Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

La Feria de Tlaxcala (por fin) en Internet

La Feria de Tlaxcala (por fin) en Internet

Dándome un paseillo por la red me encontré un buen lugar donde ver las actividades que se están haciendo en La Feria de Tlaxcala, el lugar es: http://laferia.erestlax.com los chavos de EresTlax.com se pusieron a hacer el trabajo que correspondía a la Secretaría de Turismo, y que bueno, porque de esa forma podremos enterarnos de lo que ocurre en La Feria sin tener que estar presente (algunos por la necesidad del trabajo, como es mi caso, que vivo muy lejos de Tlaxcala).

El año pasado si hubo una página oficial http://www.feriatlaxcala.gob.mx con verdadera pena ahora veo que esta página no logra levantarse en Internet, a veces si se puede ver, a veces no, y del programa de la Feria ni que decir, no está disponible en esa página. Ya mandé varios correos para pedir información pero no contestan, el año pasado si me contestaron los mail que envié.

Pero en la página de los chavos de EresTlax.com las cosas se están poniendo interesantes porque ahí podrás encontrar mucha información. Ojalá continúen poniendo ahí informaciones. La verdad, los que estamos lejos de Tlaxcala extrañamos poder enterarnos de lo que allá pasa.

¡Felicidades a los muchachos de EresTlax.com!.

4 comentarios

Luisa -

Ya dijiste "Aquinomas", pero tu pagas las chelas (no me vayas saliendo con que soy una "mujer liberada" y "mita y mita"... aunque si soy liberada, pero la primera vez te toca :)

Aquinomas -

Sorry MY "Guicha" ;Tienes razón,hice lo mismo que la mayoria en estos blogs y escribí con el higado,una disculpa y mi reconocimiento para los chavos de erestlax" Pero es que si da coraje ver como año con año denigran la feria ante nuestra complasencia,por lo cual debemos ponernos en acción para exijir se nos otorgen los espacios a los diferentes ambitos de nuestra sociedad lease cultura,industria,deporte,agricultura,etc. etc. Y a la vez hacerla una feria sustentable y captadora de divisas,pues me da pena ver que los pocos turistas que llegan es porque de algun modo son engañados por las agencias de viajes que les ofrecen en su recorrido: "Pamplona en Tlaxcala" entre otras cosas, y se vayan del estado descepcionados y lo que es peor sin ganas de regresar a conocer mucho más que "la feria".
Y no es que todo tiempo pasado fué mejor, si no que ante la escases de talento y la ambición de dinero proveniente de la renta de espacios la feria ahora es eso "un tianguis" de 5* (por los elevados precios).
Entonces te tomo la palabra y para la proxima seré "propositivo"
Para empezar..Te propongo nos vayamos a echar unas "chelas".. Je je

Luisa -

"Aquinomas" todos sabemos que nuestra feria es "la gran cantina de todos los vivos", pero esta persona agradece que por lo menos haya un espacio destinado a saber que esta pasando en su estado.

Yo creo que nunca has vivido fuera del estado, que n has tenido que emigrar para subsistir, se nota en tus comentarios.

Yo recuerdo esas ferias bellas donde si habia exposiciones artesanles, fiestas culturales, verdaderas exposiciones industriales. Lo se y te comprendo, pero en lugar de criticar lo que hay mejor haz tu parte y ve la forma de hacer bien las cosas.

Bien lo has dicho "aprovecha el espacio que tienes", se propositivo, no critiques sin decir nada, porque lo que dijiste lo sabemos todos, pero por lo menos esas personas de erestlax.com estan haciendo lo que ni tu ni yo estamos haciendo.

Se conciente "Aquinomas", por favor. Y "aporta".

Aquinomas -

Enhorabuena! echate porras pero..¿Cual feria? Te refieres al tianguis de ropa cerveza y fritangas?
FERIA FERIA LO QUE SE DICE FERIA la de mi pueblo preguntale a tus papis ó abuelos por la feria de tlaxcala esa que tenia como simbolo un rehilete (EN LOS TIEMPOS DE TULIO H.G.)ya llovio pero esa si era FERIA
CON NIVEL INTERNACIONAL.En buena onda aprovecha el espacio que tienes y exijele a las autoridades que se dejen de:"MAMONADAS y "FIESTAS DE TODOS LOS ANTROS.