Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

TABASCO NOS NECESITA

Estimados "TAPETISTAS" (como ya nos calificaron algunos posters en este BLOG):

Tabasco está viviendo una CRISIS como NUNCA jamas de había visto. El 80% del Territorio Estatal está cubierto por las aguas de los Ríos de Tabasco. Las 5 ó 6 presas que se encuentran en ese lugar están a punto de desbordarse. Al momento han "desfogado" solo a UNA, las demás están "por reventar". Los ríos ya están desbordados, y lo PEOR está por venir. El agua que está "presente" es 6 veces lo que llega de agua al DF en la relacion "tiempo por cantidad".

Hay gente que está muriendo, otras personas están rescatando a sus hij@s de las aguas, y otras más ya NO pudieron rescatar a sus familiares. Están transportando a gene en tablas, muebles, bañeras, en todo lo que sea útil. Hay peronas (y personitas) a quienes ya NO pudieron rescatar.

Como era de suponerse el "Gobierno" brilla por su ausencia, INEPTITUD y ESTUPIDEZ. El fulano este llamado "Calderón" solamente se fue a "posar para las cámaras", eso si!... el estupidito se puso a llenar 2 (SI... 2) costalitos de arena con sus manitas. La Cruz Roja anda en "la pendeja", más preocupada en andar en CENIATAS con "Felipito Calderón", y les ha valido MADRES lo que está ocurriendo en Tabasco... dale un OJO a SUS prioridades .

El PANISTA "Calderón", el Presidente GOLPISTA (y VALE MADRE el "partidito", en MOVIENDO TAPETES EN TLAXCALA no tenemos NI Partido NI Religión), mantiene a gran parte del  EJÉRCITO en Colima "tratando" de cazar y matar NARCOS, y solo ha enviado a una MÍNIMA parte a Tabasco para ayudar. En 1999 en una inundación menor se mandaron 20 mil soldados, ahora solo se mandaron poco menos de 5 mil.

TAPETISTAS somos un GRUPO que independientemente de nuestras DIFERENCIAS políticas, sociales, económicas, religiosas (y algunas veces, sexuales), hemos estado UNIDOS en BUSCAR la forma de mejorar NUESTRO ESTADO. Les pedimos de FAVOR que donde vean un centro de acopio APORTEN algo, lo que sea, lo que sea su voluntad y capacidad DONAR, no podemos "dejar PASAR" la situación de Tabasco como si NO PaSARA NADA. Incluso los albergues se están inundando. TABASCO ES UN CAOS.

Está CABRÓN  aguantarse el hambre un día, una noche, pero cuando son VARIOS días y varias noches ESTÁ DE LA CHINGADA!... pero ahora TE PEDIMOS que te AGUANTES EL HAMBRE y MANDES lo que puedas a TABASCO. El "HAMBRE" del ESTÓMAGO NO se compara con el HAMBRE del espíritu. Hoy por ELLOS, MAÑÁNA POR NOSOTROS.

¿Qué se necesita en TABASCO?:

  • Comida enlatada (de preferencia abre fácil).
  • Abrelatas y destapadores.
  • Pañales (de niño y adulto).
  • Toallas femeninas.
  • Agua.
  • Pastillas purificadoras (o en gotas, no importa).
  • Cobijas.
  • Ropa.
  • Medicamentos VIGENTES (lo que sea, hasta un curita es útil).

Todo esto DÓNALO a la Oficna de Cruz Roja de tu localidad.

si dinero es lo que puedes donar deposítalo en:

No. de cuenta Cruz roja BBVA BANCOMER
0401010115
a nombre de Cruz Roja Mexicana Institución de Asistencia Pública.

(NO le vayas a depositar a Televisa o Tvazteca porque estos JIJOS DE SU... se CHINGAN tu lana). 

!POR FAVOR AYUDA!... lo que quieras... lo que puedas!.

Dale un vistazo a: Tabasco hoy estos HÉROES están permitiendo el envío y recepción de mensajes entre gente de dentro y fuera de tabasco para que puedan estar comunicados, gracias chavos!... me CAI que se van al CIELO con todo y deudas. 

3 comentarios

Ramiro Zepeda -

Ese es el problema en Mexico, los que no hacen nada como este naco de "ZED" critican como pendejos sin razon. De donde haya salido la chingada nota vale pura madre, por lo menos estos ya estan haciendo algo. Ya fuiste a donar algo "ZED"?. Si?. Que bueno hombre, tuviste que leerlo aqui para ir. No? entonces CIERRA EL HOCICO PENDEJO.

Adriana Domínguez -

No seas tarado "Zed", ¿y que que haya sido un CUT & PASTE, he visto ya en decenas de páginas noticias como estas. En lugar de querer dartelas de "muy conocedor" mejor ve y dona algo. Por lo menos en este BLOG están haciendo algo, mientras tu, criticando y sin hacer nada. Eres un Baboso.

Zed -

jaja perfecto copy and paste
de aqui
http://ba-k.com/bakunos-tabasco-nos-necesita/

Neta este tipo de ayuda no es de corazon, un copy and paste pues como q no, la intencion es buena pero pues que salga de cada uno, no de lo que escribió otra persona