Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Gracias por abrirnos los ojos

Gracias por abrirnos los ojos y ahora te montes en la esposa de tan ilustre Tlaxcalteca (Miguel N. Lira) a quien por cierto Joaquin Cisneros Padre le tenia un odio solo por ayudarle Con Lolita Cisneros, que bueno que no quieres chamba pero tambien te habias fijado que dejo de suplente de Diputado a Perico "Alias Pedro Perez" y quien tiene que pasarle el 75% de su dieta por que ella lo dejo ser Diputadito y le dejo claro que lo que le pueda dar el Gobierno del Estado es para el, comenzare por decirles que cuando ella La Lore fue Sindica o Cinica de el Oaxaco pago con Dinero del Municipio gastos de dentista por mas de $150,000.00 Claro que hoy sale en su propaganda como estrella de Cine, dudas ahi esta la cuenta publica del Municipio.

POR FAVOR DENSE CUENTA QUE LORENA CUELLAR ES LA CANDIDATA DE PAREDES Y ORTIZ ELLA VENDE LO QUE SEA POR EL PODER, ORTIZ LE DEJA MANEJAR SU ONG CON DINERO DEL GOB. DEL ESTADO, ESCOBAR ES UN PELELE, POR QUE ORTIZ NO PUSO DE CANDIDATO A SU CACHORRO TOÑITO MULTICHAMBAS VELAZQUEZ, NO PARECE UN POCO RARO BEATRIZ Y HECTOR SON LA MISMA MIERDA, ANALISEN QUE PROBLEMAS TUVO ORTIZ CON UNA SINDICA COMO LA LORE, PUES NINGUNO, NO ES ESO RARO. POR FAVOR A PENSAR.

AGRACESCO MENTADAS Y LO QUE QUIERAN... PERO POR QUE NO ANALIZAR UN POCO... BUENO HASTA EL NUTRIOLOGO LE PAGO POR LA ANOREXIA DE UNA DE SUS HIJAS, EL HIJO DE LINCON DROGAS RODRIGUEZ ES SU ABOGADO, RUBEN ARVIZU INCONDICIONAL DE CAMARILLO OPERADOR. OJO AMIGOS.

0 comentarios