Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

DESPUES DEL 11 DE NOVIEMBRE SALDRA LA LLORONA

Con todo el respeto que merece la creación perfecta de nuestro arquitecto universal, me refiero a la mujer, es un hecho que afortunadamente son pocos los cavernicolas que no consideran la igualdad e importancia que tienen en la familia y en la sociedad, en contraparte habré de decir que hay quienes se escudan cuando asi les conviene en su condición femina, evidenciando la falta de propuesta y talento político, me refiero a Lorena Cuellar, su lema totalmente feminista, su jingle (cancioncita de su campaña) todo retorica y argumentando que solo una mujer entiende, administra, bla, bla, bla. Afortunadamente fue mujer, si no, ¿se imaginan el macho misógino que sería y además alcohólico como uno de sus padrinos políticos y familiares cercanos?. Es fácil deducir que quiere emular los pasos de la Sra. Beatriz Paredes, quien particularmente no es de mi simpatía, sin embargo reconozco la gran inteligencia, capacidad, estrategia y proyecto; por lo tanto, haganle un favor a la priista y que alguien la ubique en su realidad que es la de diputada mediocre y a partir del once de noviembre frustada candidata siguiendo los pasos de Don Joaquin.

Es una lástima ver el trabajo de la estructura y fé de varios de sus colaboradores (nacos según el dicho de su candidata), quienes le estan apostando todo, mientras otros con base en la simulación y acuerdos en lo oscurito le estan preparando su camita a la Diputada con licencia, como la corrupta, prepotente y traicionera lider del Sindicato de SESA, quien a propósito le organizó un desayuno concurrido, lo que ignoran los Pristas es que solo el 20% de los que asistieron votan en Tlaxcala y de ese 20% no todos tiene venda en los ojos para creer la pose humilde, incluyente y trabajadora de Lorena Cuellar.

Entonces estamos preparados para escuchar a la candidata el próximo 11 de Noviembre llorando "AY LOS HIJOS" (de la chingada que me traicionaron).

0 comentarios