Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

ENTERENSE DE LOS ATENTADOS EN CONTRA DEL PAN

Amigos de Tlaxcala:

Deben estar atentos a los que esta pasando en nuestro municipio de Tlaxcala, y la gente que apoya a gente como Lorena, debe preocuparse realmente por lo que esta haciendo en su campaña, porque se ha visto involucrada en diversas anomalias en contra del PAN.

MIREN:

  • El mastes 16 de octubre fue atropellado brutalmente el joven Bernardo Muñoz Muñoz, brigadista de la campaña a presidente municipal de Tlaxcala por el PAN, quien se encuentra grave en el Hospital. Fue embestido tambien el vehículo de la esposa del candidato Adolfo Escobar por un vehiculo identificado como militante del PRI.
  • El 19 DE OCTUBRE FUE IMPACTADO EL VEHÍCULO DE la coordinadora de prensa del candidato Adolfo Escobar,
  • El 21 de octubre, un coordinador seccional sufrio un intento de atropellamiento en san Gabriel Cuauhtla, presuntamente por personas identificadas con el PRI.

COMO VEN... Y así quieren que nos gobierne una mujer que es la autora de todo este medio de guerra sucia ??? estan a tiempo de valorar su voto... ella firmo el pacto de civilidad, pero no lo respeta para nada. Ya vieron las lonas quemadas de Adolfo Escobar??

No se vale que la señora Lorena haga todo esto, ni mucho menos que Beatriz Paredes venga a imponer o a decir que ella es decente... por favor, todos sabemos que es mentira. bueno hasta un niño de 8 años le daria risa escuchar eso...

Lorena, te has identiifcado en Tlaxcala como la mujer metiche, que se mete hasta el ultimo rincon, despota y grotesca, diculpame, pero es la verdad... Yo espero que este 11 de noviembre vayamos a las urnas a votar por la persona que siempre y en todo momento se ha acatado a las leyes electorales y con respeto la ciudadania.. tu Lorena nunca llegarias a ser esa persona porque provienes de una familia que en Tlaxcala, ya es muy, muy conocida pero por corruptos, y no por sus buenas acciones, porque nunca las hubo.

Yo voy por Adolfo, definitivamente. el va a ser nuestro Presidente Municipal.

4 comentarios

Mariano -

coincido con antonio que difaman a lorena, solo que difamar significa que las cosas son ciertas, asi que aunque esta mal LA LORENA ES UNA ASESINA QUE SE CHINGO A SU MADRE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJA PUTA FAMILIA DE LADRONES, PUTOS, COCOS Y AHORA ASESINOS

Antonio -

Soy testigo de las cochinadas de adolfo, a mi domicilio lleraron un grupo de jovenes "de esos espantados" con una seudo encuesta difamando a la candidata Lorena, por favor esta bien que apenas vayan a la universidad, pero no se dejen influenciar ni manipular, piensen.

Jose -

Jajajaja...que pendeja eres Yessica, o más bien haz de ser familiar del cara de niño regañado, o una lamebolas buscando puesto si es que gana. Tu candidato es un chapulin brinca puestos que esta ahi por obra de la casualidad. No sabe ni hablar, reparte despensas y usa recursos públicos en su camapaña. Cuando fue diputado no hizo ninguna propuesta interesante, es más, creo que nunca habló y así quiere ser presidente municipal? Jajaja...vaya ni la cara de pendejo que tiene le ayuda.

Francisco -

No manches, ahora resulta que el candidato del PAN es una noble ovejita, amiga, una ves que alguien entra a la politica y es candidato para un puesto tan importante, todos se vulven unos jijos de la chingada, sea hombre o mujer, todos son una bola de rateros que siempre van solo en busca del dinero y de pagar favores que les han echo en campaña.

Amiga, no se que de pais vienes, pero aca en nuestro querido México TODOS los politicos son corruptos.

No nos vengas con el cuento de que ese wey es un alma de dios.

Saludos