Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Personaje nefasto en SECODUVI - JOSE LUIS MEJIA ROJAS

Estimados lectores:
Hasta hace poco me entere de la existencia de este medio electrónico, no saben que consuelo me da poder se escuchado y que se manifiesten mis comentarios, los cuales no han podido ser publicados a través de la prensa escrita y los medios televisivos en el estado. (Será que están comprados o favoreceré los beneficios de algún político o funcionario publico….)
Yo soy una persona trabajadora como todos ustedes y tengo cierta preparación profesional, pero no dejo de ser hija ni madre de familia, ni mucho menos ciudadana de este maravilloso estado de Tlaxcala.
Hasta hace unos meses era yo dueña de un predio el cual fue afectado por la construcción del Libramiento Poniente de Tlaxcala en la Zona de Acuitlapilco, entiendo que dichos proyectos son para el beneficio y progreso de nuestro estado, a lo cual no me opongo. La situación y molestia mía, así como de la mayoría de las personas que fueron afectadas por dicho proyecto, es la siguiente:
Fuimos engañados y hasta cierto punto presionadas para que vendiéramos a un precio denigrante nuestras propiedades, debido a que por medio del siguiente personaje que labora en la SECODUVI como encargado de la Jefatura de Infraestructura Urbana, ING. JOSE LUIS MEJIA ROJAS, supuestamente como el dice ser un excelente negociador nos mal pagaron nuestros predios, firmamos convenios en los cuales nos prometían dicho pago en menos de 60 días, lo cual no fue cierto, a algunos compañeros que firmaron en diciembre del 2006 a la fecha no han podido cobrar.
Es triste que el Arq. Wilfrido (Secretario de la SECODUVI) tenga entre sus funcionarios a una persona tan nefasta, mentirosa y grotesca como JOSE LUIS MEJIA ROJAS, la cual siempre atiende a las personas como si fuéramos pordioseros o leprosos; ya que de un excelente negociador como dice ser el Ingenierito MEJIA, solo pasa a ser un extorsionador y manipulador el cual engaña a la gente, con la amenaza de que si no aceptábamos el precio que el nos ofrecía nos tendríamos que arreglar con los abogados del estado en juicios de expropiación. Además de que dice ser muy allegado al gobernador y que tiene todo el apoyo del Lic. Ortiz, contando con el respaldo incondicional del secretario de la SECODUVI, de esta forma el puede hacer lo que se le plazca en las negociaciones con los afectados de dicho proyecto.
De buena fuente sabemos que en el caso de las propiedades afectadas de dicho proyecto hubo predios como el de Joaquín Cisneros, El del Rancho los avestruces y otros predios que fueron favorecidos con pagos con mejores precios que los nuestros. No es posible que nosotros que somos hijos de campesinos y trabajadores que nos hemos hecho un patrimonio a base de nuestro esfuerzo y trabajo seamos tratados de tal forma.
Recuerden que son épocas electorales y por personajes como JOSE LUIS MEJIA, pueden perder las elecciones de noviembre del 2007, ya que ahora que necesitan de nuestro voto el partido el cual representa el LIC. ORTIZ ha venido a nuestras casas a pedir apoyo para su candidato.
Mi pregunta es la siguiente ¿Sr. GOBERNADOR DEL ESTADO, LIC. HECTOR ISRAEL ORTIZ ORTIZ, usted cree que con estas injusticias cometidas por supuestos funcionarios que se cobijan fajo su envestidura y su partido, nosotros los afectados por el proyecto de Libramiento Poniente estemos dispuestos a otórgale la confianza a sus candidatos de su partido?. Recuerde que dicho proyecto incluye a varias comunidades, son bastantes votos que les podrían dar la diferencia a favor de sus candidatos.

Todos estos comentarios que realizo, podrían ser validados con ciudadanos que tuvieron o tienen la mala fortuna de haber tratado con dicho funcionario del que hago mención.

0 comentarios