Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

De pena ajena !!!!

Hola como estan??? bien pues yo sigo desde mi trinchera ... y hoy para comentar la penosa realidad que vive el PAN a nivel estatal de pena ajena ver como los dirigentes de este instituto politico son manipulados y hasta cierto puento presionados por la "Diputada Federal"" Adriana Davila "que abusando de su tan distinguido puesto que gano en plurinominal ni siquiera fue una candidatura de mayoria no le a servido para nada mas que para sacar sus notas churreras en el sol de tlaxcala y se quiere dar aires de importante presionando para que armen a su antojo la lista de candidatos por Accion Nacional ... yo me pregunto??? que ha hechoo como diputada federal por tlaxcala ??? cuantas vecess a utilizado la maxima tribuna de la republica para proponer algo por el estado ??? cuales fueron sus proyectos y cuales a llevado a cabo ??? creo que no entendio que su papel era representar al pueblo en la camara de diputados y no representar sus intereses personales en los proximos candidatos por el PAN ... (y pecando de ingenua me pregunto ??? ;-¡ ) por que quiere poner a sus candidatos??? que piensa que Alex Ortiz ganara la presidencia de Apizaco ??? en verdad creera eso??? a que le tira despues de ser diputada federal ?? a caso a presidenta municipal hay pa la proxima ??? jejeje o pa gobernadora total pal casoooo.... si llego Ortiz CUALQUIERAAA ... el caso es que llego impuso su desicion y el presidente del comite como todo un verdadero P ...olitico.... acepto sus caprichitos .... y no lo digo por Alex Ortiz lo digo por que se demuestra una vez mas la falta de caracter del presidente del comite estatal del PAN ... ahi les dejo la nota nadamas pa que nos demos cuanta de como esta uno de los institutos politicos que podria a ver tomado otro rumbo y que en mi muy personal punto de vista era promisorio para la sociedad lastima que este en manos de quien esta ... de verdad de pena ajena

saludos y nos vemos en el ciberespacio ....

fuente: el sol de Tlaxcala jueves 27 de septiembre

1 comentario

Javier López -

La página de Adriana Davila (www.adrianadavila.org.mx) tiene lo que hace: NADA. Hay muchas links pero no tienen NADA.