez no volverme a tomar la molestia de hacerlo,pues me da tristeza el bajo nivel en el lenguaje de quien escribe solo para tal vez desahogar rencores y ó problemas personales de manera anonima.
Ojalá y suban un mucho el nivel para que esto en verdad pueda ser interactivo y sobre todo util para todos.

PD. Firmen con su nombre real para dar credibilidad a sus palabras.
byeeeeeeeee