Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

BASTA Y SOBRA

Yo creo que la mayoría de Tlaxcaltecas realmente preocupados por la situación política, económica y social, por la que atraviesa nuestro estado y que realmente estamos enterados de la actual administración y sus escándalos, considero que el espacio no lo voy a ocupar para repetir chismes. Por oto lado eso le corresponde a los medios de comunicación ya que esa es su tarea hablar con la verdad.

Me voy a referir a un análisis muy personal, aclarando que no soy politólogo, y de antemano una disculpa por mi ortografía (ya que he observado que en este blog se fijan mucho en eso y no en las ideas vertidas) Una vez que reconocemos que la actual élite gobernante no tiene interés alguno en otra cosa que la acumulación de la riqueza y el poder, burlándose de todos tlaxcaltecas debemos preguntarnos: Será pertinente seguir votando por los grupos de poder que han manejado, boicoteado, saqueado, robado los recursos y la economía de nuestro querido estado (SANCHEZ, CISNEROS, ORTIZ, PEREDO, CAMPOS O SUS DESCENDIENTES Y ALLEGADOS POR NO DECIR SUS ACHICHINTLES Y TITERES AL FINAL TODOS SON RATAS MAYORES).

Esta bola de cabrones quieren regresar al PRI al poder, porque tanto interés y chapulineo de estas ratas, que cuando se hundió el barco prista nacional la mayoría se refugiaron en todos los partidos y así mismo crearon nuevos, para continuar con sus fechorías. No falta el despistado que defienda a más de uno de los mencionados y los pongan como blancas palomas.

Se requiere de un análisis por demás concienzudo, Lo que quiere decir que como mexicanos no estamos trabajando para descubrir la verdad y no estamos formando opiniones razonadas sobre lo que esta ocurriendo en el estado de Tlaxcala, lo que permite que muchos con su ignorancia e interés personal sean cómplices del actual sistema gubernamental de Tlaxcala.

La gran señora y exgobernadora Beatriz Paredes Rangel, esta preparando el terreno para llegar a su mayor ambición: LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MEXICANA, y para aclarar la situación, el estado de Tlaxcala es y ha sido el laboratorio político de México, donde se hacen las mejores mezclas (negociaciones) para ver que resultados dan.

Que no nos sigan utilizando como ratas de laboratorio, donde nos dan una lana, una despensa, una gestión y ya valió y entregamos nuestro voto, vendiendo con ello nuestra dignidad Acuérdense que un pueblo ignorante es un pueblo manipulable. Y dentro de lo comentado que pieza creen, que es nuestro flamante y chaquetero Gobernador. AGUAS. Este wey sigue siendo prista disfrazado y nomás le esta dando atole con el dedo al PAN en la capital de Estado ( escalón político para la gobernatura) y en particular al otro wey de Adolfo Escobar Jardines para taparle el ojo al macho y que en realidad su gallo es nada mas y nada menos que Lorena Cuellar Cisneros (chequen el apellido me suena a un exgober).

Por otro lado en estas elecciones existieron candidatos hasta para aventar en todos los municipios y distritos de nuestro estado, haciéndose el teatrito de las internas y donde mas de un precandidato ( PRIISTAS, NEOPANISTAS Y “OTROS” ) se fue a refugiar a otro partido, con dos objetivos primordiales para EL GRAN PROYECTO (BETY), el primero a ver si llegan y el segundo que es el principal apoderarse de las dirigencias de los partidos sean estos el PCDT, PRD. PT, PANAL, CONVERGENCIA, etc., con el objeto de reforzar la candidatura. Porque al PAN ya se lo chingaron los pristas y ya se crearon el PAC y el PS por pristas no declarados pero que están en la jugada y el VERDE ECOLOGISTA ya se hizo sucursal del PRI.

Con esta tónica con que candidato creen que se va toda esta bola de arrastrados a la presidencia de la Republica?

TE PIDO COMO TLAXCALTECA QUE ELIJAS AL MEJOR CANDIDATO, ESTO ES QUE NO VIVA DE LA POLITICA O QUE YA HAYA ESTADO EN UN PUESTO DE REPRESENTACION POPULAR O EN EL GOBIERNO, PORQUE LA MAYORIA YA LES GUSTO Y SIGUEN A VER QUE A QUIEN CHINGAN Y DE PASADA QUE MAS SE CHINGAN.

ABUSADOS MIS PAISANOS SI QUEREMOS EL CAMBIO REAL VAMOS EJERCIENDO NUESTRO DERECHO A ELEGIR POR MEDIO DE NUESTRO VOTO.NO A LA ABSTENCION QUE NOS PERJUDICA A TODOS. SALUDOS.

3 comentarios

Luisa -

"Vengador" el pleito es con los politicos no entre nosotros. No te frias solo, vamos bien, hay que pegarle a los politicos.

"Aquinomas" que comentarios, mejor escribe algo que sea util.

"Vengador" escribio una colaboración, te guste o no es su colaboración. ¿Lo que escribiste es la tuya?. ¿Como debemos calificarte?.

EL VENGADOR -

Respuesta al pobre pendejo que respondio a mi exposicion,
alcoholica tu reputa madre que te avento como si se ubiera cagado con diarrea, por eso eres una puta cagada.
Seguramente estas en esa manada de pinches ratas ambreadas y oportunistas que no ven el progreso mas que el de su manada.
Para la otra analiza las cosas y no pierdas el tiempo hablando pendejas.

Atentamente el vengador

Aquino mas -

Otro alcoholico!