Blogia
MOVIENDO TAPETES 2013

Los PANdejos ya la

Los PANdejos ya la

Miren lo que dice e-tlaxcala.com aquí les transcribo la nota:

 

Leticia Alamilla Castillo

Reta Espino Barrientos a oposición a probar campaña de estado

Afirma líder nacional del PAN que en Tlaxcala su partido ganará

Califica de “patrañas” las afirmaciones de partidos de oposición que ahora tienen miedo de perder

El Dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, retó a los partidos de oposición a comprobar el supuesto desvío de recursos públicos del gobernador Hñector Ortiz Ortiz para favorecer a los candidatos blanquiazules.

“Es una señal indefectible de su preocupación, como ya no pudieron convencer a la ciudadanía con propuestas, con proyectos, ahora les da por la descalificación, yo invitó a uno sólo de los adversarios a que demuestre en el tribunal su dicho y estoy seguro que no lo podrán hacer, ya lo habrían hecho a estas alturas”

Insistió en que los señalamientos contra la administración estatal se deben al temor que tienen de perder, “solamente exhiben el miedo, su preocupación porque sus candidatos no han levantado vapor”

A diferencia de los señalamientos de los partidos políticos en el sentido de la intromisión del Ejecutivo en la contienda electoral, Manuel Espino afirmó que el jefe del ejecutivo y su compañero de partido “ha sido muy respetuoso de la contienda electoral”.

Además, dijo que la actuación de Ortiz Ortiz es prueba fehaciente que quienes son gobierno deben dedicarse a servir a los ciudadanos y no deben interferir en las contiendas electorales”.

“Eso es una patraña, eso es una expresión de miedo (…) con todo respeto, no nos nalguearon con la misma mano cuando éramos chiquitos, a nosotros nos enseñaron a hacer política de una manera transparente”.

Criticó a las anteriores administraciones –del PRI y PRD-, al asegurar que se aprovecharon de sus cargos para favorecer a sus candidatos cuando gobernaron Tlaxcala

“Aquí mismo cuando el PRD fue gobierno estatal usaba la estructura de gobierno para apoyar a sus candidatos, por eso perdieron, decepcionaron a los ciudadanos”.

Por otro lado, dijo estar seguro que su partido logrará la mayoría en el Congreso Local, después del proceso electoral del 11 de noviembre, del cual dijo, saldrán victoriosos.

“Mayoría en el Congreso creo que la vamos a tener a juzgar como están las cosas en el Estado. Hoy somos gobierno en seis municipios, por lo menos entre doce y quince municipios vamos a gobernar”.

Las declaraciones del dirigente del PAN fueron vertidas durante una rueda de prensa después de la gira de trabajo del panista en un par de municipios de la entidad.

Durante el acto estuvo acompañado por los candidatos a la alcaldía de Chiautempan y Tlaxcala, Javier Solís y Adolfo Escobar, respectivamente, a quienes les brindó su respaldo.

También estuvo presente el dirigente del PAN en Tlaxcala, Alberto Jiménez Tecpa.

Justificó que más de la mitad de los candidatos que ahora buscan un cargo de elección provengan de otros partidos, “somos el único partido político de este país que siempre ha postulado mayoritariamente candidatos externos, somos un partido de ciudadanos”.

 

Ja ja ja POBRE PENDEJO!... ya la sienten hasta la garganta... vino a Tlaxcala a meter las manos en el proceso electoral para ver la forma de dar otro "calderonazo", para "bautizar" las urnas. Los PANdejos andan desesperados "suplicando" a sus conocidos que "onque sea" les den sus nombres para anotarlos en "su lista" y si pueden les piden copia de su credencial de elector. Ahí comienza el "bautizo" de urnas, pero son tan PANdejos "los PANdejos" que luego se les olvida "doblar" las boletas y las meten igual que como las llenaron.

Ya pidieron 20 copias de credenciales de elector en la VENTA de puestos de la Feria a cada TARUGO que fue a suplicar por un puestito, también a los artesanos les pidieron copia de su credencial de elector en el Museo de Artesanoa, los "funcionarios de alto nivel" mandan a sus empleados "a webo" a las visitas que hacen sus CANDIDOTES, hacen levas en las escuelas para llevarlos a esas visitas y a los cierres de campaña.

Están desesperados, con un Gobernador SIDOSO y moribundo, con un Vocero estúpido y próximo a ser enjuiciado y encerrado en la cárcel por haber atropellado a un anciano y evadido su responsabilidad, con "Secretarios" y "Directores" que son familiares y compinches de la mis a banda de delincuentes, con un Secretario de Finanzas RATA que donde ve participaciones federales VE rapiña y REPARTE el dinero entre las RATAS que le ordena su gobernadorcito de papel sanitario.

En TABASCO van a comenzar la investigaciones por el ROBO de recursos federales que debieron aplicarse en pro de la ciudadanía. Se investigará a Vicente Fox a la ZORRA de Marta Zahagun y a los PUERCOS de sus hijos bribiesca, por su enriquecimiento ilícito, por sus abusos, por sus plagios. Estos PANdejos de Tlaxcala NO se han dado cuenta que YA ESTÁN EN LA MIRA y que más temprano que tarde VAN A PAGAR SUS DELITOS.

¡Cuidado Héctor Israel Ortiz Ortiz!... mucho cuidado... el CAPITAN del Barco es el RESPONSABLE de lo que hacen sus grumetes y marineritos. VAS A TENER QUE CUBRIR LAS FACTURAS QUE TUS COMPINCHES ESTÁN COBRANDO PARA ENRIQUECERSE A COSTILLAS DE LOS TLAXCALTECAS.

1 comentario

TU PEOR PESADILLA -

Asi igualita es la foto que mecensuraron solo que en vez del idiota del Ezpino estaba la jeta del "guicho" eso si con su respectiva cornamenta
Si amigos ni se molesten en publicar algun comentario que lastime la buena moral y costumbres de nuestros compañeros perredistas . Porque no saldra publicado verdad Brito??